Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« : 23/May/2022~10:39 » |
|
Tengo esta duda. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #1 : 23/May/2022~10:41 » |
|
Cuando lo indique la resolución de la adjudicación de hoy.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 23/May/2022~10:52 » |
|
Cuando lo indique la resolución de la adjudicación de hoy. Le han adjudicado a un familiar hoy y me dice que en el correo no se lo especifica
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~19:53
|
 |
« Respuesta #3 : 23/May/2022~10:53 » |
|
Cuando lo indique la resolución de la adjudicación de hoy. Le han adjudicado a un familiar hoy y me dice que en el correo no se lo especifica Lo pone en la resolución, no en el correo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 23/May/2022~11:00 » |
|
Cuando lo indique la resolución de la adjudicación de hoy. Le han adjudicado a un familiar hoy y me dice que en el correo no se lo especifica Lo pone en la resolución, no en el correo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo lo puedo abrir
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~19:53
|
 |
« Respuesta #5 : 23/May/2022~11:03 » |
|
Cuando lo indique la resolución de la adjudicación de hoy. Le han adjudicado a un familiar hoy y me dice que en el correo no se lo especifica Lo pone en la resolución, no en el correo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo lo puedo abrir Entra en Sipri, Normativa, Resolución Adjudicación (23/05/2022) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 23/May/2022~11:28 » |
|
Cuando lo indique la resolución de la adjudicación de hoy. Le han adjudicado a un familiar hoy y me dice que en el correo no se lo especifica Lo pone en la resolución, no en el correo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo lo puedo abrir Entra en Sipri, Normativa, Resolución Adjudicación (23/05/2022) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo puedo abrirlo. Gracias de todas maneras. Alguien sabe si es el martes, miércoles, o jueves? Y terminamos antes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 23/May/2022~11:31 » |
|
Cuando lo indique la resolución de la adjudicación de hoy. Le han adjudicado a un familiar hoy y me dice que en el correo no se lo especifica Lo pone en la resolución, no en el correo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo lo puedo abrir Entra en Sipri, Normativa, Resolución Adjudicación (23/05/2022) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo puedo abrirlo. Gracias de todas maneras. Alguien sabe si es el martes, miércoles, o jueves? Y terminamos antes Miércoles.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 23/May/2022~21:46 » |
|
Cuando lo indique la resolución de la adjudicación de hoy. Le han adjudicado a un familiar hoy y me dice que en el correo no se lo especifica Lo pone en la resolución, no en el correo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo lo puedo abrir Entra en Sipri, Normativa, Resolución Adjudicación (23/05/2022) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo puedo abrirlo. Gracias de todas maneras. Alguien sabe si es el martes, miércoles, o jueves? Y terminamos antes Miércoles. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 23/May/2022~21:48 » |
|
Por cierto no le deja la plataforma adjuntar documentos pendientes. En este caso el reconocimiento médico. Si entre hoy y mañana que es el último día no le dejan , hay algún problema? Puede entregarse al director en mano y él gestionarlo con delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 23/May/2022~21:49 » |
|
Por cierto no le deja la plataforma adjuntar documentos pendientes. En este caso el reconocimiento médico. Si entre hoy y mañana que es el último día no le dejan , hay algún problema? Puede entregarse al director en mano y él gestionarlo con delegación?
No le deja, porque el plazo de entrega empieza mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 23/May/2022~22:15 » |
|
No le deja, porque el plazo de entrega empieza mañana. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 24/May/2022~08:28 » |
|
Ayuda! Se tenía que incorporar mañana. La avisan hoy de que regresa el titular. Ha dejado un trabajo fijo por el sueño de ser maestra y ahora qué? Ya quedan muy pocas convocatorias y puede que no la llamen ya. Puede hacer delegación algo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 24/May/2022~08:47 » |
|
Ayuda! Se tenía que incorporar mañana. La avisan hoy de que regresa el titular. Ha dejado un trabajo fijo por el sueño de ser maestra y ahora qué? Ya quedan muy pocas convocatorias y puede que no la llamen ya. Puede hacer delegación algo?
Vaya, delegación no va a hacer nada, ya que suele ser algo habitual… y que a muchos le ha pasado especialmente este curso. Simplemente puede esperar a entrar en las convocatorias que falta, puede que sí le llamen aún. De todos modos, el día de mañana se lo cuentan como ts, así que si su idea era convertirse en interino, ya lo ha conseguido. Yo De qué especialidad es?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 24/May/2022~09:15 » |
|
Vaya, delegación no va a hacer nada, ya que suele ser algo habitual… y que a muchos le ha pasado especialmente este curso. Simplemente puede esperar a entrar en las convocatorias que falta, puede que sí le llamen aún. De todos modos, el día de mañana se lo cuentan como ts, así que si su idea era convertirse en interino, ya lo ha conseguido. Yo De qué especialidad es? Inglés
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 24/May/2022~09:16 » |
|
Vaya, delegación no va a hacer nada, ya que suele ser algo habitual… y que a muchos le ha pasado especialmente este curso. Simplemente puede esperar a entrar en las convocatorias que falta, puede que sí le llamen aún. De todos modos, el día de mañana se lo cuentan como ts, así que si su idea era convertirse en interino, ya lo ha conseguido. Yo De qué especialidad es? Eso lo hacen ellos automáticamente? Me refiero a darle el día y entrar de interina….
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 24/May/2022~09:41 » |
|
Vaya, delegación no va a hacer nada, ya que suele ser algo habitual… y que a muchos le ha pasado especialmente este curso. Simplemente puede esperar a entrar en las convocatorias que falta, puede que sí le llamen aún. De todos modos, el día de mañana se lo cuentan como ts, así que si su idea era convertirse en interino, ya lo ha conseguido. Yo De qué especialidad es? Eso lo hacen ellos automáticamente? Me refiero a darle el día y entrar de interina…. No, eso le aparecerá en verano ya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 24/May/2022~09:47 » |
|
Vaya, delegación no va a hacer nada, ya que suele ser algo habitual… y que a muchos le ha pasado especialmente este curso. Simplemente puede esperar a entrar en las convocatorias que falta, puede que sí le llamen aún. De todos modos, el día de mañana se lo cuentan como ts, así que si su idea era convertirse en interino, ya lo ha conseguido. Yo De qué especialidad es? Inglés Tiene posibilidades aún de volver a ser llamada, aunque seguro al 100% no hay aquí nada nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|