Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Polígono sur Sevilla
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Polígono sur Sevilla  (Leído 41588 veces)
Miss91

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Abr/2020~10:58

Re: Polígono sur Sevilla
« Respuesta #120 : 27/Sep/2021~14:04 »

Cita de: Paulafm7 en 23/Sep/2021~08:39
Buenas, necesitaría resolver una duda. A mi pareja la han llamado de la bolsa de Polígono Sur para una sustitución de un mes. Él nunca ha trabajado de interino. Por lo que tengo entendido, este tiempo de servicio se le añadiría a su bolsa normal verdad? Pero se sabe en qué momento se le añade el tiempo de servicio? (este curso o el próximo?) Además, el en el momento en el que se le actualice superaría a las personas sin tiempo de servicio en la bolsa verdad? Es importante saberlo porque debe renunciar a un buen contrato de trabajo y tiene que saber si le merece la pena. Gracias de antemano.

Hola. El tiempo de servicio se actualiza el 30 de junio. Cuando termine la sustitución volvería a bolsa en el mismo orden que estaba y ya se reordena a partir de junio.
Paulafm7

Nuev@

Registro:01/Nov/2020~15:29

« Respuesta #121 : 19/Nov/2021~08:29 »

Buenas, alguien sabe quién ha sido la última persona llamada para la especialidad de apoyo a la compensatoria o el número de posición? O si por casualidad hay algún grupo de WhatsApp o algún foro específico para esta especialidad, gracias.
Miss91

Nuev@

Registro:25/Abr/2020~10:58

« Respuesta #122 : 19/Nov/2021~16:39 »

Cita de: Paulafm7 en 19/Nov/2021~08:29
Buenas, alguien sabe quién ha sido la última persona llamada para la especialidad de apoyo a la compensatoria o el número de posición? O si por casualidad hay algún grupo de WhatsApp o algún foro específico para esta especialidad, gracias.

Hola. Te dejo el enlace del grupo de WhatsApp de Primaria y apo

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Almu-

Nuev@

Registro:07/Oct/2021~15:01

« Respuesta #123 : 17/Mar/2022~18:16 »

Cita de: BAOBAB en 13/Jul/2021~00:11
También tenéis que tener en cuenta que en las listas aparece también las personas que ya están trabajando allí y tienen continuidad. Es decir, que si eres las número 25, y hay 24 maestra/as de infantil, por ejemplo, pues realmente te quedas la primera para sustituir

Hola, no entiendo porqué salen los funcionarios de carrera en la lista del polígono sur de Sevilla del curso pasado. ¿Eso es xq están trabajando allí o porque quisieran trabajar allí y por eso lo echaron?

Gracias.
dyv

Nuev@

Registro:21/Sep/2020~12:37

« Respuesta #124 : 19/Mar/2022~00:30 »

Cita de: cuaderno77 en 16/Jul/2021~21:28
Me gustaría ver los listados de los puestos específicos, para ver quiénes han salido de la bolsa general. ¿Cómo podría verlos?

Hola a mí también me gustaría saberlo
Nanachan

Nuev@

Registro:03/Abr/2017~19:07

« Respuesta #125 : 20/Mar/2022~21:04 »

Hola, no entiendo porqué salen los funcionarios de carrera en la lista del polígono sur de Sevilla del curso pasado. ¿Eso es xq están trabajando allí o porque quisieran trabajar allí y por eso lo echaron?

Gracias.
[/quote]

Buenas, los funcionarios de carrera acceden a los puestos específicos igual que los interinos y aspirantes, es decir, que deben formar parte de la lista específica. Me refiero a los puestos específicos de las delegaciones, que tienen su lista y requisitos concretos (proyecto, formación, compromisos y renuncias...). Diferente sería un puesto específico de los que sí se piden en los códigos como los bilingües.

El listado se mantiene si no sale una convocatoria que lo derogue o modifique, pero pueden estar trabajando o no allí.

Un saludo.
Maestra primaria AL

Nuev@

Registro:17/Abr/2020~16:06

« Respuesta #126 : 26/Mar/2022~22:25 »

Buenas a todos! Me surge un duda: ¿si no solicitas la continuidad teniendo una vacante en el polígono, te echan de la bolsa específica?
nmgijon

Nuev@

Registro:23/Jul/2015~21:36

Re: Polígono sur Sevilla lista inglés
« Respuesta #127 : 01/May/2022~16:11 »

Hola crisgona

Yo también estoy interesada en encontrar un grupo de WhatsApp con la lista de lengua extranjera inglés, pero no la encuentro. Has conseguido encontrarla. Un saludo y gracias de antemano

Me han admitido para el curso 2022 /2023

Hola de nuevo, he contrado el grupo de WhatsApp de lengua extranjera inglés del polígono sur.

Register or Login

Un saludo
nandoe

Nuev@

Registro:03/Nov/2020~17:57

Re: Polígono sur Sevilla lista inglés
« Respuesta #128 : 09/May/2022~23:23 »

Cita de: nmgijon en 01/May/2022~16:11
Hola crisgona

Yo también estoy interesada en encontrar un grupo de WhatsApp con la lista de lengua extranjera inglés, pero no la encuentro. Has conseguido encontrarla. Un saludo y gracias de antemano

Me han admitido para el curso 2022 /2023

Hola de nuevo, he contrado el grupo de WhatsApp de lengua extranjera inglés del polígono sur.

Register or Login

Buenas a todos, una duda … si se forma de una bolsa, se supone que hasta que no se agote la misma, debe ir avanzando no? Quiero decir con esto que si por ejemplo publican una plaza en sipri de alguno de estos centros es porque ya han sido llamados todos los integrantes de la lista y posiblemente generen nuevas bolsas para tener un remanente …
Un saludo  y gracias
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Polígono sur Sevilla
« anterior próximo »
Ir a: