Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BOLSA EXTRAORDINARIA CANARIAS . LLAMAMIENTOS Y POSICIÓN EN LISTA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: BOLSA EXTRAORDINARIA CANARIAS . LLAMAMIENTOS Y POSICIÓN EN LISTA  (Leído 2415 veces)
Maestra Miri

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2021~07:02

BOLSA EXTRAORDINARIA CANARIAS . LLAMAMIENTOS Y POSICIÓN EN LISTA
« : 27/May/2022~08:42 »

AYUUUUDA!!

HOLA!! alguien que esté en alguna bolsa extraordinaria de canarias que me pueda ayudar?

1º Como se consulta la posición el lista ? Porque le doy a consultar posición en lista y me salen mis datos personales( una especia de expediente docente) y todo pero no veo la posición por ningún lado.

2º Como funcionan las conovocatorias? Como en andalucía que conovocan y participas ? te avisan por la página o sms o como ?
Alguien que lo sepa please!!!!
Gracias
Andre20

Nuev@

Registro:27/Mar/2019~10:20

Re: BOLSA EXTRAORDINARIA CANARIAS . LLAMAMIENTOS Y POSICIÓN EN LISTA
« Respuesta #1 : 27/May/2022~08:54 »

Hola, te explico lo que sé ya que he trabajado allí!

Tu puesto en lista se mira aquí:https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/gestion/consulta/
Debe salirte el numero de puesto por isla, y debe salirte: en espera de trabajo para estar activa

Allí cada día hacen nombramientos y se publican aquí, (no participas ni eliges como en Andalucía) debes mirar en las dos provincias y ver porque número van convocando para así hacerte una idea, aquí esta el enlace:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/nombramientos_diarios/

Te nombran via sms para incorporarte.

Un saludo espero que te sirva de ayuda.
Maestra Miri

Nuev@

Registro:08/Jun/2021~07:02

« Respuesta #2 : 27/May/2022~09:14 »

Cita de: Andre20 en 27/May/2022~08:54
Hola, te explico lo que sé ya que he trabajado allí!

Tu puesto en lista se mira aquí:https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/gestion/consulta/
Debe salirte el numero de puesto por isla, y debe salirte: en espera de trabajo para estar activa

Allí cada día hacen nombramientos y se publican aquí, (no participas ni eliges como en Andalucía) debes mirar en las dos provincias y ver porque número van convocando para así hacerte una idea, aquí esta el enlace:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/nombramientos_diarios/

Te nombran via sms para incorporarte.

Un saludo espero que te sirva de ayuda.

Ayyy muchas gracias por contestar ! ya me h quedado claro lo de la forma en que se realizan los llamamientos!
pero me meto en el enlace de consultar la posición en lista y me sale una vez me he indetificado :
Una hoja que pone : CONSULTA DE DATOS DEL EXPEDIENTE DOCENTE
entonces pone todos mis datos personales y debajo una tabla que pone complementos retributivos por formación ( vacía)
y debajo otra tabla con diferentes pestañas ( servicios, destinos definitivos ordenación y cargos ( todo vacío obviamente porque no he trabajado allí) y luego se puede consultar o modificar los datos personales, las nóminas el porfolio de cursos de formación . Pero nada de la posición.
Yo me acuerdo que antes si lo podía ver como tu dices , por isla la posición . Puede ser que ya no forme parte de la bolsa o algo?? Un saludo y gracias de nuevo
Andre20

Nuev@

Registro:27/Mar/2019~10:20

« Respuesta #3 : 27/May/2022~09:48 »

Pienso que debes verlo bien,
pinchando en la pestaña de listas de empleo que esta entre ofertas web y cargos justo en esa página que tienes es donde se puede ver.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BOLSA EXTRAORDINARIA CANARIAS . LLAMAMIENTOS Y POSICIÓN EN LISTA
« anterior próximo »
Ir a: