Nuev@
Registro:06/Sep/2022~20:55
|
 |
« Respuesta #120 : 18/Sep/2022~20:46 » |
|
Buenas Zeronter, me encuentro la 2550 en la general y la 1926 en tiempo real. ¿Cuándo tendría posibilidades de entrar? Muchas gracias de antemano.
Buenas Zeronter, me encuentro la 2550 en la general y la 1926 en tiempo real. ¿Cuándo tendría posibilidades de entrar? Muchas gracias de antemano.
Bnas noches Zeronter, una amiga de encuentra en bolsa de infantil 2979,en tiempo real 1600 y en la provincia más baja Almería 1070.¿Que posibilidades tiene? En bilingüe 544. Gracias Picu este viernes en infantil quizás pueden salir unos 180 o 200 puestos mas a cubrir.
Ymartin puede que entres en la tercera o cuarta convocatoria de este mes porque ya las siguientes convocatorias serán mas bajas.
Buenos días, pero esas 180 o 200 te refieres a únicamente puestos covids o a toda la oferta? Toda la oferta al completo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2022~14:00
|
 |
« Respuesta #121 : 19/Sep/2022~15:17 » |
|
Hola compis! Tengo una duda. El numero de bolsa que aparece en las adjudicaciones en sipri, es el orden de bolsa de agosto o el numero de situacion en tiempo real? Soy aspirante y es por orientarme un poco y ver si tengo posibilidades este curso (a dia de hoy estoy la 2115 en tiempo real y el puesto mas cercano que tengo es Almeria la 1575). Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2019~17:30
|
 |
« Respuesta #122 : 19/Sep/2022~16:39 » |
|
Hola compis! Tengo una duda. El numero de bolsa que aparece en las adjudicaciones en sipri, es el orden de bolsa de agosto o el numero de situacion en tiempo real? Soy aspirante y es por orientarme un poco y ver si tengo posibilidades este curso (a dia de hoy estoy la 2115 en tiempo real y el puesto mas cercano que tengo es Almeria la 1575). Muchas gracias!!
El número que aparece en las adjudicaciones de sipri, es el orden en bolsa de agosto. 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2022~14:00
|
 |
« Respuesta #123 : 19/Sep/2022~17:04 » |
|
Gracias! Es que he tenido la duda porque fijandome en las adjudicaciones he visto que algunas personas tenian el mismo numero de orden de bolsa en diferentes convocatorias, por eso pensaba que alomejor el que parece en las adjudicaciones es el numero de situacion en tiempo real, entonces no lo termino de entender
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~00:25
|
 |
« Respuesta #124 : 19/Sep/2022~18:25 » |
|
Habrán cesado y vuelto a bolsa, por lo que la convocan y adjudican de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Nov/2019~17:07
|
 |
« Respuesta #125 : 20/Sep/2022~16:05 » |
|
Hola!! A día de hoy, hasta esta última adjudicación hemos llegado al puesto 1454 (aún quedando unas cuantas adjudicaciones en este mes) y según Zeronter en septiembre llegaría a 1342, ¿esto quiere decir que vamos mejor de lo esperado? ¿Es posible que se entre antes de lo previsto? Dadme una alegría 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2021~14:13
|
 |
« Respuesta #126 : 20/Sep/2022~22:42 » |
|
Buenos noches, mi orden de agosto es el 1725 y con todas las provincias puestas. La más cercana es Almería siendo la 134, ¿Cuándo podría entrar?, según sus primeras estimaciones hasta enero no empezaría pero me veo bastante cerca como para ser tan tarde.
Muchísimas gracias por tu gran labor y por intentar responder al mayor número de personas posibles. Un cordial saludo, Fátima.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ago/2022~10:30
|
 |
« Respuesta #127 : 22/Sep/2022~08:34 » |
|
Están incluidos los puestos COVID? si es así, cuantos has estimado?
Hola compañer@s! A ver si alguien puede ayudarme... mi posición en tiempo real en la bolsa de infantil es 1658, en cambio mi orden en bolsa es 3105, debemos fijarnos en la situación a tiempo real, si es así, según la previsión, ¿tendría posibilidad de entrar a lo largo de este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2020~21:25
|
 |
« Respuesta #128 : 22/Sep/2022~09:58 » |
|
Están incluidos los puestos COVID? si es así, cuantos has estimado?
Hola compañer@s! A ver si alguien puede ayudarme... mi posición en tiempo real en la bolsa de infantil es 1658, en cambio mi orden en bolsa es 3105, debemos fijarnos en la situación a tiempo real, si es así, según la previsión, ¿tendría posibilidad de entrar a lo largo de este curso? No, según la previsión llega a la posición 2030 (orden en bolsa)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
 |
« Respuesta #129 : 22/Sep/2022~10:18 » |
|
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2022-2023)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 522 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.342 llegaría la lista. La bolsa baja 820 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.540 llegaría la lista. La bolsa baja 198 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.690 llegaría la lista. La bolsa baja 150 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.698 llegaría la lista. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.850. La bolsa baja 152 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.895 llegaría la lista. La bolsa baja 45 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.965 llegaría la lista. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.995. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 2.023 bajaría la lista. La bolsa baja 28 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 2.030 bajaría la bolsa. La bolsa baja 7 puestos en este mes.
Suma de vacantes(522) + Suma de sustituciones (1.508)= 2.030 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Hay que destacar también los inactivos que hará que la bolsa baje un poco mas y algunos puestos covids que puedan dar. Ambas cosas están incluidas en las bajadas de todo el curso.
Buenos días Zeronter!! Muchísimas gracias por tus estimaciones, soy interina desde 2020 y siempre siempre aciertas, semana arriba o abajo. Quería preguntar si vas a cambiar las estimaciones, porque creo que van un poco mejor de lo que se esperaba o si las vas a dejar porque pueda ser que el mes que viene cambie la tendencia. Yo empecé en Agosto la 2058 y para mi sorpresa en Septiembre empecé la 1455, restando los 820 que estimas para septiembre, debería acabar el mes la 635, sin embargo aún no ha acabado y el lunes (restando los que se incorporan de la adjudicación de hoy, que habría que restar también los que salgan hoy) ya estaría la 607. La cosa es que tu estimación dice que el último en entrar en junio es el 2030 y como empecé la 2058... me han ofrecido un contrato hasta julio en una guarde y no sé qué hacer, estoy aquí haciendo números... Me gustaría saber tu opinión, si luego es probable que se ralentice esa tendencia a ir mejor de lo que se espera o si es posible que muchos de los inactivos vuelvan a ponerse activas en la bolsa... Lo que sea, porque ya puede pasar cualquier cosa! Mil gracias siempre y por adelantado! Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
 |
« Respuesta #130 : 22/Sep/2022~18:56 » |
|
Hola compañer@s! A ver si alguien puede ayudarme... mi posición en tiempo real en la bolsa de infantil es 1658, en cambio mi orden en bolsa es 3105, debemos fijarnos en la situación a tiempo real, si es así, según la previsión, ¿tendría posibilidad de entrar a lo largo de este curso? [/quote]
Hola compi, no se si has visto las previsiones de este año, pero lamentablemente la bolsa no llegará hasta ese puesto. Este año, al ser año de oposición la bolsa se mueve mas lenta, me da mucha pena decirte esto =(
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
 |
« Respuesta #131 : 25/Sep/2022~09:00 » |
|
Buenos días Zeronter y Bético!! Cómo veis la bolsa de Infantil? Aún quedan dos convocatorias este mes y ha bajado bastante bien no? Se podrían cambiar las previsiones o mejor no hacerse ilusiones? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #132 : 25/Sep/2022~15:39 » |
|
Hola Zeronter!! Mi posición en agosto era 2.067 (1.467 habiendo quitado las vacantes informatizadas y la actualización del tiempo de servicio). Parece que ha habido más movimientos de los previstos. Qué posibilidades tengo de trabajar?? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2021~18:22
|
 |
« Respuesta #133 : 27/Sep/2022~10:01 » |
|
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2022-2023)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 522 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.342 llegaría la lista. La bolsa baja 820 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.540 llegaría la lista. La bolsa baja 198 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.690 llegaría la lista. La bolsa baja 150 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.698 llegaría la lista. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.850. La bolsa baja 152 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.895 llegaría la lista. La bolsa baja 45 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.965 llegaría la lista. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.995. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 2.023 bajaría la lista. La bolsa baja 28 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 2.030 bajaría la bolsa. La bolsa baja 7 puestos en este mes.
Suma de vacantes(522) + Suma de sustituciones (1.508)= 2.030 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Hay que destacar también los inactivos que hará que la bolsa baje un poco mas y algunos puestos covids que puedan dar. Ambas cosas están incluidas en las bajadas de todo el curso.
