Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cada vez menos aulas
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cada vez menos aulas  (Leído 5615 veces)
Onizuka

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

Re: Cada vez menos aulas
« Respuesta #20 : 26/Ene/2025~04:01 »

Cita de: caronte en 25/Ene/2025~17:24
No como con Susana, que fue la que acabó con el chiringuito de la concertada. Ah , no, que ella también se cebó con la Pública. Nada, seguro que cuando pierda Juanma y la "chiqui" Montero gane, irá la educación como un cohete ( igual que España). Por favor , no me taches de votar a la derechita cobarde sin conocerme

Cita de: Onizuka en 20/Dic/2024~17:50
Nada nuevo bajo el sol, las próximas elecciones, saldrá de nuevo Juanma y se verá aún más respaldado para seguir jodiendo los servicios públicos andaluces dejándolos en bandeja de plata para sus amigotes de la privada.

Y quién está diciendo aquí que Susana lo hiciese bien? Que pasa, que como la otra inútil lo hizo mal, este tiene derecho a hacerlo peor? Que bases todo tu argumentario en "Con Susana también iba mal" me parece de traca. Se debe exigir al político de turno que haga bien las cosas, no defenderlo como si fueses a heredar su cargo.
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~07:56

« Respuesta #21 : 27/Ene/2025~10:56 »

¿Quién te ha dicho que yo esté defendiendo a Susana? Viene a colación de un comentario en el que. al parecer, el PP es el único responsable de desmantelar la pública. Tanto unos como otros se están cargando la educación pública. Y , cómplices de ello, son los compañeros "elitistas" que llevan a sus hijos a la concertada.

Cita de: Onizuka en 26/Ene/2025~04:01
No como con Susana, que fue la que acabó con el chiringuito de la concertada. Ah , no, que ella también se cebó con la Pública. Nada, seguro que cuando pierda Juanma y la "chiqui" Montero gane, irá la educación como un cohete ( igual que España). Por favor , no me taches de votar a la derechita cobarde sin conocerme

Nada nuevo bajo el sol, las próximas elecciones, saldrá de nuevo Juanma y se verá aún más respaldado para seguir jodiendo los servicios públicos andaluces dejándolos en bandeja de plata para sus amigotes de la privada.

Y quién está diciendo aquí que Susana lo hiciese bien? Que pasa, que como la otra inútil lo hizo mal, este tiene derecho a hacerlo peor? Que bases todo tu argumentario en "Con Susana también iba mal" me parece de traca. Se debe exigir al político de turno que haga bien las cosas, no defenderlo como si fueses a heredar su cargo.
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #22 : 27/Ene/2025~16:52 »

Cita de: caronte en 27/Ene/2025~10:56

¿Quién te ha dicho que yo esté defendiendo a Susana? Viene a colación de un comentario en el que. al parecer, el PP es el único responsable de desmantelar la pública. Tanto unos como otros se están cargando la educación pública. Y , cómplices de ello, son los compañeros "elitistas" que llevan a sus hijos a la concertada.

Cita de: Onizuka en 26/Ene/2025~04:01

No es el único responsable pero si es el que más está haciendo en menos tiempo, ya sea cerrando unidades públicas a la vez que se abren privadas y concertadas o rechazando fondos porque solo podían ser destinados a la educación pública.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cada vez menos aulas
« anterior próximo »
Ir a: