¡Qué pedazo de boba ! toda la entrevista riéndose y tomándose a guasa temas importantes,ni un comentario hacia el trato de favor y de rositas a la concertada ni al maltrato ni al recorte de líneas en la pública con solicitudes de matrículas y denunciados en redes y en demás medios de información digitales etc...
Esta mujer espero que le quede poco,pero es que quien venga...si la de antes fue mala,esta es malísima y encima inspectora......a lo mejor le hicieron a ella prueba de ortografía jeje
Los consejeros y consejeras son como las leyes educativas, parece que no pero...siempre acaba viniendo uno peor que hace bueno al anterior, no sé dónde hacen el casting...
De todas formas, ya he dicho alguna vez que siempre estamos aquí discutiendo vacante arriba o vacante abajo, pero que una de las batallas importantes está en la educación concertada, una educación hiperfinanciada (administración autonómica, estado a través de la financiación a la Iglesia, la Iglesia con su propia financiación, usuarios) dotada de unos recursos materiales con los que es difícil competir desde la pública, infrafinanciada. La educación concertada tuvo una importancia crucial durante los años 80 y 90, e hicieron una gran labor, pero no tienen sentido en la actualidad. Ojo, no tienen sentido los conciertos, libertad educativa sí, pero quien quiera ir a un centro privado que se lo pague de su bolsillo. Mira como en sanidad no me dejan ir a cualquiera centro y luego pasar la factura a la Junta, sino que me toca esperar tres semanas cita con el médico de cabecera. En el sector sanitario, la administración solo hace negocios con los amigos más cercanos.