Buenos días Zeronter!! Muchísimas gracias por tus estimaciones, soy interina desde 2020 y siempre siempre aciertas, semana arriba o abajo. Quería preguntar si vas a cambiar las estimaciones, porque creo que van un poco mejor de lo que se esperaba o si las vas a dejar porque pueda ser que el mes que viene cambie la tendencia. Yo empecé en Agosto la 2058 y para mi sorpresa en Septiembre empecé la 1455, restando los 820 que estimas para septiembre, debería acabar el mes la 635, sin embargo aún no ha acabado y el lunes (restando los que se incorporan de la adjudicación de hoy, que habría que restar también los que salgan hoy) ya estaría la 607. La cosa es que tu estimación dice que el último en entrar en junio es el 2030 y como empecé la 2058... me han ofrecido un contrato hasta julio en una guarde y no sé qué hacer, estoy aquí haciendo números... Me gustaría saber tu opinión, si luego es probable que se ralentice esa tendencia a ir mejor de lo que se espera o si es posible que muchos de los inactivos vuelvan a ponerse activas en la bolsa... Lo que sea, porque ya puede pasar cualquier cosa! Mil gracias siempre y por adelantado! Un saludo  Yo en tu lugar ni me lo pensaba, cogía el puesto del tirón, más cuando se supone que después de septiembre la bolsa empieza a ralentizarse. Avisa en la guarde de que eres maestra interina y que estas en bolsa espserando a que te convoquen, que crees que este año no trabajarás, pero que nunca se sabe, y que si lo hicieras sería ya a lo último, por si acaso y para no pillarte los dedos, la verdad siempre por delante.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
 |
« Respuesta #134 : 27/Sep/2022~16:00 » |
|
Yo en tu lugar ni me lo pensaba, cogía el puesto del tirón, más cuando se supone que después de septiembre la bolsa empieza a ralentizarse. Avisa en la guarde de que eres maestra interina y que estas en bolsa espserando a que te convoquen, que crees que este año no trabajarás, pero que nunca se sabe, y que si lo hicieras sería ya a lo último, por si acaso y para no pillarte los dedos, la verdad siempre por delante. [/quote] Muchas gracias por el consejo compi!! Si si, claro, tengo que contarle a la mujer la situación tal y como está, pero seguramente me diga que en ese caso no. Estoy en la misma situación del año pasado, hasta 3 trabajos perdí por ser sincera y no me llamaron de la bolsa hasta la última semana de mayo... 3 semanas trabajé el curso pasado. Pero así y todo, me gustaría saber qué opina Zeronter de la evolución de la bolsa, yo sé que son estimaciones y que en cualquier momento puede cambiar la tendencia, pero al menos tener un referente de hasta cuando voy a estar sin trabajo. 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2022~09:53
|
 |
« Respuesta #135 : 28/Sep/2022~08:25 » |
|
Buenos días. Sé que en la bolsa infantil general es difícil que entre este curso (comencé la 2511 y actualmente estoy la 1002), pero en la bilingüe comencé la 86 y estoy la 54 ¿hay alguna posibilidad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
 |
« Respuesta #136 : 28/Sep/2022~18:45 » |
|
Buenos días. Sé que en la bolsa infantil general es difícil que entre este curso (comencé la 2511 y actualmente estoy la 1002), pero en la bilingüe comencé la 86 y estoy la 54 ¿hay alguna posibilidad? Gracias
Muy difícil, la bilingüe apenas corre, los puestos que has corrido son de la gente que entra a trabajar de la normal que está en la bilingüe...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2020~17:14
|
 |
« Respuesta #137 : 29/Sep/2022~18:08 » |
|
Buenas tardes, Estoy descargando los certificados de calificaciones de oposiciones pasadas, y en estas últimas de 2022, observo que aparece que mi nota final es un 0. Me extraña, ya que debería ser la media de ambas partes, si no recuerdo mal.
No sé si estáis al tanto y podéis informarme sobre si puede haber algún error, o por el contrario, hay algo que desconozca. Pensé que al tener la parte oral suspensa no se me hizo media, pero tengo otras calificaciones del año 2015, con la misma situación y si me hizo media.
Dejo a continuación, la calificación para que puedan orientarme un poco si saben algo de lo que haya podido pasar.
2015:
FASE OPOSICIÓN 4.9627
Primera Prueba Parte Práctica 5.9810 Desarrollo Tema 5.7805 Prueba1 5.5800
Segunda Prueba Programación Didáctica 4.8450 Unidad Didáctica 3.8450 Prueba2 4.1450
FASE DE CONCURSO 0 PUNTUACION GLOBAL 3.3085
2022:
FASE OPOSICIÓN 0
Primera Prueba Parte Práctica 6.82 Desarrollo Tema 8.65 Prueba1 7.735
Segunda Prueba Programación Didáctica 6.409 Unidad Didáctica 3.873 Prueba2 4.6338
FASE DE CONCURSO 0 PUNTUACION GLOBAL 0
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
 |
« Respuesta #138 : 30/Sep/2022~08:56 » |
|
Buenos días! Para Bético o Zeronter, ahora que ha acabado septiembre, cómo veis la evolución de la bolsa de Infantil? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
 |
« Respuesta #139 : 02/Oct/2022~16:28 » |
|
Buenos días! Para Bético o Zeronter, ahora que ha acabado septiembre, cómo veis la evolución de la bolsa de Infantil? Gracias!
La bolsa ha bajado 203 puestos más de lo que Zeronter puso al principio, cruzaremos dedos que siga bajando así y entre más personas de lo previsto. Ojalá los aspirantes tengamos oportunidad el curso que viene, ya que este curso se que es imposible
|
|
|
|
|
|
|
|