Pata Negra
|
|
« Respuesta #80 : 14/May/2022~09:58 » |
|
Se dijo que antes del 01/06/2022, tenían que sacar todas las plazas que van a los distintos procesos: 1. Concurso de méritos. 2. Concurso- oposición para estabilización. 3. Concurso-oposición para reposición.
¿Especificarán las plazas por especialidad para cada proceso?
¿Dirán también las fechas en las que se llevarán a cabo cada uno de los procesos?
Con respecto a los baremos para cada uno de los procesos ¿definitivamente son los que se han publicado?
Y en relación a las fases de los concursos-oposición (2 pruebas para estabilización, decreto 270, 4 para reposición, decreto 276) ¿serán como se ha publicado?
Sí, por lo que ha estado saliendo sí especifican las plazas por especialidades y procesos. El día 1 de junio se sabrá. Las fechas supuestamente son 2022 concursos de méritos y 2023 y 2024 oposiciones como siempre (si normarles y light a la vez o no, eso no se sabe nada). Lo de las fases de los concursos-oposición en principio es como comentas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:31/Dic/2019~13:28
|
|
« Respuesta #81 : 14/May/2022~12:55 » |
|
Se dijo que antes del 01/06/2022, tenían que sacar todas las plazas que van a los distintos procesos: 1. Concurso de méritos. 2. Concurso- oposición para estabilización. 3. Concurso-oposición para reposición.
¿Dirán también las fechas en las que se llevarán a cabo cada uno de los procesos?
Con respecto a los baremos para cada uno de los procesos ¿definitivamente son los que se han publicado?
Y en relación a las fases de los concursos-oposición (2 pruebas para estabilización, decreto 270, 4 para reposición, decreto 276) ¿serán como se ha publicado?
Sí, por lo que ha estado saliendo sí especifican las plazas por especialidades y procesos. El día 1 de junio se sabrá. Las fechas supuestamente son 2022 concursos de méritos y 2023 y 2024 oposiciones como siempre (si normarles y light a la vez o no, eso no se sabe nada). Lo de las fases de los concursos-oposición en principio es como comentas. Y además de la especificación de plazas por especialidades y procesos, ¿deben comunicar antes de dicha fecha cuando se celebrarán los distintos procesos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #82 : 14/May/2022~13:07 » |
|
Lo único que estan obligadas a decir para el 1 de junio es la cifra de plazas para cada proceso estabilizador.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #83 : 14/May/2022~14:05 » |
|
Sí, por lo que ha estado saliendo sí especifican las plazas por especialidades y procesos. El día 1 de junio se sabrá. Las fechas supuestamente son 2022 concursos de méritos y 2023 y 2024 oposiciones como siempre (si normarles y light a la vez o no, eso no se sabe nada). Lo de las fases de los concursos-oposición en principio es como comentas. Pues espero que se den prisa a dar respuesta a todas las cuestiones, a ver si por una vez podemos empezar a preparar los procesos con tiempo y sabiendo a qué nos atenemos. Porque hay muchas personas que tenemos TS en varias especialidades y necesitamos conocer todos los datos, para "tirar" por una o por otra, así como decantarnos por un proceso o por otro. Gracias por tu respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 14/May/2022~14:28 » |
|
Sí, por lo que ha estado saliendo sí especifican las plazas por especialidades y procesos. El día 1 de junio se sabrá. Las fechas supuestamente son 2022 concursos de méritos y 2023 y 2024 oposiciones como siempre (si normarles y light a la vez o no, eso no se sabe nada). Lo de las fases de los concursos-oposición en principio es como comentas. Pues espero que se den prisa a dar respuesta a todas las cuestiones, a ver si por una vez podemos empezar a preparar los procesos con tiempo y sabiendo a qué nos atenemos. Porque hay muchas personas que tenemos TS en varias especialidades y necesitamos conocer todos los datos, para "tirar" por una o por otra, así como decantarnos por un proceso o por otro. Gracias por tu respuesta. Un saludo De nada. Pues sí, desde luego si tienen pensado el año que viene volver a celebrar maestros ya lo podrían ir avisando… aunque vaya, CLM ya ha dicho que 2023 sólo va a de celebrar cuerpo de profesores light.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #85 : 14/May/2022~15:17 » |
|
Imagináis que el 1 de junio sacan una barbaridad de plazas, para que la gente los vote? O es un escenario imposible?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 14/May/2022~15:23 » |
|
Imagináis que el 1 de junio sacan una barbaridad de plazas, para que la gente los vote? O es un escenario imposible?
No me extrañaría. Pero no sé yo… lo veo muy improbable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #87 : 14/May/2022~15:32 » |
|
El tema educativo no da votos: 1) El alumnado de educación obligatoria no vota. 2) A gran parte de la población le vale con que los niños y niñas estén recogidos en algún lugar, y en las ciudades son muchos los que aspiran a presumir de que sus hijos e hijas van al colegio concertado de turno. 3) Los políticos no debaten sobre educación, y cuando esto sucede, lo llevan todo al plano ideológico y no a la búsqueda de soluciones reales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #88 : 14/May/2022~18:03 » |
|
El tema educativo no da votos: 1) El alumnado de educación obligatoria no vota. 2) A gran parte de la población le vale con que los niños y niñas estén recogidos en algún lugar, y en las ciudades son muchos los que aspiran a presumir de que sus hijos e hijas van al colegio concertado de turno. 3) Los políticos no debaten sobre educación, y cuando esto sucede, lo llevan todo al plano ideológico y no a la búsqueda de soluciones reales. Yo creo que la educación si que da votos, somos muchos interinos, muchos padres que les importa la educación, y los interinos y sus familias si que votan creo que somos un colectivo numeroso no una golosina pero en número creo que les vendría bien tenernos contentos. Por otra parte una buena huelga antes de las elecciones creo que es una forma de apretar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #89 : 14/May/2022~18:49 » |
|
El tema educativo no da votos: 1) El alumnado de educación obligatoria no vota. 2) A gran parte de la población le vale con que los niños y niñas estén recogidos en algún lugar, y en las ciudades son muchos los que aspiran a presumir de que sus hijos e hijas van al colegio concertado de turno. 3) Los políticos no debaten sobre educación, y cuando esto sucede, lo llevan todo al plano ideológico y no a la búsqueda de soluciones reales. Yo creo que la educación si que da votos, somos muchos interinos, muchos padres que les importa la educación, y los interinos y sus familias si que votan creo que somos un colectivo numeroso no una golosina pero en número creo que les vendría bien tenernos contentos. Por otra parte una buena huelga antes de las elecciones creo que es una forma de apretar Totalmente de acuerdo, de hecho sigo pensando que poner las oposiciones el mismo fin de semana y no ser capaz de modificar el día a una semana posterior y no el parche que han hecho de adelantarlo un día, es para ello...para que los interinos que somos muchos no podamos ir a votar... Yo ya tengo pedido mi voto por correo, siempre ha sido necesario votar pero ahora más que nunca y el día 25 nos vemos en Sevilla... vamossss
|
|
|
|
|
|
|
|