Buenos días me gustaría saber si hay alguien más a quien no le cuentan en el baremo el tiempo trabajado en Institutos (PT ESO)
y en puestos específicos, ya que la mayoría de mi tiempo de servicio es de PT ESO y no me lo cuentan!! ya me pasó para el concurso de méritos que no me lo contaron, y ahora he visto que para estas oposiciones tampoco
¿alguien sabe si es que esto es así? es que si no lo van a contar no merece la pena trabajar en IES ni puestos específicos... pero no entiendo que no te cuente si al final accedo por la misma bolsa...la de PT no es de otra especialidad...Según me dice CSIF es un error y me deben de contar TODO.
Si hay mas personas en mi situación, me gustaría que me escriba para hacer un escrito conjunto a la Conserjería de Educación y que tengan en cuenta este "error" para futuras convocatorias ya que es un verdadero fastidio tener que estar reclamando el baremo en pleno proceso de oposiciones y con todo los nervios y sin saber si finalmente te lo van a contar bien o no.
Dejadme vuestro teléfono o e-mail y contacto con vosotros. mi email es
rociojg1986@gmail.com