Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
 |
« : 22/May/2023~20:00 » |
|
Buenas zeronter. A ver si puedes resolverme una duda que está comiéndome mucho el coco. En junio tendré unos 10 meses de ts en por inglés en primaria, y me gustaría quedarme solo con Cádiz y Sevilla. ¿Cómo lo ves, siendo año de oposiciones y con el tema de la estabilización, crees que influirá mucho sobre cuándo me llamarán? ¿Dejo alguna provincia más?Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 22/May/2023~21:47 » |
|
Yo me pondría otra provincia más pues tienes muy poco tiempo de servicio.Quizás puedas entrar por mediados de octubre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 23/May/2023~09:45 » |
|
Buenos Días Zeronter, En julio de este año, tengo 3 años de tiempo de servicio en primaria. Ya tengo quitadas tres provincias (Almería, Granada y Jaén), podría quitarme alguna mas sin peligrar entrar en septiembre? nota: en agosto estaba sobre el 2270 en la general. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2020~09:28
|
 |
« Respuesta #3 : 23/May/2023~10:55 » |
|
Buenos días Zeronter. En junio tendré 2 años y 4 meses de TS por PT. Mi idea es quedarme para sustituir sólo con Sevilla, y no sé que otra provincia poner para que no me den vacante en agosto, porque por motivos personales me es imposible irme este curso que viene a otra provincia. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 23/May/2023~11:20 » |
|
Buenos Días Zeronter, En julio de este año, tengo 3 años de tiempo de servicio en primaria. Ya tengo quitadas tres provincias (Almería, Granada y Jaén), podría quitarme alguna mas sin peligrar entrar en septiembre? nota: en agosto estaba sobre el 2270 en la general. Gracias
Puedes quitarte otra provincia porque con cuatro vas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 23/May/2023~11:21 » |
|
Buenos días Zeronter. En junio tendré 2 años y 4 meses de TS por PT. Mi idea es quedarme para sustituir sólo con Sevilla, y no sé que otra provincia poner para que no me den vacante en agosto, porque por motivos personales me es imposible irme este curso que viene a otra provincia. Muchas gracias
Con ese tiempo de servicio te pueden dar vacante en agosto por Pt. Puedes probar a ponerte Córdoba que suele dar pocas cosas en verano pero está complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~14:34
|
 |
« Respuesta #6 : 23/May/2023~11:46 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en julio tendré 2 años y 9 meses de TS por AL, el año pasado me dieron vacante en Sevilla, el código 34 de preferencia, este año me gustaría irme a trabajar a Málaga, Granada o Córdoba, ¿ tengo posibilidades de vacante en alguna de esas provincias? no se si hay algún sitio para poder mirar el TS de las personas que le dieron vacantes en provincias por especialidad. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2020~09:28
|
 |
« Respuesta #7 : 23/May/2023~12:03 » |
|
Con ese tiempo de servicio te pueden dar vacante en agosto por Pt. Puedes probar a ponerte Córdoba que suele dar pocas cosas en verano pero está complicado. Como ves entonces ponerme mejor Huelva?? Es que como me den vacante en agosto me viene mejor que sea en Huelva que en Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 23/May/2023~12:23 » |
|
Con ese tiempo de servicio te pueden dar vacante en agosto por Pt. Puedes probar a ponerte Córdoba que suele dar pocas cosas en verano pero está complicado. Como ves entonces ponerme mejor Huelva?? Es que como me den vacante en agosto me viene mejor que sea en Huelva que en Córdoba Lo veo bien porque es una provincia que está al lado y te vendrá bien si te asignan algo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 23/May/2023~12:25 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en julio tendré 2 años y 9 meses de TS por AL, el año pasado me dieron vacante en Sevilla, el código 34 de preferencia, este año me gustaría irme a trabajar a Málaga, Granada o Córdoba, ¿ tengo posibilidades de vacante en alguna de esas provincias? no se si hay algún sitio para poder mirar el TS de las personas que le dieron vacantes en provincias por especialidad. Muchas gracias
Con ese tiempo de servicio si te pueden dar vacante en esas provincias. Para ver eso debes meterte en la adjudicación de destinos que dieron en agosto del año pasado y ahí podrás ver los interinos a los que les dieron destino, las provincias y tiempo de servicio que tenían. Eso estará en novedades de la página de la consejería de educación y lo buscas por fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~23:48
|
 |
« Respuesta #10 : 23/May/2023~14:26 » |
|
Con ese tiempo de servicio si te pueden dar vacante en esas provincias. Para ver eso debes meterte en la adjudicación de destinos que dieron en agosto del año pasado y ahí podrás ver los interinos a los que les dieron destino, las provincias y tiempo de servicio que tenían. Eso estará en novedades de la página de la consejería de educación y lo buscas por fecha. Buenas zeronter, en AL, entrando con el programa de inclusión, ¿ves bien quitarme 3 provincias? Qué opinas?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~14:34
|
 |
« Respuesta #11 : 23/May/2023~17:46 » |
|
Con ese tiempo de servicio si te pueden dar vacante en esas provincias. Para ver eso debes meterte en la adjudicación de destinos que dieron en agosto del año pasado y ahí podrás ver los interinos a los que les dieron destino, las provincias y tiempo de servicio que tenían. Eso estará en novedades de la página de la consejería de educación y lo buscas por fecha. Muchas Gracias, estoy mirando en la página de la conserjería y no lo encuentro, encuentro la resolución de agosto con el listado por provincias y especialidad de vacantes y cuando pincho encima de cada provincia me salen los códigos de los centros donde han dado la vacante y nada más, nada de tiempo de servicio, por otro lado la consultada individualizada. Alguien sabría donde es, o lo ha encontrado, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2020~23:06
|
 |
« Respuesta #12 : 24/May/2023~17:43 » |
|
Buenas compañero ZERONTER, con 2 años y 4 meses de ts el próximo 30 de junio, cómo ves quedarme sólo con Málaga, Granada y Cádiz, estando en la bolsa de Primaria General y Primaria Bilingüe-inglés (con ts en ambas), ¿entraría más tarde de lo esperado, dejando sólo éstas 3?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 24/May/2023~22:21 » |
|
Yo lo veo bien porque son tres provincias las que te dejas y el segundo año la bolsa debe ir algo mejor en cuanto a bajadas.
Raquelus94 es correcto porque ya tienes algo de tiempo de servicio y con ese programa actual la bolsa va mucho mejor.
Marnungal tiene que estar en esa página de la consejería de educación pero habrá que irse a primeros de agosto del 2022 que es cuando publicaron los destinos definitivos de este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2020~23:06
|
 |
« Respuesta #14 : 25/May/2023~18:15 » |
|
Yo lo veo bien porque son tres provincias las que te dejas y el segundo año la bolsa debe ir algo mejor en cuanto a bajadas.
Raquelus94 es correcto porque ya tienes algo de tiempo de servicio y con ese programa actual la bolsa va mucho mejor.
Marnungal tiene que estar en esa página de la consejería de educación pero habrá que irse a primeros de agosto del 2022 que es cuando publicaron los destinos definitivos de este curso.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 30/May/2023~16:18 » |
|
Zeronter holaaa!!
Tal y como has visto este año la bolsa y , más concretamente, la provincia de Jaén, sería muy arriesgado poner el curso que viene solo Jaén???
En septiembre, tendría ya casi los 7 años de tiempo de servicio, (me faltarían unas 4 semanas).
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2022~15:00
|
 |
« Respuesta #16 : 05/Jun/2023~16:39 » |
|
Buenas tardes, este año era aspirante en la bolsa de AL (614) y eché todas las provincias, pero me quedé muy igualada en todas y gracias al nuevo programa que se creo conseguí vacante en mi ciudad. Me han comentado muchos maestros que no merece la pena poner tantas provincias, que al final varia que te llamen una o dos semanas, por ello, mi duda es, si pongo solo mi provincia tendría posibilidades este curso de entrar pronto con seis meses trabajados? No quiero arriesgarme a poner varias y que me llamen una semana antes de otra y me tenga que desplazar, pero a la vez me da miedo de que no me llamen 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
 |
« Respuesta #17 : 05/Jun/2023~18:32 » |
|
Buenas tardes, este año era aspirante en la bolsa de AL (614) y eché todas las provincias, pero me quedé muy igualada en todas y gracias al nuevo programa que se creo conseguí vacante en mi ciudad. Me han comentado muchos maestros que no merece la pena poner tantas provincias, que al final varia que te llamen una o dos semanas, por ello, mi duda es, si pongo solo mi provincia tendría posibilidades este curso de entrar pronto con seis meses trabajados? No quiero arriesgarme a poner varias y que me llamen una semana antes de otra y me tenga que desplazar, pero a la vez me da miedo de que no me llamen  Hola puedes poner un par de ellas, también ten en cuenta qué provincias poner, unas se mueven más que otras.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
 |
« Respuesta #18 : 05/Jun/2023~19:01 » |
|
Buenas tardes, este año era aspirante en la bolsa de AL (614) y eché todas las provincias, pero me quedé muy igualada en todas y gracias al nuevo programa que se creo conseguí vacante en mi ciudad. Me han comentado muchos maestros que no merece la pena poner tantas provincias, que al final varia que te llamen una o dos semanas, por ello, mi duda es, si pongo solo mi provincia tendría posibilidades este curso de entrar pronto con seis meses trabajados? No quiero arriesgarme a poner varias y que me llamen una semana antes de otra y me tenga que desplazar, pero a la vez me da miedo de que no me llamen  Depende de la provincia que te quieras dejar y el año. Por ponerte un ejemplo Málaga está muy demandada y aunque suele salir bajas siempre el hecho de que esté demandada... pues se puede retrasar tu entrada y por otra parte está Jaén que sale MUY pocas sustituciones en AL por lo que puede que pasen muchas convocatorias y no te muevas. Se supone que en Al no tendrías problemas en entrar con mucha diferencia el curso que viene, aún así no tienen tiempo relativamente grande , así que me dejaría mínimo 2
|
|
|
|
|
|
|
|