Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #20 : 03/Ago/2023~12:39 » |
|
Muchas gracias por tu trabajo !!
Nos da mucha esperanza !
Una pregunta, el tener todas las provincias, puede significar que te llamen antes de lo previsto ?
Gracias?
Creo que más bien es lo contrario, el no tener todas la provincias puede hacer que te llamen más tarde de lo previsto. ¿Hemos dicho lo mismo entonces ,no? Si lo entiendo bien al tener puestas todas puede que entres antes que gente que solo tenga 1,2,3,4 provincia ? Un saludo compi!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #21 : 03/Ago/2023~12:45 » |
|
Esto no es una pregunta.
Es un agradecimiento MAYÚSCULO a Zeronter.
Independiente de los acercamientos a las previsiones más o menos precisos, que dependen mucho de las gestiones de los de arriba en los llamamientos y cobertura de las bajas ) quiero expresar mi agradecimiento a Zeronter.
No solo por el trabajo al hacer las estimaciones, sino por tu generosidad y dedicación a atender los miedos y las esperanzas de todos. Esto demuestra tu gran calidad humana.
Un abrazo enorme y gracias !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jul/2022~20:13
|
|
« Respuesta #22 : 03/Ago/2023~14:42 » |
|
Buenas tardes!
¿Vas a hacer una previsión de la bolsa de lengua castellana de Secundaria? El año pasado al final no trabajé y no he aprobado las oposiciones en Andalucía. Presiento que me esperan otros dos largos años más para que me llamen, me he quedado en el puesto 1378 sin contar vacantes.
Un saludo y gracias por tu trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2018~16:49
|
|
« Respuesta #23 : 04/Ago/2023~07:31 » |
|
¡Hola a todos!
Alguien sabría decirme cuál fue la nota del último aspirante que cogió una sustitución el curso pasado y los anteriores (si puede ser) en esta bolsa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #24 : 04/Ago/2023~08:55 » |
|
Buenas tardes!
¿Vas a hacer una previsión de la bolsa de lengua castellana de Secundaria? El año pasado al final no trabajé y no he aprobado las oposiciones en Andalucía. Presiento que me esperan otros dos largos años más para que me llamen, me he quedado en el puesto 1378 sin contar vacantes.
Un saludo y gracias por tu trabajo!
Muchas gracias Helenita!! Si se va a realizar previsiones de lengua y literatura la semana que viene.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #25 : 04/Ago/2023~10:59 » |
|
Quisiera empezar agradeciendo a Zerontes por la gran labor que hace rigurosamente todos los años desde que existe el foro dando las predicciones, y a su vez de muchas especialidades diferentes, todo altruistamente. Dicho esto, yo quisiera abrir un debate, desde el respeto por supuesto, que se note que trabajamos en educación. Yo llevo siguiendo este foro ya varios años, y a veces tengo la sensación de que se alimenta el hecho de que haya que cogerse muchas provincias. Yo personalmente pienso que en cada caso hay que valorar pros y contras, y por qué no decirlo, en qué punto de la bolsa te encuentres y tus circunstancias personales. También pienso que Andalucía es una región muy grande, y que cuánto más provincias te cojas , más te arriesgas a quemar el coche, y a incrementar las posibilidades de accidentes de tráfico. No pretendo ser alarmista, pero es una realidad. Creo también que sucede más en aquellas bolsas donde hay más competencia, en otras me consta que no pasa y que cada gallo tira a su gallinero y punto. Pero sinceramente, trabajar una semana menos no creo que te adelante tanta gente como para que se te acabe el mundo. También puedo entender gente que tenga niños pequeños, padres muy mayores o circunstancias personales similares no se puedan estar cogiendo tantas provincias. Entiendo, por otro lado, que una vez que tengas cierto TS uno se proponga mejorar su calidad de vida y no pasarse los fines de semana en coche. Por eso, que cuando se insiste en el mensaje de "cógete todas las provincias, que no te adelanten en la bolsa", puede haber, sin ánimo de ofender a nadie (que sé que se dice con la mejor de las intenciones), un punto muy competitivo y un poco deshumanizado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2022~11:20
|
|
« Respuesta #26 : 04/Ago/2023~11:18 » |
|
¡Hola a todos!
Alguien sabría decirme cuál fue la nota del último aspirante que cogió una sustitución el curso pasado y los anteriores (si puede ser) en esta bolsa? Gracias
El curso pasado no entró ningún aspirante. De hecho, no entraron ni todos los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #27 : 04/Ago/2023~12:56 » |
|
Quisiera empezar agradeciendo a Zerontes por la gran labor que hace rigurosamente todos los años desde que existe el foro dando las predicciones, y a su vez de muchas especialidades diferentes, todo altruistamente. Dicho esto, yo quisiera abrir un debate, desde el respeto por supuesto, que se note que trabajamos en educación. Yo llevo siguiendo este foro ya varios años, y a veces tengo la sensación de que se alimenta el hecho de que haya que cogerse muchas provincias. Yo personalmente pienso que en cada caso hay que valorar pros y contras, y por qué no decirlo, en qué punto de la bolsa te encuentres y tus circunstancias personales. También pienso que Andalucía es una región muy grande, y que cuánto más provincias te cojas , más te arriesgas a quemar el coche, y a incrementar las posibilidades de accidentes de tráfico. No pretendo ser alarmista, pero es una realidad. Creo también que sucede más en aquellas bolsas donde hay más competencia, en otras me consta que no pasa y que cada gallo tira a su gallinero y punto. Pero sinceramente, trabajar una semana menos no creo que te adelante tanta gente como para que se te acabe el mundo. También puedo entender gente que tenga niños pequeños, padres muy mayores o circunstancias personales similares no se puedan estar cogiendo tantas provincias. Entiendo, por otro lado, que una vez que tengas cierto TS uno se proponga mejorar su calidad de vida y no pasarse los fines de semana en coche. Por eso, que cuando se insiste en el mensaje de "cógete todas las provincias, que no te adelanten en la bolsa", puede haber, sin ánimo de ofender a nadie (que sé que se dice con la mejor de las intenciones), un punto muy competitivo y un poco deshumanizado.
Si te coges todas las provincias puede que entres antes pero lejos de casa. Si te coges menos provincias, te acercas a acas y aumentan las posibilidades de entrar más tarde. Cada uno que ponga en una balanza los pros y los contras, no hay más. También depende de las provincias que cojas, por norma general, la gente se quita primero los puntos más alejados, por lo general Huelva y Almería, por lo que la gente que se queda con esas dos provincias no suele entrar más tarde pero la gente que solo deja Málaga o Sevilla si se le retrasa mucho más.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ago/2023~17:56
|
|
« Respuesta #28 : 04/Ago/2023~18:14 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por el trabajo. Siendo la 1762 en la bolsa de inglés primaria, ¿tendría posibilidad de entrar antes de lo esperado (mes de marzo o abril) si solicito colegios voluntarios? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 04/Ago/2023~18:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por el trabajo. Siendo la 1762 en la bolsa de inglés primaria, ¿tendría posibilidad de entrar antes de lo esperado (mes de marzo o abril) si solicito colegios voluntarios? Muchas gracias.
Si porque no todo el mundo escoge ese tipo de centros.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2022~10:02
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ago/2023~11:38 » |
|
Buenas tardes, ¿Podría decirme cuándo cree que entraré a trabajar, por favor? Mi posición inicial es la 1156 y quitando las que han dado ya, me quedo la 687 más o menos. Tengo todas las provincias y en este orden: Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga, Córdoba, Granada, Jaén y Almería. ¡Muchísimas gracias de antemano y feliz agosto! LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2023-2024)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 655 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.240 bajaría la bolsa. La bolsa baja 585 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.428 bajaría la bolsa. La bolsa baja 188 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.548 bajaría la bolsa. La bolsa baja 120 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.552 bajaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1706. La bolsa baja 154 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.738 bajaría la bolsa. La bolsa baja 32 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.783 bajaría la bolsa. La bolsa baja 45 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.810. La bolsa baja 27 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.838 bajaría la bolsa. La bolsa baja 28 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.850 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
Suma de vacantes (655) + Suma de sustituciones (1.185)= 1.840 puestos.
Observaciones:Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas ya que se puede dar el caso. La bolsa bajará menos de lo previsto debido a esas plazas dadas por méritos. La bolsa se verá algo frenada por esas plazas dadas el curso pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 08/Ago/2023~11:42 » |
|
Mariavillaloza podrías entrar por la segunda o tercera semana de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2023~16:39
|
|
« Respuesta #32 : 08/Ago/2023~17:38 » |
|
Buenas tardes, estoy en el puesto 1661, con todas las provincias. ¿Crees que habría posibilidad de entrar a la vuelta de las vacaciones de navidad con las voluntarias? En caso contrario, ¿en qué semana de enero crees que podría entrar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 08/Ago/2023~19:43 » |
|
Pablogc es posible que entres a finales de enero con esa posición en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2022~10:02
|
|
« Respuesta #34 : 09/Ago/2023~13:17 » |
|
¿De verdad? Pensaba que en noviembre o diciembre. ¡Muchísimas gracias! Mariavillaloza podrías entrar por la segunda o tercera semana de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~15:29
|
|
« Respuesta #35 : 09/Ago/2023~15:59 » |
|
Es posible consultar la lista con el ts de esta especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 09/Ago/2023~16:44 » |
|
No entiendo muy bien la pregunta. Te refieres a si es posible mirarte en el listado en base al tiempo de servicio que tienes¿?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2020~11:11
|
|
« Respuesta #37 : 09/Ago/2023~18:57 » |
|
Buenas Zeronter, soy la 1229 y tengo Sevilla y Huelva,¿ cree que entraré para Septiembre o al tener solamente esas dos provincias puede que entrase en Octubre? Gracias por su trabajo siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~15:29
|
|
« Respuesta #38 : 09/Ago/2023~22:09 » |
|
No entiendo muy bien la pregunta. Te refieres a si es posible mirarte en el listado en base al tiempo de servicio que tienes¿?
Correcto, me refería a eso. Al no pertenecer a la bolsa no puedo verlo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 09/Ago/2023~23:17 » |
|
La lista que se hace es referente a la posición que ocupas en bolsa y no en base al tiempo de servicio que se tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|