Hola!!!
Una duda: cuando se considera que nos corresponde cobrar la dieta? El lunes tenemos una salida de 09:00 a 15:00 horas, por eso tengo la duda (hablo de primaria).
Muchas gracias!!!
en todo caso la comida, tu la pagas y luego el centro, tras llevar el justificante de lo pagado, te lo abona.
Pero no sé, depende de cada centro como lo gestione; porque muchas veces se va de bocadillo ( los alumnos principalmente) y los profesores a veces no pueden repartirse para dejarlos solos en el parque comiendo el bocadillo y tal, con lo que o bien los profes tambien van de bocadillo, o si se reparten para ir a un bar a comer, no siempre el centro abona la dieta de la comida, en todo caso eso se habla antes con jefatura, pero si no dice nada sobre el tema; ir luego a que te paguen 14 euros de la comida... no sé.
Aparte si volvéis a las 15 pm, no sé que dieta te han de pagar, pq está en tu horario esas horas, y si no coméis fuera...¿ qué dieta han de abonar? porque el almuerzo eso te lo llevas tu, como el resto de los días.