Remuneración tribunal de oposiciones
ferpecto:
Alguien que haya sido tribunal de oposiciones sabría decirme cuanto pagan a los miembros? Se que hay varios pagos incluyendo dietas y desplazamiento. Me gustaría saber aproximadamente cuánto sería todo para el cuerpo de maestros. Gracias.
liamdro:
Cita de: ferpecto en 01/Jun/2025~15:59
Alguien que haya sido tribunal de oposiciones sabría decirme cuanto pagan a los miembros? Se que hay varios pagos incluyendo dietas y desplazamiento. Me gustaría saber aproximadamente cuánto sería todo para el cuerpo de maestros. Gracias.
Unos 2000 €. El desplazamiento te lo pagan solo si vives lejos. Dietas no las recuerdo.
prieto:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
maestrillo:
Por ser vocal 1380€ , 100€ mas si eres secretario y 200€ mas si eres presidente.
Las dietas y desplazamientos si tu destino esta en la misma localidad que la sede del tribunal no te pagarán nada. Si eres de otro localidad dependera del kilometraje (0.27ct por km) y comida si sales del
tribunal más tarde las 15.01h te pagan 21€ aprox por dia. En mi caso han sido unos 600€ de dietas y desplazamientos (pero realmente es un dinero que yo ya pagué en su momento)
sergiomaestro26:
Hola, pues a mí todavía me deben las dietas de la pasada convocatoria... casi un año después.
Para lo que pagan, no merece la pena, por la cantidad de horas que se echa. Y si te pilla lejos de tu lugar de residencia ya ni te cuento.
Navegación
[#] Página Siguiente