Nuev@
Registro:30/Ago/2011~19:53
|
 |
« Respuesta #20 : 07/Ene/2025~10:39 » |
|
Buenos días a tod@s y feliz año. A ver cómo se dan las convocatorias este mes. Una preguntita para zeronter. He subido hasta el puesto 128 y tengo todas las provincias puestas. Ves posibilidades de que entre pronto? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #21 : 07/Ene/2025~11:56 » |
|
No estás muy arriba. Si tienes posibilidades de entrar aún este curso. A ver como va enero y lo podremos ver mejor.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2021~10:24
|
 |
« Respuesta #22 : 20/Ene/2025~20:47 » |
|
¡Hola! Tengo una pregunta para Zeronter. Actualmente me encuentro en la posición general 131 y tengo activas todas las provincias. En la más cercana estoy la 85 (Jaén). ¿Hay posibilidades de que me llamen durante este trimestre? ¿Y el próximo? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #23 : 20/Ene/2025~23:59 » |
|
Posibilidades las hay porque esa bolsa baja mucho y aún estamos empezando el segundo trimestre. Creo que quedan posibilidades aún.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #24 : 21/Ene/2025~09:10 » |
|
Posibilidades las hay porque esa bolsa baja mucho y aún estamos empezando el segundo trimestre. Creo que quedan posibilidades aún.
¡Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2024~13:30
|
 |
« Respuesta #25 : 24/Abr/2025~12:55 » |
|
Hola Zeronter, Me hice interina este curso, entré justo a finales de marzo, pero mi sustitución ha sido corta de unos 25 días más o menos. No sé si el curso que viene, si me quedo sólo con esos días de tiempo de servicio podrían llamarme medianamente pronto. Hay gente que teniendo pocos días de tiempo el año pasado, han entrado este año sobre febrero y marzo más o menos. Al ser este año de oposiciones y haber tantas plazas, pero, al mismo tiempo, al aumentar el curso que viene las horas de inglés en FP, ¿Cómo afectaría? es un poco por quedarme tranquila y en caso de no sacar plaza en esta convocatoria ver si en el caso de no llamarme más de de no seguir activa en estas próximas últimas semanas, si es posible entrar el curso que viene o si se prevee buen año para bolsa o año muy muy malo. ¿Cuál es tu opinión? Por muchos aspirantes que saquen plaza.. de 600 digo yo que muchos interinos también las sacarán y se saldrán de bolsa... no sé. Espero la respuesta, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 24/Abr/2025~14:07 » |
|
A ver no creo que esta bolsa vaya mal el curso próximo. Puede que entres el curso próximo de nuevo por el segundo trimestre y habrá interinos que ahora saquen plaza y la bolsa vaya algo mejor para los interinos que quedeis en ella. Esta es una bolsa que suele bajar algo bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2024~13:30
|
 |
« Respuesta #27 : 24/Abr/2025~17:45 » |
|
Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #28 : 05/May/2025~19:22 » |
|
Hola a todos, vuelvo a poner la misma pregunta para Zeronter sobre la posibilidad de que me llamen en lo que queda de curso. Actualmente estoy la 37 en la posición general (con todas las provincias) y han salido 21 sustituciones hoy en Sipri. Teniendo en cuenta que se ha estado moviendo mucho la bolsa en los últimos meses pero quedan pocas convocatorias hasta junio, ¿crees que me llamarán aún así? Me da mucha rabia que sea ya al final del curso porque tendré que dejar mi trabajo actual y en septiembre me veré desempleada, así que también me gustaría conocer las posibilidades que tengo de rechazar una adjudicación o ponerme de inactivo con la mínima penalización. De nuevo mil gracias por la ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2021~14:10
|
 |
« Respuesta #29 : 10/Jun/2025~21:33 » |
|
Buenas, sabéis si han entrado aspirantes por esta bolsa. De ser así, se sabe hasta que nota han entrado y como podría ir la bolsa el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Sep/2021~12:35
|
 |
« Respuesta #30 : 30/Jul/2025~09:26 » |
|
Buenas, sabéis si han entrado aspirantes por esta bolsa. De ser así, se sabe hasta que nota han entrado y como podría ir la bolsa el año que viene?
Me han comentado que el último fue el 1550 con un 7'5. ¿Como creéis que se dará este curso? Yo me he quedado con un 6'92. ¿Creéis que tengo opción a entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 30/Jul/2025~09:33 » |
|
Pues si fue así la previsión se acercó bastante el cursonpasado. Cuántas plazas han dado este año en las oposiciones??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #32 : 30/Jul/2025~09:38 » |
|
Pues si fue así la previsión se acercó bastante el cursonpasado. Cuántas plazas han dado este año en las oposiciones??
Han dado 594 plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #33 : 02/Ago/2025~01:04 » |
|
Han dado 594 plazas. Han salido 354 vacantes informatizadas de inglés de secundaria. Tengo 77 inactivos delante mio. Empecé en el puesto 1332 y ahora estoy en el 901. ¿Crees que tengo opción a trabajar? ¿Puedes predecir cuantos puestos bajará la bolsa este curso, teniendo en cuenta que ha sido año de bastantes plazas? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Mar/2022~12:39
|
 |
« Respuesta #34 : 07/Ago/2025~21:27 » |
|
Me han comentado que el último fue el 1550 con un 7'5. ¿Como creéis que se dará este curso? Yo me he quedado con un 6'92. ¿Creéis que tengo opción a entrar? Hola Pati! El año pasado el último en entrar de nuestra bolsa fue el 1522, con una nota de alrededor de 7,47, por lo que llegaron a entrar hasta 122 aspirantes. Este año, en principio, no se esperan resultados tan favorables, porque han salido muchas plazas y la mayoría se las han llevado aspirantes. Aún así, yo creo que la clave para prever si llegarás a entrar o no no es tanto la nota que sacaste en el examen, sino el número de vacantes que ya de primeras salgan y cómo sean los primeros meses de sipris. Por eso, hasta que no salgan las vacantes y nuestra posición inicial definitivas (hablan de que será el día 12-13, o sea que el 14), no podremos ni siquiera hacer ninguna predicción con sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #35 : 11/Ago/2025~17:47 » |
|
Me han comentado que el último fue el 1550 con un 7'5. ¿Como creéis que se dará este curso? Yo me he quedado con un 6'92. ¿Creéis que tengo opción a entrar? Hola Pati! El año pasado el último en entrar de nuestra bolsa fue el 1522, con una nota de alrededor de 7,47, por lo que llegaron a entrar hasta 122 aspirantes. Este año, en principio, no se esperan resultados tan favorables, porque han salido muchas plazas y la mayoría se las han llevado aspirantes. Aún así, yo creo que la clave para prever si llegarás a entrar o no no es tanto la nota que sacaste en el examen, sino el número de vacantes que ya de primeras salgan y cómo sean los primeros meses de sipris. Por eso, hasta que no salgan las vacantes y nuestra posición inicial definitivas (hablan de que será el día 12-13, o sea que el 14), no podremos ni siquiera hacer ninguna predicción con sentido. Ha salido hoy la bolsa definitiva. Yo estoy en el puesto 1331. Y me han comentado que han dado 354 vacantes informatizadas. ¿Con esta posición en bolsa creéis que puedo entrar a trabajar antes de que termine el curso? Sólo hay 27 aspirantes delante mía este curso, ya que el último interino con TS está el 1304. Además he contado 77 inactivos delante mía. Creo que ya se podrá hacer la previsión. ¿O tienen que salir vacantes informatizadas definitivas aún?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #36 : 11/Ago/2025~17:55 » |
|
Deben salir antes las vacantes definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Mar/2022~12:39
|
 |
« Respuesta #37 : 13/Ago/2025~10:29 » |
|
Hola, Zeronter! Ayer ya salieron las vacantes definitivas, así que te dejo por aquí los datos de que disponemos para que actualices la lista para este curso si tienes un ratito.
Plazas oposición: 594 (109 han sido para interinos en bolsa) Vacantes def informatizadas: 363 Último interino en bolsa: 1303
Además, yo no espero más de 70-80 sobrevenidas como mucho en septiembre.
Supongo que, como contexto, habrá que tener en cuenta que se están cerrando algunas líneas también en institutos, pero también que, por otro lado, han añadido una semana a los permisos de paternidad y que muchos ciclos superiores tendrán, como nueva impartición, dos horas semanales del módulo de Inglés Profesional.
Los dos cursos anteriores pronosticaste demasiado favorablemente en cuanto a la evolución por meses (te diría que tiraras un poco a la baja esta vez), pero tus posiciones finales sí que se acabaron acercando bastante (en 2023/24 marcaste 1440 y se quedó en 1454, y en 2024/25 marcaste 1582 y se quedó en 1522). Es por eso que tus pronósticos, al menos en nuestra especialidad de Inglés Sec, nos ayudan mucho.
No dudes en preguntarme cualquier cosa si necesitas más info.
Gracias de antemano por el trabajo que haces todos los años y buen resto de verano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2021~14:10
|
 |
« Respuesta #38 : 14/Ago/2025~15:20 » |
|
Buenas tarde, con el puesto 1.953 y todas las provincias puestas ¿es posible entrar en el curso 25-26 o el 26-27? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ago/2021~13:01
|
 |
« Respuesta #39 : 14/Ago/2025~20:10 » |