Buenas tardes! He podido ver q estoy en un tribunal… q suerte la mía. Pero me encuentro en una situación difícil, tengo un hijo menor de 12 años y el tribunal está a 125 km de casa. Mi marido falleció y me encuentro con el problema de no poder cuidar de mi hijo si asisto al tribunal. Sé q nos puede tocar y es una de nuestras funciones, pero ante cualquier otra cosa está mi hijo. No tengo quien lo cuide.
Por favor, podéis ayudarme
Gracias
No puedes hablarles al corazón porque no lo tienen. Mi situación es también muy jodida y no me libra nadie. Mi padre tiene un III grado de dependencia con un 92% de discapacidad, ni se puede comunicar ni puede desplazarse por sí mismo por lo que requiere el cuidado constante para poder sobrevivir. Mi madre tiene 74 años. Soy el único que puede ayudarles y es lo que hago constantemente desde hace tres años ya. Pues como mi madre constó en su momento como cuidadora yo no tengo posibilidad alguna de librarme. Los dejo abandonados un mes entero. Lo que está claro y así diré en la constitución de tribunal que si mi madre me llama porque mi padre se caído (cosas que ocurre a veces) o necesitan ayuda yo me levanto del tribunal y me voy. Y que me amenacen con lo que quieran como hicieron en 2023 diciéndome que llamaban al inspector y me habrían expediente que incluso me podían echar del cuerpo. Mi respuesta fue clara: ya estáis tardando en llamar al inspector. Sin corazón es poco.