Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: NORMATIVA PRUEBAS ESCRITAS.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NORMATIVA PRUEBAS ESCRITAS.  (Leído 3045 veces)
mariaangelica

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Nov/2010~09:50

NORMATIVA PRUEBAS ESCRITAS.
« : 24/Mar/2023~21:19 »

Buenas tardes.
Siempre nos hemos llevado a casa los exámenes o fichas para corregirlas cuando en clase no nos da tiempo. Este año tengo un 2º de Primaria bastante difícil además de la especialidad y los lunes entre tutorías y reuniones es imposible hacer nada con lo cual me toca hacerlo todo en casa. Una madre se queja de que no podemos tener en casa los exámenes. Me gustaría saber en qué normativa viene que no nos lo podemos llevar porque no he encontrado nada al respecto.
Gracias.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: NORMATIVA PRUEBAS ESCRITAS.
« Respuesta #1 : 24/Mar/2023~23:43 »

La ley de protección de datos.

Da miedo todo lo que debemos tener en cuenta al respecto.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
mariaangelica

Principiante
*

« Respuesta #2 : 25/Mar/2023~19:50 »

¡¡Gracias!!
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #3 : 26/Mar/2023~20:09 »

Cita de: tb en 24/Mar/2023~23:43

Saludos.

Jajaja entonces ¿nos quedamos a vivir en el colegio y que nos den llave, clave de la alarma y demás? Las leyes consideran al docente como una especie superior, con poderes, capaz de corregir exámenes con sólo mirarlos un segundo... ¿O acaso debemos corregir los exámenes mientras se da clase? no sé que grupos tenéis pero para mí es muy complicado ponerme a corregir exámenes en clase si estoy dando docencia directa a mis alumnos, entre ellos varios NEAE. El que lo consiga sin que ello interfiera en la calidad del servicio qué me diga el truco....

Como yo tenga que echar las horas que echo en casa corrigiendo en  el centro, fichando entrada y salida y tuvieran que pagarme las horas extra, me ganaría un pastón...

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #4 : 26/Mar/2023~20:47 »

Cita de: Misstery en 26/Mar/2023~20:09
Cita de: tb en 24/Mar/2023~23:43

Saludos.

Jajaja entonces ¿nos quedamos a vivir en el colegio y que nos den llave, clave de la alarma y demás? Las leyes consideran al docente como una especie superior, con poderes, capaz de corregir exámenes con sólo mirarlos un segundo... ¿O acaso debemos corregir los exámenes mientras se da clase? no sé que grupos tenéis pero para mí es muy complicado ponerme a corregir exámenes en clase si estoy dando docencia directa a mis alumnos, entre ellos varios NEAE. El que lo consiga sin que ello interfiera en la calidad del servicio qué me diga el truco....

Como yo tenga que echar las horas que echo en casa corrigiendo en  el centro, fichando entrada y salida y tuvieran que pagarme las horas extra, me ganaría un pastón...

Contesto a la duda de la compañera, nada más.

Otra cosa es luego la realidad que, como bien dices, es imposible de realizar en el centro. Hay que buscar estrategias para que los "datos" no sean tan personales y tal...

Y, por supuesto, eso que comenta la compañera de que una madre se ha quejado, ¿cómo sabe esa madre que se lleva el trabajo a casa? Esas cosas no deben pregonarse... 

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 26/Mar/2023~22:27 »

Es muy raro que un padre o madre conozca esa normativa a no ser que esté en el AMPA y algún docente que asista a reuniones con ella lo haya comentado o tenga algún familiar o amiga docente, que eso también puede ser.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mariaangelica

Principiante
*

« Respuesta #6 : 29/Mar/2023~20:28 »

La madre lo sabía porque solicitó todos los exámenes del primer y segundo trimestre y yo algunos los tenía en casa porque me los llevé para corregir y me dio el médico la baja.
Esa madre además decís que los tenía que tener por ley en 24 a 48 horas...total que al final los tuve que llevar al colegio...¡¡Un desastre!!
Zeronter...según ella es que está muy bien asesorada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: NORMATIVA PRUEBAS ESCRITAS.
« anterior próximo »
Ir a: