Nuev@
Registro:10/Ago/2022~16:03
|
 |
« Respuesta #40 : 15/Ago/2022~16:54 » |
|
Hola zeronter, tengo entendido que de cada diez personas que entran a trabajar, una tiene que tener del turno se discapacidad por ley. Yo estoy la 2520 en bolsa, mi pregunta es, ¿ En el ordenamiento ya se tiene en cuenta la discapacidad? ¿O las personas discapacitadas van entrando en otro orden diferente a la posición que tienen? Para tener más o menos una idea de cuándo entraría. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #41 : 15/Ago/2022~17:00 » |
|
Hola zeronter, tengo entendido que de cada diez personas que entran a trabajar, una tiene que tener del turno se discapacidad por ley. Yo estoy la 2520 en bolsa, mi pregunta es, ¿ En el ordenamiento ya se tiene en cuenta la discapacidad? ¿O las personas discapacitadas van entrando en otro orden diferente a la posición que tienen? Para tener más o menos una idea de cuándo entraría. Gracias.
Ya están ordenados dentro de la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2022~23:08
|
 |
« Respuesta #42 : 16/Ago/2022~00:21 » |
|
Hola Zeronter! Soy la 2424 en Infantil sin quitar las vacantes, crees que para el curso 2023-2024 hay posibilidades?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ago/2022~23:27
|
 |
« Respuesta #43 : 16/Ago/2022~09:07 » |
|
¡Hola Zeronter! Si estoy en el puesto 2690, ¿tendría posibilidad de trabajar en el curso 2023-2024? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #44 : 17/Ago/2022~19:44 » |
|
En el ordenamiento de las bolsas ya se tiene en cuenta la discapacidad. No van entrando en otro órden diferente. Luu_1719 es probable que entres en el curso 2023-2024 porque muy alta para un segundo curso no estas por lo que e sposible que peudas entrar por ese curso. Maestra97 estas algo alta en la bolsa. Quizás peudas entrar en el curso 2023-2024 pero no es seguro del todo porque la posición que tienes en bolsa es algo alta.Está complicado pero no se sabe .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2022~00:27
|
 |
« Respuesta #45 : 18/Ago/2022~11:50 » |
|
Buenos días a todos, en primer lugar me gustaría dar las gracias por todo el esfuerzo empleado para la elaboración de este foro, es de gran ayuda ❤ Soy nueva y no sé si podrán responderme a mi pregunta.. Estoy la 4025, saqué un 6'9 y no tengo experiencia  Entiendo que es imposible que me convoquen pero he visto que el SIPRI ofrece plazas voluntarias ¿creen que por esa vía tengo posibilidades de trabajar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #46 : 18/Ago/2022~12:00 » |
|
Buenos días a todos, en primer lugar me gustaría dar las gracias por todo el esfuerzo empleado para la elaboración de este foro, es de gran ayuda ❤ Soy nueva y no sé si podrán responderme a mi pregunta.. Estoy la 4025, saqué un 6'9 y no tengo experiencia  Entiendo que es imposible que me convoquen pero he visto que el SIPRI ofrece plazas voluntarias ¿creen que por esa vía tengo posibilidades de trabajar? Gracias! Hola, pues la verdad es que se ve muy complicado. Aunque las plazas sean voluntarias, siempre hay alguien que las va a coger, y muchas veces incluso delante de plazas obligatorias. Además las plazas voluntarias que ofertan suelen ser muy poquitas en comparación con las obligatorias  hay convocatorias en las que ni ofertan.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2022~09:53
|
 |
« Respuesta #47 : 18/Ago/2022~14:07 » |
|
Yo estoy la 2511 en la general y me gustaría saber cómo funcionan las voluntarias, es la primera vez que estoy en bolsa y no sé cómo funciona sipri ni nada de eso. Si alguien pudiera echarme una mano explicándome brevemente. Y, ¿podré trabajar el curso 2023-2024? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ene/2011~21:30
|
 |
« Respuesta #48 : 18/Ago/2022~15:32 » |
|
Censi1971 entrarías por mediados o finales de septiembre con la posición que tienes en la bolsa que aunque no es muy alta peude ser que se retrase algo por tener
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2022~00:27
|
 |
« Respuesta #49 : 19/Ago/2022~00:18 » |
|
Buenos días a todos, en primer lugar me gustaría dar las gracias por todo el esfuerzo empleado para la elaboración de este foro, es de gran ayuda ❤ Soy nueva y no sé si podrán responderme a mi pregunta.. Estoy la 4025, saqué un 6'9 y no tengo experiencia  Entiendo que es imposible que me convoquen pero he visto que el SIPRI ofrece plazas voluntarias ¿creen que por esa vía tengo posibilidades de trabajar? Gracias! Hola, pues la verdad es que se ve muy complicado. Aunque las plazas sean voluntarias, siempre hay alguien que las va a coger, y muchas veces incluso delante de plazas obligatorias. Además las plazas voluntarias que ofertan suelen ser muy poquitas en comparación con las obligatorias  hay convocatorias en las que ni ofertan. Anda que chasco  muchísimas gracias por contestar❤
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #50 : 19/Ago/2022~08:45 » |
|
Yo estoy la 2511 en la general y me gustaría saber cómo funcionan las voluntarias, es la primera vez que estoy en bolsa y no sé cómo funciona sipri ni nada de eso. Si alguien pudiera echarme una mano explicándome brevemente. Y, ¿podré trabajar el curso 2023-2024? Gracias
