Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Sin sentido en colocación de efectivos

(1/2) > >>

newbeatle3:

Buenas compis, tengo destino definitivo en mi localidad y por enfermedad grave de mi marido he obtenido comision de servicio tipo A2. Junto a mi casa hay un cole de nueva creación y me lo he pedido como único destino. En la solicitud debes poner los codigos de los centros solicitados y de las provincias por orden de preferencia. En la adjudicación, me han dado por provincia a 2 horas de mi casa (eso que es comisión por enfermedad grave

Imaginarium:
No entiendo, si tienes destino en tu localidad y has puesto el centro que quieres ¿ por qué te han dado destino tan lejos?

natalia91zm:
Imagino que porque no habrá vacantes en el centro que quiere. Si es de nueva creación entiendo que las plazas se habrán cubierto en el CGT.

ro88:
Hola!
Me imagino que porque has rellenado las provincias, en ese momento le estás diciendo al sistema que si no hay vacante en los códigos que consignas que te asigne uno en la provincia. Intenta alegar por si te quieren hacer el favor de quitarle la adjudicación por provincia pero es jugártela porque si en definitivas sigue así, te tendrías que incorporar al centro que te han dado.

En tu caso, nunca consignes las provincias, sólo los códigos de los coles que quieres.
Un saludo!

Kakeandre:
Cita de: newbeatle3 en 26/Jul/2024~16:16

Buenas compis, tengo destino definitivo en mi localidad y por enfermedad grave de mi marido he obtenido comision de servicio tipo A2. Junto a mi casa hay un cole de nueva creación y me lo he pedido como único destino. En la solicitud debes poner los codigos de los centros solicitados y de las provincias por orden de preferencia. En la adjudicación, me han dado por provincia a 2 horas de mi casa (eso que es comisión por enfermedad grave

Puedes renunciar y quedarte en tu destino definitivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente