Pata Negra
|
 |
« : 05/Jul/2022~14:32 » |
|
Buenas tardes compañer@s, Aquellos que habéis tenido tutoría recientemente (mes de junio) en algún cole, ¿os aparece ya reflejada la función tutorial en el portal docente? ¿alguien sabe cuánto puede tardar en actualizarse? Gracias.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Jul/2022~15:52 » |
|
Suele tardar al menos siete u ocho días.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Jul/2022~15:56 » |
|
Suele tardar al menos siete u ocho días.
Vale, gracias Zeronter! acabé a mediados de junio y aún no me sale. Esperaré unos días más y sino ya preguntaré en el centro a ver.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #3 : 05/Jul/2022~15:58 » |
|
Si pasan mas días y nada es aconsejable que llames al centro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 05/Jul/2022~16:04 » |
|
Si pasan mas días y nada es aconsejable que llames al centro.
Sí, eso haré.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2021~08:59
|
 |
« Respuesta #5 : 05/Jul/2022~17:33 » |
|
A mi me ha salido hoy. Desde marzo no me aperecía y ya puedo verla hasta 30 de junio. El problema fue del centro de no firmar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 05/Jul/2022~18:06 » |
|
A mi me ha salido hoy. Desde marzo no me aperecía y ya puedo verla hasta 30 de junio. El problema fue del centro de no firmar...
Ok, gracias! A ver… espero que en el mío firmasen jaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~09:32
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Jul/2022~19:33 » |
|
En mi centro tampoco habían firmado (desde el 25 de octubre que llevo diciéndoselo), aún no puedo ver nada, esperaré igualmente y si no contactaré de nuevo con ellos, pero dicen que tarda alrededor de una semana en aparecer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 05/Jul/2022~19:37 » |
|
En mi centro tampoco habían firmado (desde el 25 de octubre que llevo diciéndoselo), aún no puedo ver nada, esperaré igualmente y si no contactaré de nuevo con ellos, pero dicen que tarda alrededor de una semana en aparecer.
Pues en tu caso debería haberte salido hace mucho tiempo ya! No entiendo como pueden pasar estas cosas!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Jul/2022~23:02 » |
|
Pues en tu caso debería haberte salido hace mucho tiempo ya! No entiendo como pueden pasar estas cosas! Pues pasan porque los equipos directivos somos personas y también cometemos errores. Lo de la tutoría tiene una explicación: la certificación se hace al principio de curso y luego, durante el curso ya no suele hacerse. Lo normal es que cuando se incorpora algún/a interino/a se le graba como tutor/a pero no se hace esa certificación, o bien por despiste, o bien por desconocimiento. Así te lo digo, a mí me pasó el curso pasado que estuve en funciones y grabé a la compañera correctamente a finales de octubre y le dije que me dijera si tenía algún problema para llamar a delegación. La chica se despreocupó y en junio me dice que no estaba cobrando. Llamé a delegación y ya me indicaron el trámite y se solucionó. Este curso ya no me ha vuelto a pasar porque ya me sabía el tema, pero ya digo que son cosas que pasan pero que tienen solución. Saludos.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Jul/2022~06:54 » |
|
Pues en tu caso debería haberte salido hace mucho tiempo ya! No entiendo como pueden pasar estas cosas! Pues pasan porque los equipos directivos somos personas y también cometemos errores. Lo de la tutoría tiene una explicación: la certificación se hace al principio de curso y luego, durante el curso ya no suele hacerse. Lo normal es que cuando se incorpora algún/a interino/a se le graba como tutor/a pero no se hace esa certificación, o bien por despiste, o bien por desconocimiento. Así te lo digo, a mí me pasó el curso pasado que estuve en funciones y grabé a la compañera correctamente a finales de octubre y le dije que me dijera si tenía algún problema para llamar a delegación. La chica se despreocupó y en junio me dice que no estaba cobrando. Llamé a delegación y ya me indicaron el trámite y se solucionó. Este curso ya no me ha vuelto a pasar porque ya me sabía el tema, pero ya digo que son cosas que pasan pero que tienen solución. Saludos. Vale, gracias por la aclaración. Pero me refería eso precisamente, por qué hay que hacer una certificación? Simplemente con que que te grabasen como tutor ya debería bastar. Al final es la propia administración la que complica las cosas, debería ser algo automático y que no fuera tanta responsabilidad vuestra el cobrar o no cobrar eso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #11 : 12/Jul/2022~07:37 » |
|
Pues en tu caso debería haberte salido hace mucho tiempo ya! No entiendo como pueden pasar estas cosas! Pues pasan porque los equipos directivos somos personas y también cometemos errores. Lo de la tutoría tiene una explicación: la certificación se hace al principio de curso y luego, durante el curso ya no suele hacerse. Lo normal es que cuando se incorpora algún/a interino/a se le graba como tutor/a pero no se hace esa certificación, o bien por despiste, o bien por desconocimiento. Así te lo digo, a mí me pasó el curso pasado que estuve en funciones y grabé a la compañera correctamente a finales de octubre y le dije que me dijera si tenía algún problema para llamar a delegación. La chica se despreocupó y en junio me dice que no estaba cobrando. Llamé a delegación y ya me indicaron el trámite y se solucionó. Este curso ya no me ha vuelto a pasar porque ya me sabía el tema, pero ya digo que son cosas que pasan pero que tienen solución. Saludos. Vale, gracias por la aclaración. Pero me refería eso precisamente, por qué hay que hacer una certificación? Simplemente con que que te grabasen como tutor ya debería bastar. Al final es la propia administración la que complica las cosas, debería ser algo automático y que no fuera tanta responsabilidad vuestra el cobrar o no cobrar eso. Llevas toda la razón, espero que se solucione lo tuyo, no ya solo por el tema de cobrarlo sino también por el reconocimiento a efectos de puntos y tal para cuando lo necesites. Saludos.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Jul/2022~08:25 » |
|
Ya me aparece reconocida la función tutorial. La prórroga vacacional sigue sin salir…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Jul/2022~08:45 » |
|
Ya me aparece reconocida la función tutorial. La prórroga vacacional sigue sin salir…
Buenos días. A mi la de junio no me aparece. ¿Sabéis dónde podría reclamar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Jul/2022~08:48 » |
|
Buenos días. A mi la de junio no me aparece. ¿Sabéis dónde podría reclamar? Gracias. Llama al centro y coméntalo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Jul/2022~12:22 » |
|
Gracias!! Buenos días. A mi la de junio no me aparece. ¿Sabéis dónde podría reclamar? Gracias. Llama al centro y coméntalo.
|
|
|
|
|
|
|
|