Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cuándo llaman para ser vocal de tribunal?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuándo llaman para ser vocal de tribunal?  (Leído 10591 veces)
bombilla

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2009~21:31

Re: Cuándo llaman para ser vocal de tribunal?
« Respuesta #20 : 15/May/2024~10:58 »

Ya creo yo que para esta semana no va a salir. Hay muchos compañeros/as de colegios deseando saber si les ha tocado o no para poder organizarse este verano.  017
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~22:41

« Respuesta #21 : 15/May/2024~14:35 »

30/31 de mayo...
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #22 : 16/May/2024~14:58 »

Acabo de ver que el oral empezaría el 24 de junio por lo que no estará corregido el escrito. Si este año las exposiciones duran máximo 45 minutos, y los ratios son de 90 por tribunal (que luego alguno bajará) cada día pueden ver entre 10 o 12 opositores, por lo que en 10 días ( el 5 de julio ) acabarían las exposiciones. ¿Opináis como yo?
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #23 : 16/May/2024~15:12 »

Cita de: cabrero en 16/May/2024~14:58
Acabo de ver que el oral empezaría el 24 de junio por lo que no estará corregido el escrito. Si este año las exposiciones duran máximo 45 minutos, y los ratios son de 90 por tribunal (que luego alguno bajará) cada día pueden ver entre 10 o 12 opositores, por lo que en 10 días ( el 5 de julio ) acabarían las exposiciones. ¿Opináis como yo?

Por experiencia te digo de forma clara que tus cálculos son erróneos. El máximo de opositores que se citan en un día es de 8. Humanamente la cabeza no da para más. Cuenta los 30 minutos y luego el debate con cada uno más la organización. 2 semanas mínimo tardaremos en hacer orales.

Saludos.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #24 : 16/May/2024~15:27 »

Cita de: UPrimaria en 16/May/2024~15:12
Cita de: cabrero en 16/May/2024~14:58

Por experiencia te digo de forma clara que tus cálculos son erróneos. El máximo de opositores que se citan en un día es de 8. Humanamente la cabeza no da para más. Cuenta los 30 minutos y luego el debate con cada uno más la organización. 2 semanas mínimo tardaremos en hacer orales.

Saludos.

Mi experiencia también me dice lo mismo que dices tú, pero hasta ahora mi experiencia era con 1 hora de exposición encerrona y demás, ahora es solo media hora y no creo que cumplan los 15 minutos de debate creo que un par de opositores más pueden entrar. Pero vamos que esto son especulaciones ya lo veremos. Un saludo compañer@
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cuándo llaman para ser vocal de tribunal?
« anterior próximo »
Ir a: