Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Destinos de marzo o destinos de junio?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Destinos de marzo o destinos de junio?  (Leído 1784 veces)
soulp_teller

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Sep/2020~08:42

¿Destinos de marzo o destinos de junio?
« : 26/Jul/2022~11:00 »

Buenas a todos y todas.

Este año he tenido la fortuna de pillar plaza por PT.

Resulta que me han adjudicado destino teniendo en cuenta solamente los destinos que incluí con la convocatoria de oposiciones, en marzo, no la nueva solicitud que rellené durante el segundo plazo, en junio.

Quería saber si vosotros tenéis algo de información sobre el tema, porque muchos compañeros me comentan que si pillas plaza solo te tienen en cuenta la primera solicitud (marzo). Sin embargo, he llamado a sindicatos y me dicen que no, que la que se tiene en cuenta es la de junio, tengas o no plaza.

Gracias por las respuestas, son de mucha ayuda.
Maestra Soñadora

Nuev@

Registro:14/Nov/2018~11:12

Re: ¿Destinos de marzo o destinos de junio?
« Respuesta #1 : 26/Jul/2022~11:03 »

¡Hola! Yo tengo entendido lo mismo, que si obtienes plaza solo te cuentan los puestos de la solicitud de marzo. Hubo ese mismo problema el año pasado con secundaria.

Los de junio cuentan a los interinos sin plaza. Hasta ahí sé yo.
soulp_teller

Nuev@

Registro:27/Sep/2020~08:42

« Respuesta #2 : 26/Jul/2022~11:06 »

Cita de: Maestra Soñadora en 26/Jul/2022~11:03
¡Hola! Yo tengo entendido lo mismo, que si obtienes plaza solo te cuentan los puestos de la solicitud de marzo. Hubo ese mismo problema el año pasado con secundaria.

Si, pero desde el sindicato me han dicho que alegue, que no es así... Sin embargo me encuentro con muchos compañer@s que comentan lo mismo que tu. No sé en qué normativa buscar algo sobre este tema.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #3 : 26/Jul/2022~11:13 »

Cita de: soulp_teller en 26/Jul/2022~11:06

Si, pero desde el sindicato me han dicho que alegue, que no es así... Sin embargo me encuentro con muchos compañer@s que comentan lo mismo que tu. No sé en qué normativa buscar algo sobre este tema.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/111/BOJA22-111-00018-9497-01_00262772.pdf

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/116/BOJA20-116-00229-6088-01_00173482.pdf

En alguna de estas vendrá.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
shai

Nuev@

Registro:19/Oct/2006~15:46

« Respuesta #4 : 26/Jul/2022~11:34 »

Cita de: soulp_teller en 26/Jul/2022~11:06

Está en plaza de alegaciones,hacerlo, el NO ya lo tenéis y no se pierde nada

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Destinos de marzo o destinos de junio?
« anterior próximo »
Ir a: