Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿El tiempo de baja por maternidad no cuenta en el baremo?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿El tiempo de baja por maternidad no cuenta en el baremo?  (Leído 2168 veces)
Yogato

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Ago/2022~21:52

¿El tiempo de baja por maternidad no cuenta en el baremo?
« : 08/Jul/2024~17:07 »

Buenas tardes, ¿Alguien me podría aclarar si este tiempo de servicios no cuenta? no me refiero a año de excedencia, sino de baja por maternidad. Gracias
pefer

Nuev@

Registro:05/Jul/2016~11:21

Re: ¿El tiempo de baja por maternidad no cuenta en el baremo?
« Respuesta #1 : 08/Jul/2024~18:05 »

Cita de: Yogato en 08/Jul/2024~17:07
Buenas tardes, ¿Alguien me podría aclarar si este tiempo de servicios no cuenta? no me refiero a año de excedencia, sino de baja por maternidad. Gracias

En cuanto a la maternidad en concreto, no tengo constancia, pero si por cualquier otra baja, si cuenta el tiempo de servicio, la maternidad entiendo que también debe contar.
karmen27

Iniciad@
*
Registro:01/Feb/2014~20:48

« Respuesta #2 : 08/Jul/2024~21:16 »

Cita de: Yogato en 08/Jul/2024~17:07
Hola, si cuenta. Yo fui mamá en febrero de 2022 y me contó el TS tanto para las oposiciones de ese año como para estas.
anuski19851

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~20:24

« Respuesta #3 : 15/Jul/2024~10:32 »

Cada persona te va a decir según su experiencia, lo mejor es preguntar en delegación pero ya te digo que es de esta forma: si estabas trabajando en el momento de ser mamá si cuenta o si estabas de baja por riesgo de embarazo o alguna IT y estabas nombrada en algún cole, en esos casos si cuenta. Cuando no cuenta es cuando das a luz y no has tomado posesión en ningún colegio, ahí no cuenta, no cuenta ni aunque partícipes en SIPRI y te asignen un cole.
Tengo dos hijos y he estado en las dos situaciones.
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿El tiempo de baja por maternidad no cuenta en el baremo?
« anterior próximo »
Ir a: