Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: La Junta dará un finiquito de 12 mensualidades a los interinos
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La Junta dará un finiquito de 12 mensualidades a los interinos  (Leído 7362 veces)
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: La Junta dará un finiquito de 12 mensualidades a los interinos
« Respuesta #20 : 17/Oct/2024~09:38 »

Claro, porque las arcas están a tope para pagar indemnizaciones millonarias…

Yo creo que el icetazo puso lo de las indemnizaciones para que la gente se acojonase y se apuntase a los concursos de méritos y las oposiciones light. De todos modos, a Educación y Sanidad no afecta nada de eso, y hay que tener en cuenta que es donde está el grueso del personal en fraude de ley. Yo creo que esperarán a que se pronuncie por tercera vez ya el TJUE sobre este tema y ya tomarán alguna decisión contundente, y mientras, pues manteniendo la agonía.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
mepra

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~23:47

« Respuesta #21 : 17/Oct/2024~14:13 »

Cita de: Maesteacher en 17/Oct/2024~09:38

Yo creo que el icetazo puso lo de las indemnizaciones para que la gente se acojonase y se apuntase a los concursos de méritos y las oposiciones light. De todos modos, a Educación y Sanidad no afecta nada de eso, y hay que tener en cuenta que es donde está el grueso del personal en fraude de ley. Yo creo que esperarán a que se pronuncie por tercera vez ya el TJUE sobre este tema y ya tomarán alguna decisión contundente, y mientras, pues manteniendo la agonía.

así llevais meses y meses, esperando a......... el asunto pinta mal
emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~22:41

« Respuesta #22 : 17/Oct/2024~14:17 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.abc.es/espana/andalucia/andalucia-dara-finiquito-doce-mensualidades-interinos-pasen-20241013175842-nts.html
Pero yo no entiendo quiénes serían el personal afectado?? Parece ser   que para personal  trabajan en las delegaciones y ayuntamientos y llevan años y años en sus puestos y no opositan?? O interinos de Educación que o bien no se han presentado y han ido directamente a la colocación de efectivos o los que suspendimos las últimas opos? Mi caso aprobé casi con plaza en 2022 desde 2009 (5 opos aprobadas(  y en estas últimas con últimos criterios sacados de la manga no aprobé. Ah y personal que no se examinaba desde 2011 y en esta última o bien aprobó o las  saco plaza para adelante. Eso ocurre a nuestro colectivo y puedo asegurar que se formaría la tercera guerra mundial.
Maestrojr92

Nuev@

Registro:27/Jun/2017~13:05

« Respuesta #23 : 17/Oct/2024~15:12 »

Cita de: emidocente en 17/Oct/2024~14:17
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.abc.es/espana/andalucia/andalucia-dara-finiquito-doce-mensualidades-interinos-pasen-20241013175842-nts.html
Pero yo no entiendo quiénes serían el personal afectado?? Parece ser   que para personal  trabajan en las delegaciones y ayuntamientos y llevan años y años en sus puestos y no opositan?? O interinos de Educación que o bien no se han presentado y han ido directamente a la colocación de efectivos o los que suspendimos las últimas opos? Mi caso aprobé casi con plaza en 2022 desde 2009 (5 opos aprobadas(  y en estas últimas con últimos criterios sacados de la manga no aprobé. Ah y personal que no se examinaba desde 2011 y en esta última o bien aprobó o las  saco plaza para adelante. Eso ocurre a nuestro colectivo y puedo asegurar que se formaría la tercera guerra mundial.
La tercera guerra mundial se formaría en facebook y en twitter, que es en el único sitio donde protestamos.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #24 : 17/Oct/2024~16:19 »

Cita de: mepra en 17/Oct/2024~14:13
Cita de: Maesteacher en 17/Oct/2024~09:38

así llevais meses y meses, esperando a......... el asunto pinta mal

La espera no depende de nosotros… hay una cosa que se llama justicia y políticos de los que dependen el futuro de miles de personas… si todo dependiera de nosotros ya estaría resuelto el problema hace muchos años.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: La Junta dará un finiquito de 12 mensualidades a los interinos
« anterior próximo »
Ir a: