Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS CGT
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS CGT  (Leído 6313 veces)
Virgini@

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~13:08

Re: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS CGT
« Respuesta #20 : 11/Mar/2025~18:20 »

Pinchas en adjudicación y ahí en el filtro metes el código del centro

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
federicogl

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~20:31

« Respuesta #21 : 11/Mar/2025~18:26 »

Gracias!
Miguelgonzalez

Nuev@

Registro:23/Sep/2016~22:29

« Respuesta #22 : 11/Mar/2025~19:15 »

Cita de: EleH en 11/Mar/2025~17:35
Hola! Una duda: en el PDF del gobierno me aparece un destino y en el enlace de la Junta otro totalmente diferente... No lo entiendo. He revisado mis datos y todo está bien. Alguien más? Por qué puede ser?

Me ha pasado lo mismo.
AnaMª

Nuev@

Registro:09/May/2017~09:09

« Respuesta #23 : 11/Mar/2025~20:23 »

Hola! Una duda: en el PDF del gobierno me aparece un destino y en el enlace de la Junta otro totalmente diferente... No lo entiendo. He revisado mis datos y todo está bien. Alguien más? Por qué puede ser?

Hola!! Me pasa exactamente igual, empeorando me el destino provisional que me han dado. He intentado llamar a sindicatos pero ya es tarde y no obtengo respuesta. ¿Tú has podido averiguar algo? Alguien sabe a cuál debemos hacer caso?? Ya que uno de los dos es un error... Huh?
EleH

Nuev@

Registro:23/Nov/2015~13:00

« Respuesta #24 : 11/Mar/2025~20:29 »

En el grupo del cole estamos comentando que lo más seguro es que haya que creer el centro que aparece en la consulta de la Junta más que el PDF a nivel estatal
isabel290

Nuev@

Registro:28/Sep/2008~18:06

« Respuesta #25 : 11/Mar/2025~20:46 »

Buenas tardes,concurso desde mi definitiva he pedido otro destino y me lo han dado. Cuanto tiempo tengo para pensármelo, es decir, cuanto tiempo tengo para renunciar a la adjudicación? Muchas gracias
AnaMª

Nuev@

« Respuesta #26 : 11/Mar/2025~20:49 »

Cita de: EleH en 11/Mar/2025~20:29
En el grupo del cole estamos comentando que lo más seguro es que haya que creer el centro que aparece en la consulta de la Junta más que el PDF a nivel estatal

Si no? Yo intentaré mañana averiguar algo aunque lo veo difícil. La cosa es que como hay tanto errores en la consulta individualizada, que si error en los puntos, personas que en la publicación del Ministerio tiene plaza y en la consulta individualizada no, nosotros con destino cambiado... Hace dudar mucho... Pero bueno, yo creo que ya hasta que no salga la definitiva poco vamos a averiguar  Triste
AnaMª

Nuev@

« Respuesta #27 : 12/Mar/2025~10:53 »

Cita de: EleH en 11/Mar/2025~20:29

Hola! He llamado a ANPE y me han aconsejado que escribamos a cauce. Cuantos más escribamos a cauce mas caso nos harán! Por si conoces más casos, para que lo comentes si quieres.
AnaMª

Nuev@

« Respuesta #28 : 12/Mar/2025~10:54 »

Cita de: Miguelgonzalez en 11/Mar/2025~19:15

Me ha pasado lo mismo.

Hola! He llamado a ANPE y me han aconsejado que escribamos a cauce. Cuantos más escribamos a cauce mas caso nos harán! Por si conoces más casos, para que lo comentes si quieres.
Virgini@

Iniciad@
*
Registro:02/May/2006~13:08

« Respuesta #29 : 13/Mar/2025~13:12 »

Sabéis por qué no funciona ahora el enlace de adjudicación de los destinos de la junta???

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS CGT
« anterior próximo »
Ir a: