Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2023/24 > Tema: Tribunales de Oposición
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tribunales de Oposición  (Leído 33652 veces)
fraskitoef

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Oct/2007~20:05

Re: Tribunales de Oposición
« Respuesta #60 : 28/May/2024~14:22 »

Pues yo creo que los presidentes ya deben conocer quienes son los miembros de su tribunal pq ayer me dijo un compañero que no era oficial pero que le habían dicho que estaba en un tribunal.  Lo que pasa que no me dijo por qué lo sabía pero yo he supuesto que debía ser por un presidente.
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #61 : 28/May/2024~14:53 »

Cita de: fraskitoef en 28/May/2024~14:22
Pues yo creo que los presidentes ya deben conocer quienes son los miembros de su tribunal pq ayer me dijo un compañero que no era oficial pero que le habían dicho que estaba en un tribunal.  Lo que pasa que no me dijo por qué lo sabía pero yo he supuesto que debía ser por un presidente.

Si lo sabe es porque va a salir nombrado presidente y lo han avisado como han hecho con nosotros. Los vocales se saben con el BOJA, nunca antes.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
maestrito pribiling

Nuev@

Registro:05/Ago/2020~08:48

« Respuesta #62 : 28/May/2024~14:57 »

Cita de: UPrimaria en 28/May/2024~14:53

Si lo sabe es porque va a salir nombrado presidente y lo han avisado como han hecho con nosotros. Los vocales se saben con el BOJA, nunca antes.

Exacto. Los vocales no se saben hasta que se publique el BOJA.
pepeito

Nuev@

Registro:19/Oct/2010~15:52

« Respuesta #63 : 28/May/2024~15:16 »

Buena a tod@s. Los datos de los vocales los facilitaron en una carpeta antes de salir publicado en el BOJA y hasta que no tuvimos la reunión con el personal de la consejería donde se citó a las provincias de Andalucía Oriental, y tras ser publicado en el BOJA no pudimos empezar a llamar a los vocales.
andalusito

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:01

« Respuesta #64 : 28/May/2024~17:56 »

Una  compi la han llamado hoy porque es Presidenta, a mi me ha dicho que aún no tiene los teléfonos de los vocales...  que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #65 : 28/May/2024~23:54 »

Ya ha salido en Boja. Los que estamos de suplentes , ¿cómo sabemos si finalmente tenemos que estar o no? ¿Nos llaman?

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #66 : 28/May/2024~23:57 »

Los suplentes asistiréis al acto de constitución y allí sabréis si finalmente estáis dentro o no.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Srta. Power

Principiante
*
Registro:28/Jul/2008~13:28

« Respuesta #67 : 29/May/2024~06:29 »

El lunes me notificaron que soy presidente suplente…han esperado muchísimo, y es un timo el sistema montado estos dos últimos años, y supongo que los anteriores.
Nos envían por séneca la solicitud para participar, y lo que necesitan es suplentes. Me consta que han llamado a presidentes de otros años, a pesar de no haberlo solicitado, incluso a pesar de haber presentado la renuncia para entrar al sorteo por haber participado en mª convocatoria anterior.
Y a los nuevos que estamos interesados…2ª vez que me nombran suplentes, quitándome incluso la oportunidad de entrar al sorteo.
Con las ganas que tengo de poder participar como tribunal, me las están quitando por la poca transparencia y desigualdad que manejan.

En fin…suerte a los que no queréis y también a los que sí queréis…y suerte a los aspirantes sobre todo!

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela"
                                         Albert Einstein.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
saranghe

Nuev@

Registro:10/Sep/2010~12:16

« Respuesta #68 : 29/May/2024~08:28 »

Cita de: maríacórdoba en 28/May/2024~23:54
Ya ha salido en Boja. Los que estamos de suplentes , ¿cómo sabemos si finalmente tenemos que estar o no? ¿Nos llaman?

¿En BOJA dónde? ¿Puedes poner el link? Gracias.

Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #69 : 29/May/2024~09:11 »

Register or Login
pepeito

Nuev@

Registro:19/Oct/2010~15:52

« Respuesta #70 : 29/May/2024~19:16 »

Cita de: maríacórdoba en 28/May/2024~23:54
Buenas mariacordoba, el proceso para llamarte es el siguiente:
- Llamarán primeramente a los vocales titulares y si todos dan el visto bueno pues se les convocará formalmente al acto de constitución y se podrá llamar al suplente 1 por si fallará alguien. Si no falla nadie al acto de constitución a ese suplente 1 se le rellena un documento de que ha asistido pero no va a formar parte  del tribunal para que cobre el desplazamiento.
- Segundo, si se empiezan a llamar vocales y fallara alguno, se irían llamando suplentes, empezando por el suplente 1, después 2 y asi sucesivamente.
Espero haberte aclarado algo tu duda.
Los presidentes empezarán a llamar después de la reunión con los miembros de la consejería, final de esta semana o principio de la que viene.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2023/24 > Tema: Tribunales de Oposición
« anterior próximo »
Ir a: