Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Coordinación de Planes y proyectos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Coordinación de Planes y proyectos  (Leído 2228 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nacho Vega
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2021~16:03
Mensajes: 12
 
Coordinación de Planes y proyectos
« : 21/Jul/2023~12:32 »


Buenas!

Escribo para preguntar sobre un problema que me ha surgido.

El curso pasado (21/22) entré como interino en un centro de Granada, y al ser especialista de Educación Física, me dieron la coordinación del Plan Creciendo en salud.

Durante todo el curso estuve realizando las funciones que este plan me planteaba, e hice todas las memorias y cuestionarios que enviaban al centro, incluso desde Séneca, podía acceder como coordinador para administrar el plan del centro.

Al ser nuevo, cuando terminó el curso, no miré en Séneca el apartado de "Certificaciones de participación", porque además, me fie del centro, además de que accedía como coordinador a ojos de la aplicación Séneca, así que imaginaba que no habría problema alguno.

Este curso (22/23), en el centro de Sevilla donde he estado de interino, he constado como profesorado participante, ya que no he llevado la coordinación.

Mi problema viene en que ayer entré a ver el apartado de "Certificado de participación" y en ambos casos, aparezco como "Profesorado participante" e imagino que en el curso 21/22 debo de aparecer como "Coordinador".

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
En línea
tb
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~12:32
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 10.323
 
Re: Coordinación de Planes y proyectos
« Respuesta #1 : 22/Jul/2023~19:40 »

Cita de: Nacho Vega en 21/Jul/2023~12:32
Buenas!

Escribo para preguntar sobre un problema que me ha surgido.

El curso pasado (21/22) entré como interino en un centro de Granada, y al ser especialista de Educación Física, me dieron la coordinación del Plan Creciendo en salud.

Durante todo el curso estuve realizando las funciones que este plan me planteaba, e hice todas las memorias y cuestionarios que enviaban al centro, incluso desde Séneca, podía acceder como coordinador para administrar el plan del centro.

Al ser nuevo, cuando terminó el curso, no miré en Séneca el apartado de "Certificaciones de participación", porque además, me fie del centro, además de que accedía como coordinador a ojos de la aplicación Séneca, así que imaginaba que no habría problema alguno.

Este curso (22/23), en el centro de Sevilla donde he estado de interino, he constado como profesorado participante, ya que no he llevado la coordinación.

Mi problema viene en que ayer entré a ver el apartado de "Certificado de participación" y en ambos casos, aparezco como "Profesorado participante" e imagino que en el curso 21/22 debo de aparecer como "Coordinador".

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Efectivamente, si eras el coordinador, tendrías que aparecer como tal, pero es más, las certificaciones del resto de participantes las tendrías que haber hecho tú y, posteriormente, firmarlas la dirección. Si no hiciste este paso, no sé entonces cómo se hicieron las certificaciones. Esas cosas las explican en las formaciones obligatorias a las que tenéis que asistir. Algo se te pasó.

Saludos.
En línea

No todo resbalón significa una caída.
Psicopedagoga
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Feb/2011~12:35
Mensajes: 110
 
Re: Coordinación de Planes y proyectos
« Respuesta #2 : 23/Jul/2023~15:22 »

Hola, las certificaciones de participación en planes y proyectos que has realizado siendo interino, ¿te puntúan para el concurso de traslados cuando eres funcionario o empiezan a contar solo las que realizas con el nuevo nombramiento?

A ver si alguien me ayuda  023 023 Huh?
En línea
trizbea
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2009~11:00
Mensajes: 1.970
 
Re: Coordinación de Planes y proyectos
« Respuesta #3 : 23/Jul/2023~17:55 »

Cita de: Psicopedagoga en 23/Jul/2023~15:22
Hola, las certificaciones de participación en planes y proyectos que has realizado siendo interino, ¿te puntúan para el concurso de traslados cuando eres funcionario o empiezan a contar solo las que realizas con el nuevo nombramiento?

A ver si alguien me ayuda  023 023 Huh?

Sí, así es, te cuenta para el CGT
En línea
Nacho Vega
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2021~16:03
Mensajes: 12
 
Re: Coordinación de Planes y proyectos
« Respuesta #4 : 24/Jul/2023~00:37 »

Cita de: tb en 22/Jul/2023~19:40
Cita de: Nacho Vega en 21/Jul/2023~12:32
Buenas!

Escribo para preguntar sobre un problema que me ha surgido.

El curso pasado (21/22) entré como interino en un centro de Granada, y al ser especialista de Educación Física, me dieron la coordinación del Plan Creciendo en salud.

Durante todo el curso estuve realizando las funciones que este plan me planteaba, e hice todas las memorias y cuestionarios que enviaban al centro, incluso desde Séneca, podía acceder como coordinador para administrar el plan del centro.

Al ser nuevo, cuando terminó el curso, no miré en Séneca el apartado de "Certificaciones de participación", porque además, me fie del centro, además de que accedía como coordinador a ojos de la aplicación Séneca, así que imaginaba que no habría problema alguno.

Este curso (22/23), en el centro de Sevilla donde he estado de interino, he constado como profesorado participante, ya que no he llevado la coordinación.

Mi problema viene en que ayer entré a ver el apartado de "Certificado de participación" y en ambos casos, aparezco como "Profesorado participante" e imagino que en el curso 21/22 debo de aparecer como "Coordinador".

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Efectivamente, si eras el coordinador, tendrías que aparecer como tal, pero es más, las certificaciones del resto de participantes las tendrías que haber hecho tú y, posteriormente, firmarlas la dirección. Si no hiciste este paso, no sé entonces cómo se hicieron las certificaciones. Esas cosas las explican en las formaciones obligatorias a las que tenéis que asistir. Algo se te pasó.

Saludos.

Si, las certificaciones las tuve que rellenar yo, al igual que las jornadas presenciales a las que asistí y los cuestionarios y memorias que realicé, además de que en Séneca, tenía mi apartado de "Coordinador" (además del de "Profesorado") para acceder.

En fin, mañana me pondré en contacto con "planes y proyectos" a ver que ha podido pasar, y si hay algún modo de solucionar este error.

Muchísimas gracias por la ayuda!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Coordinación de Planes y proyectos
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad