Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« : 23/May/2023~15:18 » |
|
He estado mirando temas antiguos sobre este tema pero no se dice … alguien que lo haya hecho recientemente puede decir cuánto se cobra limpio por las dos quincenas??? Te completan las horas para dar las 5 h diarias? Merece la pena económicamente??? Qué criterio siguen para asignarlo?? Porfa , alguien que sepa del tema. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #1 : 23/May/2023~15:25 » |
|
Torpe, si te dan las 5 horas diarias son netos al mes 2400 euros (ya se encargarán de subirte los meses siguientes el IRPF y se te quedara en 2100) Yo recuerdo, cuando me lo pagaron en octubre que junto a la nómina me soplaron 4100 euros. En los 3-4 meses siguientes en vez de tener casi un 19% de IRPF en la nómina me lo subieron a un 21. Lo malo es que no te den las 5 horas porque no haya alumnado suficiente y te den por ejemplo 3 horas. ¿Merece la pena? Para mi no. Me merece la pena a partir de 4 horas. Yo lo he echado porque en mi colegio lo han ofertado y casi nadie ha querido cogerlo por lo que espero que me den las 5 horas o en el peor de los casos 4.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 23/May/2023~15:29 » |
|
Torpe, si te dan las 5 horas diarias son netos al mes 2400 euros (ya se encargarán de subirte los meses siguientes el IRPF y se te quedara en 2100) Yo recuerdo, cuando me lo pagaron en octubre que junto a la nómina me soplaron 4100 euros. En los 3-4 meses siguientes en vez de tener casi un 19% de IRPF en la nómina me lo subieron a un 21. Lo malo es que no te den las 5 horas porque no haya alumnado suficiente y te den por ejemplo 3 horas. ¿Merece la pena? Para mi no. Me merece la pena a partir de 4 horas. Yo lo he echado porque en mi colegio lo han ofertado y casi nadie ha querido cogerlo por lo que espero que me den las 5 horas o en el peor de los casos 4.
Un saludo.
Muchas gracias, pero ese reparto de horas cuándo se hace? Es decir cuándo lo sabes con certeza. Porque hay un plazo para rechazar si te lo adjudican pero no sé si lo dicen. Otra cosa, quién selecciona ?? Porque parece ser que dirección de centro no. Y si te dan opción de poner 4 centros más, cómo va eso? No quiero que salga adjudicado para cuando llegue luego a algún centro me digan dos horas diarias…..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 23/May/2023~15:34 » |
|
Torpe, ese es el gran problema. Cuando a mi me lo dieron me enteré de las horas el mismo día que empecé a hacerlo. Yo siempre me lo he preguntado, si ahora me dan 2 cochinas horas que pasa? que no puedo rechazar? y si ahora no quiero hacerlo por la miseria de horas? ahí está el problema. Hasta el último momento no se sabe cuantos alumnos habrá por lo que el plazo para rechazar se habrá pasado. Selecciona el equipo directivo. Normalmente primero tienen preferencia la gente con plaza y luego los interinos con vacante. Sí, puedes poner 4 centros más de la provincia donde estés trabajando. Normalmente si tu centro lo oferta tienes preferencia por encima de los demás centros y lo normal es que te lo den. Si hubiera mucha gente en tu centro que lo pide y la dirección no te lo asigna pues oye lo mismo te dan alguno otro que se haya ofertada y tu lo hayas pedido. Pero vamos tu preocupación también la tengo yo porque está fatal hecho eso de las horas y el plazo para rechazar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 23/May/2023~16:24 » |
|
Torpe, ese es el gran problema. Cuando a mi me lo dieron me enteré de las horas el mismo día que empecé a hacerlo. Yo siempre me lo he preguntado, si ahora me dan 2 cochinas horas que pasa? que no puedo rechazar? y si ahora no quiero hacerlo por la miseria de horas? ahí está el problema. Hasta el último momento no se sabe cuantos alumnos habrá por lo que el plazo para rechazar se habrá pasado. Selecciona el equipo directivo. Normalmente primero tienen preferencia la gente con plaza y luego los interinos con vacante. Sí, puedes poner 4 centros más de la provincia donde estés trabajando. Normalmente si tu centro lo oferta tienes preferencia por encima de los demás centros y lo normal es que te lo den. Si hubiera mucha gente en tu centro que lo pide y la dirección no te lo asigna pues oye lo mismo te dan alguno otro que se haya ofertada y tu lo hayas pedido. Pero vamos tu preocupación también la tengo yo porque está fatal hecho eso de las horas y el plazo para rechazar.
