Concursillo especialidad
(1/1)
mmarsc25.:
Buenas tardes, sabéis si se puede pedir el concursillo por otra especialidad diferente a la de ingreso? estando habilitado, claro! O eso sólo es en el concurso de traslados?
Gracias
rmlg:
El concursillo solo se puede pedir por la misma especialidad que tienes el destino definitivo.
SEÑODEINFANTIL:
Y si tenemos la acreditación de puestos específicos reconocida en el portal docente?
maestrillo_liendre:
Cita de: mmarsc25. en 28/Jun/2024~15:42
Buenas tardes, sabéis si se puede pedir el concursillo por otra especialidad diferente a la de ingreso? estando habilitado, claro! O eso sólo es en el concurso de traslados?
Gracias
Puedes pedir por la especialidad que tienes en tu definitiva y además por puestos específicos siempre que cumplas con los requisitos que piden. Lo debes haber pedido en la colocación de efectivos.
SEÑODEINFANTIL:
Cita de: maestrillo_liendre en 09/Jul/2024~12:00
Cita de: mmarsc25. en 28/Jun/2024~15:42
Gracias
Puedes pedir por la especialidad que tienes en tu definitiva y además por puestos específicos siempre que cumplas con los requisitos que piden. Lo debes haber pedido en la colocación de efectivos.
He pedido por lengua extranjera (especialidad en la que tengo mi definitiva) y por primaria bilingüe (acreditada en el portal docente). Es posible entonces que me den por primaria bilingüe?
Navegación