Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda cese antes diciembre  (Leído 2055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lola250695
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2019~16:13
Mensajes: 47
 
« : 23/Nov/2023~12:24 »


Buenos días, compis!!
Tengo algunas dudas por si podríais resolvérmelas.
Me han dado un cole en Dos Hermanas por un permiso de matrimonio, y termino el 5/12(la titular se incorpora después del puente). ¿A mí me contaría los días de puente y los cobraría?
Y si la última convocatoria de sipri fuera el 5 de diciembre, yo entraría? (Ya que la fecha se supone que está preestablecida de terminar el 5). Muchas gracias por vuestro tiempo!!
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.281
 
« Respuesta #1 : 23/Nov/2023~16:37 »

Si cesas el día 5 si la dirección del cole quiere pueden meterte para que  entres en esa convocatoria porque han habido compañeros en esa situación en mi centro y les han ayudado para que puedan entrar en convocatorias así.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad