Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿En qué casos se suele alegar?  (Leído 2431 veces)
xhiofle

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2017~04:12

« : 27/Jul/2022~08:43 »

¿Por qué motivos se suele reclamar en las provisionales? Me han dado un cole que es voluntario y no me gustaría que me cambiaran  en las definitivas. Siendo voluntario, es más raro que cambie, no? O es mi pensamiento para consolarme?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 27/Jul/2022~17:54 »

Lo pueden cambiar aunque no suele ser habitual.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Nitaprofedelengua

Nuev@

Registro:03/Jul/2022~21:13

« Respuesta #2 : 27/Jul/2022~18:36 »

Zeronte tengo una duda respecto a las alegaciones. Cuando salió la provisional de Secundaria vi que una chica había obtenido una vacante con 3 días menos de tiempo de servicio que yo como Apoyo covid. Leyendo en foros decían que no valía la pena alegar porque a esos puestos entra gente de varias especialidades. ¿Pero cómo puede ser que le hayan dado ese puesto si yo también estoy habilitada para ese puesto y tengo más tiempo de servicio? Además, soy de Lengua y suelen adjudicarnos los puestos covid más a los de lengua que al resto (o al menos eso dicen). Creo que debería haber alegado, ¿hay alguna forma de reclamar eso después de acabar el tiempo de alegaciones?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 27/Jul/2022~18:38 »

Si ha finalizado el tiempo de alegaciones y no se ha reclamado ya no se puede hacer nada. Puedes poner un expone y solicito pero al final será desestimado.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad