Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~07:02
|
 |
« : 11/Ene/2024~08:47 » |
|
Buenos días , alguien sabe si para que te cuente el 100 por 100 del tiempo de servicio acumulado en una bolsa , si te presentas por una especialidad distinta , hay que volcar ese tiempo en la colocación de efectivos del año de antes o se puede el mismo año de Opos ? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Ene/2024~11:51 » |
|
Buenos días , alguien sabe si para que te cuente el 100 por 100 del tiempo de servicio acumulado en una bolsa , si te presentas por una especialidad distinta , hay que volcar ese tiempo en la colocación de efectivos del año de antes o se puede el mismo año de Opos ? Un saludo y gracias
Aunque vuelques el tiempo, este se ha generado en otra especialidad, por lo que para esta oposición te contaría la mitad. Para futuras oposiciones, pues no se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Ene/2024~12:59 » |
|
Buenas compis, tengo una duda.
Estoy en varias bolsa, si paso mi TS de primaria a otra especialidad cuando echemos los códigos, se que me echan de todas las bolsas y paso a pertenecer solo a la bolsa de la especialidad elegida.
Pero este año me presentare a oposiciones por primaria. ¿Si apruebo vuelvo a estar en bolsa de primaria con mi tiempo de servicio antiguo?
¿Y si por casualidad sacará plaza de primaria, podría continuar en primaria y hacer las practicas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2021~21:19
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Ene/2024~13:49 » |
|
Estoy en varias bolsa, si paso mi TS de primaria a otra especialidad cuando echemos los códigos, se que me echan de todas las bolsas y paso a pertenecer solo a la bolsa de la especialidad elegida.
Pero este año me presentare a oposiciones por primaria. ¿Si apruebo vuelvo a estar en bolsa de primaria con mi tiempo de servicio antiguo?
¿Y si por casualidad sacará plaza de primaria, podría continuar en primaria y hacer las practicas?
Si te cambias de especialidad, en Primaria volverías a estar, pero de aspirante porque al volcar desapareces de esa bolsa. Yo lo entiendo así. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Ene/2024~22:10 » |
|
Si te cambias de especialidad, en Primaria volverías a estar, pero de aspirante porque al volcar desapareces de esa bolsa. Yo lo entiendo así. Un saludo. Eso es, tendría que trabajar un día por primaria para que te vuelva a contar el tiempo de servicio en esa especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2016~08:55
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Feb/2024~10:13 » |
|
Si te cambias de especialidad, en Primaria volverías a estar, pero de aspirante porque al volcar desapareces de esa bolsa. Yo lo entiendo así. Un saludo. Eso es, tendría que trabajar un día por primaria para que te vuelva a contar el tiempo de servicio en esa especialidad. Y, en esa situación, ¿se podría volver a volcar el tiempo de servicio a Primaria? Tengo TS en Primaria pero no trabajo desde el curso 21/22. Creo que volcando mi TS en otra bolsa podría trabajar antes. Me planteo hacerlo pero me gustaría seguir opositando en Primaria y trabajar ahí. Por eso mi pregunta. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~23:09
|
 |
« Respuesta #6 : 20/Feb/2024~23:16 » |
|
Yo tengo una duda, estoy en dos bolsas con mismo ts en las dos . Si vuelco todo mi tiempo en una se me suman esos dos tiempos de servicio? Es decir si tengo 2 años en cada una, se me quedaría con 4 años en la bolsa elegida? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Feb/2024~01:30 » |
|
Yo tengo una duda, estoy en dos bolsas con mismo ts en las dos . Si vuelco todo mi tiempo en una se me suman esos dos tiempos de servicio? Es decir si tengo 2 años en cada una, se me quedaría con 4 años en la bolsa elegida? Gracias
No! El tiempo de servicio se suma en las dos independientemente de en cual trabajes pero lo que comentas no es así
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~23:48
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Feb/2024~15:46 » |
|
Si te cambias de especialidad, en Primaria volverías a estar, pero de aspirante porque al volcar desapareces de esa bolsa. Yo lo entiendo así. Un saludo. Eso es, tendría que trabajar un día por primaria para que te vuelva a contar el tiempo de servicio en esa especialidad. Y, en esa situación, ¿se podría volver a volcar el tiempo de servicio a Primaria? Tengo TS en Primaria pero no trabajo desde el curso 21/22. Creo que volcando mi TS en otra bolsa podría trabajar antes. Me planteo hacerlo pero me gustaría seguir opositando en Primaria y trabajar ahí. Por eso mi pregunta. Gracias! Cuánto ts tienes ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2016~08:55
|
 |
« Respuesta #9 : 01/Mar/2024~22:42 » |
|
Si te cambias de especialidad, en Primaria volverías a estar, pero de aspirante porque al volcar desapareces de esa bolsa. Yo lo entiendo así. Un saludo. Eso es, tendría que trabajar un día por primaria para que te vuelva a contar el tiempo de servicio en esa especialidad. Y, en esa situación, ¿se podría volver a volcar el tiempo de servicio a Primaria? Tengo TS en Primaria pero no trabajo desde el curso 21/22. Creo que volcando mi TS en otra bolsa podría trabajar antes. Me planteo hacerlo pero me gustaría seguir opositando en Primaria y trabajar ahí. Por eso mi pregunta. Gracias! Cuánto ts tienes ahora? Ahora mismo 11 meses y 15 días
|
|
|
|
|
|
|
|