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« Respuesta #40 : 22/Jul/2022~17:09 » |
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Buenas tardes, me aburre ya todo esto. Me gustaría ver que programaciones y qué exámenes hizo mi tribunal en su día para que me juzguen a mi y decidan si valgo o no valgo. Después de 10 años dando clases, y 5 oposiciones aprobadas, más que aprobadas, siempre a las puertas… y este año, un año entero preparando oposiciones, con preparadora presencial, cada fin de semana me hacía 250 km para ir, y me he quedado la primera sin plaza otra vez, por una centésima, porque de ser de las mejores notas… de golpe en la unidad se baja se baja tanto que me quedo justa para no optar a plaza. No entiendo unas notas buenas en todo menos la unidad, seré malísima maestra parece… y aún estoy esperando a qué me diga mi tribunal que me faltó. Tampoco entiendo los aplausos. Si me vais a fastidiar no me hagáis tonterías. Que no soy nueva en esto. Muchas exigencias para justificar la masacre de este año.
Feliz verano
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"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras
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« Respuesta #41 : 22/Jul/2022~18:12 » |
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Sinceramente, si llego a saber la polémica que va a crear mi mensaje, no se me ocurre escribirlo. Evidentemente, si le quito tiempo a mi vida y a mi familia para preparar oposiciones (mucho tiempo, además) no lo puedo hacer por amor al arte (aunque ya lo hice durante mucho tiempo cuando no tenía hijo). Una preparación personalizada no puede ser gratis, ninguno de vosotros queréis ir al colegio gratis. Si he formado este grupo ha sido porque algunos de aquellos opositores a los que atendí gratis me lo pidieron, unido a lo que he visto en estas oposiciones y a las nefastas preparaciones que he visto en compañeros por parte de academias. Quien quiera mi preparación estupendo, quien solo quiera leer los ítems que he compartido estupendo también. Pero de ahí a esa forma tan desagradable de tratarme… No creo que juzgar a la gente sin conocerla sea un camino que lleve a ninguna parte… En fin… Os deseo mucha suerte a todos, porque la oposición, muy a nuestro pesar, es eso: ir preparado y tener suerte.
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Pata Negra
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« Respuesta #42 : 22/Jul/2022~18:16 » |
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Sinceramente, si llego a saber la polémica que va a crear mi mensaje, no se me ocurre escribirlo. Evidentemente, si le quito tiempo a mi vida y a mi familia para preparar oposiciones (mucho tiempo, además) no lo puedo hacer por amor al arte (aunque ya lo hice durante mucho tiempo cuando no tenía hijo). Una preparación personalizada no puede ser gratis, ninguno de vosotros queréis ir al colegio gratis. Si he formado este grupo ha sido porque algunos de aquellos opositores a los que atendí gratis me lo pidieron, unido a lo que he visto en estas oposiciones y a las nefastas preparaciones que he visto en compañeros por parte de academias. Quien quiera mi preparación estupendo, quien solo quiera leer los ítems que he compartido estupendo también. Pero de ahí a esa forma tan desagradable de tratarme… No creo que juzgar a la gente sin conocerla sea un camino que lleve a ninguna parte… En fin… Os deseo mucha suerte a todos, porque la oposición, muy a nuestro pesar, es eso: ir preparado y tener suerte.
Quizá sea por el momento, muchos estamos asimilando el chasco de estas oposiciones y están los recuerdos y tensiones acumuladas este duro año a flor de piel. Yo no tendría muy en cuenta las acusaciones… son momentos de alegría para los seleccionados y de decepción y frustración para los suspensos o aprobados sin plaza… sin duda alguna han sido unas oposiciones muy muy injustas por el limitado número de plazas que han sacado. Yo no pienso tocar nada de las oposiciones hasta dentro de mucho tiempo créeme jaja
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"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
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« Respuesta #43 : 22/Jul/2022~19:20 » |
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Las opos son subjetivas y también depende mucho del factor suerte y cómo afrontes el proceso, pero sí está claro que hay algunas cosas que ayudan a que esa suerte te sonría:
- Saberse la orden de convocatoria al dedillo para no cometer ningún error en la presentación de la programación, por ejemplo. - Elaborar TUS propios temas y que estén actualizados tanto bibliográficamente como legislativamente. - Que fundamentes tus argumentos y tengas una expresión escrita que guste leer (ortografía, léxico, evitar coletillas...). - Tener un esquema básico para el supuesto práctico. - Focalizar mucho lo didáctico, es decir, actividades y su organización. - Elaborar una programación didáctica innovadora pero a la vez muy real. - Tener una idea muy original a la hora de exponer y que capte la atención sin hacer el ridículo. - Dominar muy bien la defensa y la exposición fundamentando todo lo que dices en autores y bibliografía. - Entrenar: escribir mucho haciendo ensayos de exámenes y exponer muchísimo a mucha gente. - Analizar tus errores, correGIRLos y volver a ensayar con simulacros, muchos simulacros. - Pasar desapercibido hasta que llegue tu momento. En el escrito he visto aspirantes que tras acabar se iban pasando por otras aulas para saludar a fulanito... - Tener el mayor baremo posible.
Luego te puede pasar de todo, como tocarte una UDI con la que no te puedes lucir para nada o tocarte un supuesto práctico que no tengas ni idea de cómo abordarlo.
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No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
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« Respuesta #44 : 22/Jul/2022~22:44 » |
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Las opos son subjetivas y también depende mucho del factor suerte y cómo afrontes el proceso, pero sí está claro que hay algunas cosas que ayudan a que esa suerte te sonría:
- Saberse la orden de convocatoria al dedillo para no cometer ningún error en la presentación de la programación, por ejemplo. - Elaborar TUS propios temas y que estén actualizados tanto bibliográficamente como legislativamente. - Que fundamentes tus argumentos y tengas una expresión escrita que guste leer (ortografía, léxico, evitar coletillas...). - Tener un esquema básico para el supuesto práctico. - Focalizar mucho lo didáctico, es decir, actividades y su organización. - Elaborar una programación didáctica innovadora pero a la vez muy real. - Tener una idea muy original a la hora de exponer y que capte la atención sin hacer el ridículo. - Dominar muy bien la defensa y la exposición fundamentando todo lo que dices en autores y bibliografía. - Entrenar: escribir mucho haciendo ensayos de exámenes y exponer muchísimo a mucha gente. - Analizar tus errores, correGIRLos y volver a ensayar con simulacros, muchos simulacros. - Pasar desapercibido hasta que llegue tu momento. En el escrito he visto aspirantes que tras acabar se iban pasando por otras aulas para saludar a fulanito... - Tener el mayor baremo posible.
Luego te puede pasar de todo, como tocarte una UDI con la que no te puedes lucir para nada o tocarte un supuesto práctico que no tengas ni idea de cómo abordarlo.
Tal cual.
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« Respuesta #45 : 23/Jul/2022~09:01 » |
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Enhorabuena si solo has necesitado oposiciones. Yo llevo 14 años,7 oposiciones. Siempre me he preparado tal y como describes y no he tenido suerte. Y si,digo SUERTE. Este año he conseguido la ansiada plaza.Desde mi propia exigencia,el año que peor preparada he ido y que peor lo he hecho. Y aquí estoy,con la plaza .Esto demuestra lo aleatorio del sistema. Yo no soy quién para dar lecciones a nadie. Claro que el esfuerzo es importante y necesario pero en este sistema tan aleatorio no es lo único. ¡Cuidado! No nos creamos mejores porque lo hemos conseguido. Lo único que quiero transmitir es que es importante seguir intentándolo. Igual que la balanza se inclina al lado negativo y no conseguimos el objetivo,un año tiene que inclinarse hacia el positivo y alcanzar la ansiada plaza.Pero para que eso suceda,tenemos que estar en el sistema.Así que a seguir intentándolo
Totalmente, las oposiciones dependen mucho del factor suerte y son muy, muy subjetivas. También, y de lo que más depende, es del baremo. Siendo aspirante, estudiado todo, hecho los deberes y dejado los cuartos en inglés, másteres, dobles titulaciones, cursos, etc. Si no sacas más de un 9, no tienes nada que hacer para empezar a trabajar. Esa es la realidad. Sobretodo, en primaria, con el tapón de interinos tras la pandemia y los puestos covid. He visto muchos aspirantes con 9 quedarse en las puertas... Teniendo en cuenta la subjetividad del proceso, complicado no, imposible. Las mejores academias y preparadores les cuesta soltar la bomba porque si no, se quedan sin negocio. Te dicen esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo... NO. Eso es engañar a la gente y frustrarla aún más, haciéndola responsable de algo de lo que tienen una mínima responsabilidad. Siendo interino, lo que vuelve a interesar es el baremo: acumular TS. Luego darse la paliza a estudiar está bien pero, al final, para muchos, la plaza llega cuando acumulan años de experiencia y el baremo es alto. La puntuación por "otros méritos" y por "méritos académicos" va cambiando, según modas pero hay una cosa que no cambia, y es que el TS se valora mucho siempre (Ahora, con el nuevo decreto, más) Lo cual es lógico que mucha gente opte por no sacrificar su vida, dejar el tiempo pasar, y cuando suena la flauta, suena. El sistema está montado para eso. Y no por ello dejan de ser mejores docentes. Así que creo que no hay nada más cruel que culpar a la gente de sus fracasos, a pesar del estudio y sacrificio, y/o culparlos, igualmente, por tomar la decisión de no darse la paliza. Sobretodo cuando esas críticas vienen de gente que conoce el proceso. Todo esto también es importante que lo digan las academias porque ahí radica la dificultad de estas oposiciones (CONCURSO-oposición) Mi enhorabuena por tu plaza, bien merecida. No te falta razón, y si lees el principio del mensaje con el que abrí este hilo podrás apreciar que lo primero que he manifestado es que no estaba de acuerdo con el sistema. Por lo demás, aclaré dudas para aquellos que las tenían, porque vi que se pedía en otro hilo. El que al final me ofrezca como preparadora, para que dentro de este sistema tan injusto al menos se pueda ir bien preparado, era algo opcional. Pero que ya te digo, tienes toda la razón en esto que dices. Un saludo.
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« Respuesta #46 : 23/Jul/2022~12:20 » |
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Enhorabuena si solo has necesitado oposiciones. Yo llevo 14 años,7 oposiciones. Siempre me he preparado tal y como describes y no he tenido suerte. Y si,digo SUERTE. Este año he conseguido la ansiada plaza.Desde mi propia exigencia,el año que peor preparada he ido y que peor lo he hecho. Y aquí estoy,con la plaza .Esto demuestra lo aleatorio del sistema. Yo no soy quién para dar lecciones a nadie. Claro que el esfuerzo es importante y necesario pero en este sistema tan aleatorio no es lo único. ¡Cuidado! No nos creamos mejores porque lo hemos conseguido. Lo único que quiero transmitir es que es importante seguir intentándolo. Igual que la balanza se inclina al lado negativo y no conseguimos el objetivo,un año tiene que inclinarse hacia el positivo y alcanzar la ansiada plaza.Pero para que eso suceda,tenemos que estar en el sistema.Así que a seguir intentándolo
Totalmente, las oposiciones dependen mucho del factor suerte y son muy, muy subjetivas. También, y de lo que más depende, es del baremo. Siendo aspirante, estudiado todo, hecho los deberes y dejado los cuartos en inglés, másteres, dobles titulaciones, cursos, etc. Si no sacas más de un 9, no tienes nada que hacer para empezar a trabajar. Esa es la realidad. Sobretodo, en primaria, con el tapón de interinos tras la pandemia y los puestos covid. He visto muchos aspirantes con 9 quedarse en las puertas... Teniendo en cuenta la subjetividad del proceso, complicado no, imposible. Las mejores academias y preparadores les cuesta soltar la bomba porque si no, se quedan sin negocio. Te dicen esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo... NO. Eso es engañar a la gente y frustrarla aún más, haciéndola responsable de algo de lo que tienen una mínima responsabilidad. Siendo interino, lo que vuelve a interesar es el baremo: acumular TS. Luego darse la paliza a estudiar está bien pero, al final, para muchos, la plaza llega cuando acumulan años de experiencia y el baremo es alto. La puntuación por "otros méritos" y por "méritos académicos" va cambiando, según modas pero hay una cosa que no cambia, y es que el TS se valora mucho siempre (Ahora, con el nuevo decreto, más) Lo cual es lógico que mucha gente opte por no sacrificar su vida, dejar el tiempo pasar, y cuando suena la flauta, suena. El sistema está montado para eso. Y no por ello dejan de ser mejores docentes. Así que creo que no hay nada más cruel que culpar a la gente de sus fracasos, a pesar del estudio y sacrificio, y/o culparlos, igualmente, por tomar la decisión de no darse la paliza. Sobretodo cuando esas críticas vienen de gente que conoce el proceso. Todo esto también es importante que lo digan las academias porque ahí radica la dificultad de estas oposiciones (CONCURSO-oposición) Mi enhorabuena por tu plaza, bien merecida. No te falta razón, y si lees el principio del mensaje con el que abrí este hilo podrás apreciar que lo primero que he manifestado es que no estaba de acuerdo con el sistema. Por lo demás, aclaré dudas para aquellos que las tenían, porque vi que se pedía en otro hilo. El que al final me ofrezca como preparadora, para que dentro de este sistema tan injusto al menos se pueda ir bien preparado, era algo opcional. Pero que ya te digo, tienes toda la razón en esto que dices. Un saludo. Sigo pensando lo mismo sobre tu mensaje por más que lo justifiques. Y es evidente que las oposiciones son un negocio para muchos. Totalmente de acuerdo con esa reflexión. Son un negocio y algunos que no todos,se aprovechan de la desesperación de los opositores y si luego no lo consigues viene una enorme frustración y hay gente que hasta acaba muy tocada por este asunto.No podemos girar la vida en torno a esto porque hay vida mas allá de esto aunque sabemos que nos bombardean cada dos años diciendo apuntate aqui o allí que una plaza será tuya o entrarás pronto de interin@ pero nada mas lejos de la realidad eso es mentira en un 90% de casos.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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Pata Negra
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« Respuesta #47 : 23/Jul/2022~13:01 » |
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Yo pienso que ni por todo el oro del mundo prepararía este mojón de oposiciones cuando me saque la plaza… desde luego es una oportunidad de negocio y sacarte un sueldo extra, eso nadie lo duda, pero que hay que tener ganas y sacrificar muchas otras cosas, también… ya está en manos de cada uno ver si le compensa o no subirse al carro de la preparación, así como todos los opositores somos libres de pagar o hacerlo por libre.
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"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
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Pata Negra
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« Respuesta #48 : 23/Jul/2022~13:25 » |
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Yo pienso que ni por todo el oro del mundo prepararía este mojón de oposiciones cuando me saque la plaza… desde luego es una oportunidad de negocio y sacarte un sueldo extra, eso nadie lo duda, pero que hay que tener ganas y sacrificar muchas otras cosas, también… ya está en manos de cada uno ver si le compensa o no subirse al carro de la preparación, así como todos los opositores somos libres de pagar o hacerlo por libre.
Yo tampoco me sumaría a ese carro... pero sí, cada uno es libre... Y la responsabilidad no es de quién paga (porque esa opción existe, se ofrece) La responsabilidad es de todos aquellos que ponen su granito de arena para que esto sea un circo. Por supuesto, "la igualdad, el mérito y la capacidad" queda en entredicho cuando no todos parten desde el mismo punto. Recién salido de la carrera desde luego es inevitable apuntarte a academia/preparador, porque las facultades están súper desconectadas de las oposiciones, es como si no fuesen con ella la cosa… cuando es la opción que elige prácticamente todos los recién graduados, opositar para intentar meter cabeza en la pública… Después es verdad que cuando ves cómo va la historia, te lo replanteas.
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"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
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Pata Negra
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« Respuesta #49 : 23/Jul/2022~14:13 » |
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Yo pienso que ni por todo el oro del mundo prepararía este mojón de oposiciones cuando me saque la plaza… desde luego es una oportunidad de negocio y sacarte un sueldo extra, eso nadie lo duda, pero que hay que tener ganas y sacrificar muchas otras cosas, también… ya está en manos de cada uno ver si le compensa o no subirse al carro de la preparación, así como todos los opositores somos libres de pagar o hacerlo por libre.
Yo tampoco me sumaría a ese carro... pero sí, cada uno es libre... Y la responsabilidad no es de quién paga (porque esa opción existe, se ofrece) La responsabilidad es de todos aquellos que ponen su granito de arena para que esto sea un circo. Por supuesto, "la igualdad, el mérito y la capacidad" queda en entredicho cuando no todos parten desde el mismo punto. Recién salido de la carrera desde luego es inevitable apuntarte a academia/preparador, porque las facultades están súper desconectadas de las oposiciones, es como si no fuesen con ella la cosa… cuando es la opción que elige prácticamente todos los recién graduados, opositar para intentar meter cabeza en la pública… Después es verdad que cuando ves cómo va la historia, te lo replanteas. Sí, la primera vez caemos todos... El temario debería ser público y el examen tipo test. Claro, que tampoco está todo el mundo de acuerdo con esto. Prueba de cultura general (o prueba específica de la especialidad) + supuesto práctico + test de legislación y PD + UDI sería para mí la prueba ideal. Los temas fuera, no aportan nada y quitan muchísimo tiempo.
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« Respuesta #50 : 23/Jul/2022~17:50 » |
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Yo pienso que ni por todo el oro del mundo prepararía este mojón de oposiciones cuando me saque la plaza… desde luego es una oportunidad de negocio y sacarte un sueldo extra, eso nadie lo duda, pero que hay que tener ganas y sacrificar muchas otras cosas, también… ya está en manos de cada uno ver si le compensa o no subirse al carro de la preparación, así como todos los opositores somos libres de pagar o hacerlo por libre.
Yo tampoco me sumaría a ese carro... pero sí, cada uno es libre... Y la responsabilidad no es de quién paga (porque esa opción existe, se ofrece) La responsabilidad es de todos aquellos que ponen su granito de arena para que esto sea un circo. Por supuesto, "la igualdad, el mérito y la capacidad" queda en entredicho cuando no todos parten desde el mismo punto. Recién salido de la carrera desde luego es inevitable apuntarte a academia/preparador, porque las facultades están súper desconectadas de las oposiciones, es como si no fuesen con ella la cosa… cuando es la opción que elige prácticamente todos los recién graduados, opositar para intentar meter cabeza en la pública… Después es verdad que cuando ves cómo va la historia, te lo replanteas. Sí, la primera vez caemos todos... El temario debería ser público y el examen tipo test. Claro, que tampoco está todo el mundo de acuerdo con esto. Efectivamente… si fuera tipo test la gente se quejaría de que algunas preguntas han ido a pillar, que los errores restarían y eso nos condiciona y nos pone nerviosos ante las preguntas más obvias, que los 10 y los 9,88 son de gente a los que les han pasado el examen desde arriba, etc etc porque si de algo nos caracteriza a los seres humanos es de quejarnos por todo y de no conformarnos con nada…
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« Respuesta #51 : 23/Jul/2022~18:56 » |
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Todos os quejáis del sistema (y yo el primero) pero cuando alguien propone que se cumpla la directiva europea y que nos hagan fijos de forma automática y sin letra pequeña a todos los que estamos en fraude de ley muchos ponéis el grito en el cielo.
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Pata Negra
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« Respuesta #52 : 23/Jul/2022~20:12 » |
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Yo pienso que ni por todo el oro del mundo prepararía este mojón de oposiciones cuando me saque la plaza… desde luego es una oportunidad de negocio y sacarte un sueldo extra, eso nadie lo duda, pero que hay que tener ganas y sacrificar muchas otras cosas, también… ya está en manos de cada uno ver si le compensa o no subirse al carro de la preparación, así como todos los opositores somos libres de pagar o hacerlo por libre.
Yo tampoco me sumaría a ese carro... pero sí, cada uno es libre... Y la responsabilidad no es de quién paga (porque esa opción existe, se ofrece) La responsabilidad es de todos aquellos que ponen su granito de arena para que esto sea un circo. Por supuesto, "la igualdad, el mérito y la capacidad" queda en entredicho cuando no todos parten desde el mismo punto. Recién salido de la carrera desde luego es inevitable apuntarte a academia/preparador, porque las facultades están súper desconectadas de las oposiciones, es como si no fuesen con ella la cosa… cuando es la opción que elige prácticamente todos los recién graduados, opositar para intentar meter cabeza en la pública… Después es verdad que cuando ves cómo va la historia, te lo replanteas. Sí, la primera vez caemos todos... El temario debería ser público y el examen tipo test. Claro, que tampoco está todo el mundo de acuerdo con esto. Efectivamente… si fuera tipo test la gente se quejaría de que algunas preguntas han ido a pillar, que los errores restarían y eso nos condiciona y nos pone nerviosos ante las preguntas más obvias, que los 10 y los 9,88 son de gente a los que les han pasado el examen desde arriba, etc etc porque si de algo nos caracteriza a los seres humanos es de quejarnos por todo y de no conformarnos con nada… Exacto, nunca llueve a gusto de todos.
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« Respuesta #53 : 24/Jul/2022~09:18 » |
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Todos os quejáis del sistema (y yo el primero) pero cuando alguien propone que se cumpla la directiva europea y que nos hagan fijos de forma automática y sin letra pequeña a todos los que estamos en fraude de ley muchos ponéis el grito en el cielo.
¿A qué directiva te refieres? ¿Puedes poner el texto?
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« Respuesta #54 : 24/Jul/2022~17:19 » |
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Todos os quejáis del sistema (y yo el primero) pero cuando alguien propone que se cumpla la directiva europea y que nos hagan fijos de forma automática y sin letra pequeña a todos los que estamos en fraude de ley muchos ponéis el grito en el cielo.
¿A qué directiva te refieres? ¿Puedes poner el texto? Lo que viene a decir es que debe haber una sanción al abuso cometido que sea proporcinal, efectiva y disuasoria. En España al no haberla solo cabe la fijeza. Esa es la teoría. 1999/70/CE cláusula 5ª.
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« Respuesta #55 : 24/Jul/2022~17:25 » |
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Todos os quejáis del sistema (y yo el primero) pero cuando alguien propone que se cumpla la directiva europea y que nos hagan fijos de forma automática y sin letra pequeña a todos los que estamos en fraude de ley muchos ponéis el grito en el cielo.
¿A qué directiva te refieres? ¿Puedes poner el texto? Lo que viene a decir es que debe haber una sanción al abuso cometido que sea proporcinal, efectiva y disuasoria. En España al no haberla solo cabe la fijeza. Esa es la teoría. 1999/70/CE cláusula 5ª. Yo con la bolsa de primaria alucino con los primeros de la lista… 34-33-32 añazos de interino, esto es demencial y una absoluta vergüenza que llevamos arrastrados décadas y décadas. Espero que los políticos, y sobre todo los sindicatos apesebrados que han permitido esto, lo paguen algún día.
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« Respuesta #56 : 24/Jul/2022~18:05 » |
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Todos os quejáis del sistema (y yo el primero) pero cuando alguien propone que se cumpla la directiva europea y que nos hagan fijos de forma automática y sin letra pequeña a todos los que estamos en fraude de ley muchos ponéis el grito en el cielo.
¿A qué directiva te refieres? ¿Puedes poner el texto? Lo que viene a decir es que debe haber una sanción al abuso cometido que sea proporcinal, efectiva y disuasoria. En España al no haberla solo cabe la fijeza. Esa es la teoría. 1999/70/CE cláusula 5ª. Yo con la bolsa de primaria alucino con los primeros de la lista… 34-33-32 añazos de interino, esto es demencial y una absoluta vergüenza que llevamos arrastrados décadas y décadas. Espero que los políticos, y sobre todo los sindicatos apesebrados que han permitido esto, lo paguen algún día. Por lo pronto sanción no hay ninguna. Al contrario, se envia a esos interinos en fraude a pelear por unas pocas plazas entre ellos como si fueran migajas. Ese es el trato que se da a ese grupo de docentes que han dejado sus mejores años en este trabajo.
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« Respuesta #57 : 24/Jul/2022~18:15 » |
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Todos os quejáis del sistema (y yo el primero) pero cuando alguien propone que se cumpla la directiva europea y que nos hagan fijos de forma automática y sin letra pequeña a todos los que estamos en fraude de ley muchos ponéis el grito en el cielo.
¿A qué directiva te refieres? ¿Puedes poner el texto? Lo que viene a decir es que debe haber una sanción al abuso cometido que sea proporcinal, efectiva y disuasoria. En España al no haberla solo cabe la fijeza. Esa es la teoría. 1999/70/CE cláusula 5ª. Yo con la bolsa de primaria alucino con los primeros de la lista… 34-33-32 añazos de interino, esto es demencial y una absoluta vergüenza que llevamos arrastrados décadas y décadas. Espero que los políticos, y sobre todo los sindicatos apesebrados que han permitido esto, lo paguen algún día. Por lo pronto sanción no hay ninguna. Al contrario, se envia a esos interinos en fraude a pelear por unas pocas plazas entre ellos como si fueran migajas. Ese es el traro que se da a ese grupo de docentes que han dejado sus mejores años en este trabajo. Con la condescendencia y muchas veces el apoyo de otros "compañeros" defensores del turno libre y que nos llaman interflojos sólo por no querer pasar por el aro.
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« Respuesta #58 : 24/Jul/2022~18:28 » |
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Todos os quejáis del sistema (y yo el primero) pero cuando alguien propone que se cumpla la directiva europea y que nos hagan fijos de forma automática y sin letra pequeña a todos los que estamos en fraude de ley muchos ponéis el grito en el cielo.
¿A qué directiva te refieres? ¿Puedes poner el texto? Lo que viene a decir es que debe haber una sanción al abuso cometido que sea proporcinal, efectiva y disuasoria. En España al no haberla solo cabe la fijeza. Esa es la teoría. 1999/70/CE cláusula 5ª. Yo con la bolsa de primaria alucino con los primeros de la lista… 34-33-32 añazos de interino, esto es demencial y una absoluta vergüenza que llevamos arrastrados décadas y décadas. Espero que los políticos, y sobre todo los sindicatos apesebrados que han permitido esto, lo paguen algún día. Por lo pronto sanción no hay ninguna. Al contrario, se envia a esos interinos en fraude a pelear por unas pocas plazas entre ellos como si fueran migajas. Ese es el traro que se da a ese grupo de docentes que han dejado sus mejores años en este trabajo. Con la condescendencia y muchas veces el apoyo de otros "compañeros" defensores del turno libre y que nos llaman interflojos sólo por no querer pasar por el aro. Lo de interflojos uf… Encima de puta, apaleá Por cierto, es cuestión de mirar las lista de los 1-2000 primeros y ver qué aún habiéndose presentado este año y aprobado la oposición entera siguen ahí…
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"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
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Pata Negra
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« Respuesta #59 : 25/Jul/2022~07:36 » |
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Todos os quejáis del sistema (y yo el primero) pero cuando alguien propone que se cumpla la directiva europea y que nos hagan fijos de forma automática y sin letra pequeña a todos los que estamos en fraude de ley muchos ponéis el grito en el cielo.
¿A qué directiva te refieres? ¿Puedes poner el texto? Lo que viene a decir es que debe haber una sanción al abuso cometido que sea proporcinal, efectiva y disuasoria. En España al no haberla solo cabe la fijeza. Esa es la teoría. 1999/70/CE cláusula 5ª. Yo con la bolsa de primaria alucino con los primeros de la lista… 34-33-32 añazos de interino, esto es demencial y una absoluta vergüenza que llevamos arrastrados décadas y décadas. Espero que los políticos, y sobre todo los sindicatos apesebrados que han permitido esto, lo paguen algún día. Es de matraca... y que aún, algunos piensen, que darle la plaza es regalársela... parece que todavía no se la merecen... Si no me equivoco, Aprox.: 700 personas entre 34 años y 10 años de TS. 700 personas entre 10 y 5 años. 760 entre 5 años y 2 años. Es una aberración... Totalmente compañera. Llevamos décadas sin hacer los deberes…
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"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
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