Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Plazas vacantes definitivas en concurso de traslados
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Plazas vacantes definitivas en concurso de traslados  (Leído 2984 veces)
Cris87

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2021~11:55

Plazas vacantes definitivas en concurso de traslados
« : 23/Jul/2025~07:02 »

Hola, ¿cómo se interpretan las vacantes que se pueden consultar en este link? ¿Forman parte de la plantilla orgánica, quizás?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/educaweb/dgpc/vd25/

Es que no me cuadra principalmente porque hay centros que conozco donde no aparece ninguna vacante, y sé que esas plazas están sin ocupar.

Gracias.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~21:29

Re: Plazas vacantes definitivas en concurso de traslados
« Respuesta #1 : 23/Jul/2025~11:11 »

Yo creo que de los que ponen 0, es porque están ocupadas pero si algún docente de esos colegios donde ponen 0 ahora les cambian de puestos o de destinos... Se quedan vacantes. Yo sé colegios con sulas específicas y no tienen maestr@s de Pt vacantes...
Cris87

Nuev@

« Respuesta #2 : 23/Jul/2025~11:30 »

Gracias por contestar, silvitalog. Eso es lo que yo tenía entendido. Pero me ha surgido la duda principalmente porque sé a ciencia cierta de algún centro que tiene un puesto vacante (no lo ha ocupado ningún funcionario), y sin embargo no aparece ahí. No sé...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 23/Jul/2025~15:06 »

Esos puestos a veces los dan en septiembre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
seten

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~15:25

« Respuesta #4 : 23/Jul/2025~16:15 »

Hola, en ese enlace que no aparece un centro donde sé que hay vacante,  he comprobado otro y pasa igual no sale ese centro??
tchr

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~18:42

« Respuesta #5 : 23/Jul/2025~21:55 »

La verdad no entiendo muy bien este listado, creo que se trata de las que han sido ocupadas en el concurso de traslados, en mi centro sale una vacante de infantil y esta fue asignada en el concurso de traslados a una compañera que se incorpora. En cambio tenemos una de primaria sin cubrir y no sale.
mepra

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~23:47

« Respuesta #6 : 23/Jul/2025~22:05 »

Cita de: tchr en 23/Jul/2025~21:55
La verdad no entiendo muy bien este listado, creo que se trata de las que han sido ocupadas en el concurso de traslados, en mi centro sale una vacante de infantil y esta fue asignada en el concurso de traslados a una compañera que se incorpora. En cambio tenemos una de primaria sin cubrir y no sale.

Así es, son las plazas vacantes  que han dado en el concurso de traslados. Comprobado tb por dos conocidas que han dado en el concurso dos vacantes que aparecen en el listado en un cole de almuñecar
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~13:04

« Respuesta #7 : 24/Jul/2025~00:07 »

Son puestos de las plantillas orgánica de los centros. Sin embargo, si pone 0 es porque esa plaza tiene un/a titular pero el/la que ocupa esa plaza puede haber pedido comisión de servicio y, por lo tanto, se adjudica en la colocación de efectivos. Yo tengo comisión de servicio, así que en el centro de mi puesto definitivo sale 0 pero se genera una vacante al no incorporarme.

More haste, less speed.
Cris87

Nuev@

« Respuesta #8 : 24/Jul/2025~11:17 »

Cita de: Maestrogranada en 24/Jul/2025~00:07
Son puestos de las plantillas orgánica de los centros. Sin embargo, si pone 0 es porque esa plaza tiene un/a titular pero el/la que ocupa esa plaza puede haber pedido comisión de servicio y, por lo tanto, se adjudica en la colocación de efectivos. Yo tengo comisión de servicio, así que en el centro de mi puesto definitivo sale 0 pero se genera una vacante al no incorporarme.

Gracias, esto sí que me cuadra. ¿También podría ocurrir que a la persona que ocupa la plaza le hayan adjudicado en el concurso de traslados y, por tanto, también saldría en la colocación de efectivos?
mepra

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~23:47

« Respuesta #9 : 24/Jul/2025~13:39 »

Cita de: Maestrogranada en 24/Jul/2025~00:07
Son las vacantes asignadas en el concurso de traslados, lo pone en el título de la consulta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Plazas vacantes definitivas en concurso de traslados
« anterior próximo »
Ir a: