Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentarse al oral  (Leído 2722 veces)
Seño_Raquel

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2012~14:13

« : 29/Jun/2022~17:03 »

Hola!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Habiendo aprobado la primera parte, los interinos estamos obligados a presentarnos al oral o siquiera ir a hacer acto de presencia el día que te toque? Y otra cosa, en cuanto a los códigos, si no echaste la colocación de efectivos porque ya echaste la solicitud de oposición, influye el no ir al oral?
Gracias y suerte a todos!! 

Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.
maestrito pribiling

Nuev@

Registro:05/Ago/2020~09:48

« Respuesta #1 : 29/Jun/2022~19:09 »

Hola!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Habiendo aprobado la primera parte, los interinos estamos obligados a presentarnos al oral o siquiera ir a hacer acto de presencia el día que te toque? Y otra cosa, en cuanto a los códigos, si no echaste la colocación de efectivos porque ya echaste la solicitud de oposición, influye el no ir al oral?
Gracias y suerte a todos!! 

No es obligatorio acudir al oral, le darás una alegría a los compañeros  y no influye para nada en los códigos que ya rellenaste con la solicitud de oposiciones.

Espero haberte ayudado.
Seño_Raquel

Nuev@

Registro:06/Sep/2012~14:13

« Respuesta #2 : 30/Jun/2022~08:55 »

Lo has hecho! Muchas gracias!!

Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad