yo lo hice por la universidad camilo jose cela a través de magister y la verdad que bien. Eran 5 asignaturas con 4 trabajos y preguntas de examen tipo test . No es dificil si estudias, porque son asignaturas densas, pero no van a pillar si se estudias. Si habilita para AL, lo que pasa es que en Andalucia para que te habilite por cada especialidad, tienes que presentarte a opos y aprobar la oposición para entrar en listas de interinos, o bien sacar plaza y luego te habilitas por las menciones que tengas.
Me suena que has preguntar por la universidad europea de madrid/valencia; es del estilo, una amiga lo hizo alli, preguntas tipo test y trabajos a entregar. En ambas universidades, hay videoclases. La diferencia es que la camilo jose cela, los examenes son online desde casa con una camara y una plataforma que graba todo; y la europea los examenes son presenciales en alguna de sus sedes de españa. El precio del estilo, rondan los 2500-3000, dependiendo de las promociones y ofertas, y se hace en un cuatrimestre, pero primero has de ser grado de primaria. No tiene prácticas escolares la mencion en estas unis.
Muchas gracias!!! Es que en la universidad europea me han dicho que no hay trabajos y es solo examen presencial, por eso me da un poco de miedo jugármelo todo a solo el examen, pero bueno, supongo que estudiando tampoco será muy difícil.
Yo ya estoy trabajando y tengo la plaza, mi duda era si servían las menciones de todas las universidades o había algún listado o lo que fuese. Muchas gracias por responder!!!!
a ver, a mi modo de ver, no es dificil de aprobar, si se estudia; es un temario un poco específico, pero bueno... estudiando se saca, no tiene más. Normalmente es un 60% examen +40 % las tareas. Han de estar aprobadas con un 5 mínimo cada parte, para poder hacer media; con lo cual, no solo es examen, también tareas; lo que pasa es que para poder hacer media, cada parte ha de estar superada con un 5, si sacas un 4 en alguna parte ( sea examen o tareas), no te hacen media para aprobar la asignatura. En cuanto a la evaluación o contenidos, puedes mirar la guia docente de la mención en la univesidad que te interese, entrando en su plan de estudios.