Es probable que si puedas entrar ese curso si.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
 |
« Respuesta #51 : 19/Ago/2022~10:22 » |
|
cuando salga el primer sipri vas a ver que es fácil e intuitivo: si te convocan Obligatoriamente tienes que poner todas las plazas que salen por orden de preferencia, si te convocan voluntariamente puedes hacerlo o no, como tú quieras. Los puestos los ordenas como quieras, puedes poner antes un voluntario que un obligatorio por ejemplo. Evidentemente te van a salir las plazas de las provincias que tengas puestas para sustituciones. Puede firmar con certificado digital o con SMS, con un código que te mandarán, pero ya te digo que es bastante intuitivo. Generalmente suelen mandar un e-mail diciéndote que estás convocada obligatoriamente o voluntariamente, pero de eso no te fíes mucho porque a veces tarda en llegar, siempre es mejor estar pendiente de Sipri martes y jueves, que son los días que sale la convocatoria, exceptuando las veces que la junta se lo salta a la torera. Igualmente cuando ya has echado la convocatoria te suele llegar ese mensaje pero no significa nada, lo fiable para reclamaciones en caso necesario es asegurarte en el apartado procedimientos que tu solicitud está echada. También puedes preguntar cualquier cosa en cauce, y suelen contestar. No sé si me olvido algo.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2022~09:53
|
 |
« Respuesta #52 : 20/Ago/2022~11:21 » |
|
cuando salga el primer sipri vas a ver que es fácil e intuitivo: si te convocan Obligatoriamente tienes que poner todas las plazas que salen por orden de preferencia, si te convocan voluntariamente puedes hacerlo o no, como tú quieras. Los puestos los ordenas como quieras, puedes poner antes un voluntario que un obligatorio por ejemplo. Evidentemente te van a salir las plazas de las provincias que tengas puestas para sustituciones. Puede firmar con certificado digital o con SMS, con un código que te mandarán, pero ya te digo que es bastante intuitivo. Generalmente suelen mandar un e-mail diciéndote que estás convocada obligatoriamente o voluntariamente, pero de eso no te fíes mucho porque a veces tarda en llegar, siempre es mejor estar pendiente de Sipri martes y jueves, que son los días que sale la convocatoria, exceptuando las veces que la junta se lo salta a la torera. Igualmente cuando ya has echado la convocatoria te suele llegar ese mensaje pero no significa nada, lo fiable para reclamaciones en caso necesario es asegurarte en el apartado procedimientos que tu solicitud está echada. También puedes preguntar cualquier cosa en cauce, y suelen contestar. No sé si me olvido algo. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~17:19
|
 |
« Respuesta #53 : 25/Ago/2022~15:08 » |
|
Buenas Zeronter! Ante todo gracias por tu trabajazo. ¿Crees que tengo alguna posibilidad de trabajar en estos dos años estando la 1996 por infantil restando vacantes y la 95 por infantil bilingüe? He puesto todas las provincias. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #54 : 25/Ago/2022~16:52 » |
|
Mcm96 cuál es tu posición inicial en la bolsa y no la que tienes ahora quitando vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~17:19
|
 |
« Respuesta #55 : 26/Ago/2022~09:16 » |
|
Mcm96 cuál es tu posición inicial en la bolsa y no la que tienes ahora quitando vacantes.
Mi posición es la 2518 sin restar vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jul/2021~13:37
|
 |
« Respuesta #56 : 26/Ago/2022~16:02 » |
|
Buenas Zeronter, qué tal?? Mi posición en agosto es 1877 y me gustaría saber cuándo podría entrar a trabajar este curso. Tengo puestas todas las provincias. Muchas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2015~22:57
|
 |
« Respuesta #57 : 28/Ago/2022~00:55 » |
|
¿Alguien podría enumerar los documentos que pide SIPRI en las convocatorias?
Es que de un año para otro se me olvidan, y deseaba tenerlo preparado antes de que empezaran a llamar.
Un saludo y muchas gracias zeronter por todo.
Recuerdo cuando empecé hará ya muchos años preguntando "si trabajaría ese año" jjajaja !!!qué recuerdos!!!
Mucho ánimo a todos, que aunque parezca imposible, al final se llega.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #58 : 28/Ago/2022~07:00 » |
|
¿Alguien podría enumerar los documentos que pide SIPRI en las convocatorias?
Es que de un año para otro se me olvidan, y deseaba tenerlo preparado antes de que empezaran a llamar.
Un saludo y muchas gracias zeronter por todo.
Recuerdo cuando empecé hará ya muchos años preguntando "si trabajaría ese año" jjajaja !!!qué recuerdos!!!
Mucho ánimo a todos, que aunque parezca imposible, al final se llega.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/340684
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ago/2022~23:45
|
 |
« Respuesta #59 : 28/Ago/2022~09:52 » |
|
Hola Zeronter! Es mi primer año de oposición, acabe con un 9,1 de media y en la general estoy la 2615 sin quitar las vacantes. Crees que hay alguna posibilidad de trabajar en estos dos años antes de las próximas opos? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
|