Gracias, hablaré con el director.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
 |
« Respuesta #5 : 23/May/2023~19:19 » |
|
Buenas tardes, el plazo de solicitud has qué día?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 23/May/2023~19:23 » |
|
Hasta el 30 incluido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #7 : 23/May/2023~22:24 » |
|
Bueno, y eso de las dos horas como es?? Que solo das dos horas de clases cada día??
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
 |
« Respuesta #8 : 24/May/2023~06:58 » |
|
Buenas,
No puedes rechazar si te dan menos horas porque el plazo para rechazar es antes. Te sueles enterar de las horas el mismo día que empiezas, es decir, el 1 de julio. A mí me pasó, me dieron 2 horas para todo el mes de julio y encima era a turno partido, de 10:00 a 11:00 y de 13:00 a 14:00, ya que los del propio centro se hicieron su horario y lo que queda es para el que viene de fuera.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 24/May/2023~07:29 » |
|
Como bien dice el compañero Rafagogo, también te pueden dar dos cochinas horas diarias a turno partido para jod** más la marrana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 24/May/2023~08:44 » |
|
Buenas,
No puedes rechazar si te dan menos horas porque el plazo para rechazar es antes. Te sueles enterar de las horas el mismo día que empiezas, es decir, el 1 de julio. A mí me pasó, me dieron 2 horas para todo el mes de julio y encima era a turno partido, de 10:00 a 11:00 y de 13:00 a 14:00, ya que los del propio centro se hicieron su horario y lo que queda es para el que viene de fuera.
Un saludo.
Ostras y cuánto se cobra en ese supuesto? Es para valorar si renuncio porque yo no me desplazo pero una compañera sí. Y si te dan dos horas t encima pagar gasolina. Cuánto sería el mes entero de julio por 2 h diarias limpio?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 24/May/2023~09:12 » |
|
Buenas,
Un saludo.
Ostras y cuánto se cobra en ese supuesto? Es para valorar si renuncio porque yo no me desplazo pero una compañera sí. Y si te dan dos horas t encima pagar gasolina. Cuánto sería el mes entero de julio por 2 h diarias limpio? Pues haciendo una simple regla de 3 con los 2400 que te ha dicho el compañero que se cobran netos por 5 horas, me sale a 960€ por 2 horas. Yo creo que para ser julio no merece para nada la pena.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 24/May/2023~09:14 » |
|
Buenas,
A mí me pagaron contando la retención con 2 horas el mes de julio unos 800 y pico. Contando lo invertido en gasolina, ya hay que ver si conviene o no. Pero repito, el periodo para rechazar es del 12 al 16 de junio y te enteras de las horas que tienes el día 1 de julio, por lo que ya no puedes rechazar, eso es así...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 24/May/2023~09:19 » |
|
Buenas "El mirlo",
La parte proporcional depende de las circunstancias de cada persona, si tiene más o menos niños. Lo dicho, a mí por 2 horas fueron casi 900.... quítale gasolina y demás...es una lotería, a no ser que seas del propio centro, entonces, ya sabrías las horas que te darían...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
 |
« Respuesta #14 : 24/May/2023~14:17 » |
|
En qué provincia estáis vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #15 : 29/May/2023~22:58 » |
|
Alguien sabe cómo se escogen los centros¿? Se ve complicado la verdad o es que no me entero. Ya resolví la duda.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
 |
« Respuesta #16 : 30/May/2023~07:56 » |
|
El refuerzo estival es para que las familias escurran el bulto.
|
|
|
|
|
|
|
|