Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Miembro tribunal

(1/3) > >>

mho:

Buenas tardes! He podido ver q estoy en un tribunal… q suerte la mía. Pero me encuentro en una situación difícil, tengo un hijo menor de 12 años y el tribunal está a 125 km de casa. Mi marido falleció y me encuentro con el problema de no poder cuidar de mi hijo si asisto al tribunal. Sé q nos puede tocar y es una de nuestras funciones, pero ante cualquier otra cosa está mi hijo. No tengo quien lo cuide.
Por favor, podéis ayudarme
Gracias

klaruka:
Cuando el presidente/a te llame para la reunión de composición de tribunal le presentas tu caso. El presidente/a con el tribunal médico lo estudian.

Normalmente te dicen que si estás ahora en activo puedes estarlo en julio.

mho:
Si a mi no me importa estar en activo en julio, pero claro, en mi casa… cómo me voy a hora y media de ida y otra igual de vuelta y dejo a un niño de 11 años todo el día solo??
Gracias por responder. No sabía q el presidente llamaba para la reunión
Un saludo y gracias

frin:
Por desgracia, no es un motivo de exclusión. Lo único que se me ocurre es que contrates una canguro

Saruman:
Cita de: mho en 27/May/2025~20:33

Buenas tardes! He podido ver q estoy en un tribunal… q suerte la mía. Pero me encuentro en una situación difícil, tengo un hijo menor de 12 años y el tribunal está a 125 km de casa. Mi marido falleció y me encuentro con el problema de no poder cuidar de mi hijo si asisto al tribunal. Sé q nos puede tocar y es una de nuestras funciones, pero ante cualquier otra cosa está mi hijo. No tengo quien lo cuide.
Por favor, podéis ayudarme
Gracias

Siento muchísimo tu situación . Ojalá encuentres una salida para no tener que ser tribunal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente