Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado Médico NO VALIDO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Certificado Médico NO VALIDO  (Leído 2526 veces)
NachoLC

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2020~09:24

Certificado Médico NO VALIDO
« : 31/May/2024~12:08 »

Hola buenas,
Me dicen que el certificado medico que he presentado no es válido, pero el que yo tengo es del SAS, así que no entiendo donde esta el problema. Alguien sabe con quien puedo ponerme en contacto? Muchas gracias.
vazquez95

Nuev@

Registro:31/May/2021~16:11

Re: Certificado Médico NO VALIDO
« Respuesta #1 : 31/May/2024~13:21 »

Compi a mí me ocurrió lo mismo este curso cuando entré. Si te sirve de ayuda, lo mejor es que llames a un centro médico, le pidas un reconocimiento, lo pagues y lo adjuntes en las alegaciones correspondientes. Te vas ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Un saludo y suerte.
Juanma9

Nuev@

Registro:08/Feb/2021~10:32

« Respuesta #2 : 31/May/2024~16:30 »

Mi certificado también era del SAS, le pedí a mi médico que me pusiera exactamente las palabras que pide la junta para este tipo de certificados y yo no tuve problemas.
picu

Principiante
*
Registro:26/Sep/2006~22:21

« Respuesta #3 : 31/May/2024~18:14 »

Cita de: Juanma9 en 31/May/2024~16:30
Mi certificado también era del SAS, le pedí a mi médico que me pusiera exactamente las palabras que pide la junta para este tipo de certificados y yo no tuve problemas.
El mío también es del SAS con las palabras exactas, pero le dije que me hiciera en el sistema de diraya, que es como el Séneca nuestro, porque otros años he adjuntado el P 10, el típico papel como el de la recetas, pero ahora por lo visto no vale.

Slo me arrepiento de lo que no he hecho
nesaye

Nuev@

Registro:05/May/2017~13:30

« Respuesta #4 : 31/May/2024~22:31 »

Pues yo entregué una declaración jurada firmada y me la aceptaron. Yo creo q según le den. Quizás vuelvas a entregar la misma y te valga. Q cachondeo
Profe88mlg10

Nuev@

Registro:06/Sep/2017~15:30

« Respuesta #5 : 01/Jun/2024~15:21 »

Cita de: vazquez95 en 31/May/2024~13:21
Compi a mí me ocurrió lo mismo este curso cuando entré. Si te sirve de ayuda, lo mejor es que llames a un centro médico, le pidas un reconocimiento, lo pagues y lo adjuntes en las alegaciones correspondientes. Te vas ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Un saludo y suerte.

Este compañero/a tiene razón. No es demasiado caro y la Junta no pone pegas. Por otro lado estoy un poquito hasta las narices de que nos lo pidan todos los años.
NachoLC

Nuev@

Registro:10/Sep/2020~09:24

« Respuesta #6 : 01/Jun/2024~17:58 »

Al final fui a un centro medico y me dieron uno sin problemas, mañana lo presento y listo. El temita del certificado, como todo lo que es burocracia, es una perdida de tiempo...gracias a todos por vuestras respuestas!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado Médico NO VALIDO
« anterior próximo »
Ir a: