Buenos días! Tengo entendido que el personal interino tenemos derecho a pedir unos días remunerados, no sé exactamente cuántos son y si sólo pueden pedirse cuando ya no hay niños. Trabajo lejos de casa y me vendrían bien pedirlos en junio sobre todo para los exámenes.
Espero que alguien pueda orientarme un poco!
Gracias de antemano!
Hay posibilidad de pedir hasta 6 días en los periodos no lectivos. "El permiso, cuyo disfrute estará condicionado a las necesidades del servicio educativo, será, en todo caso, proporcional al periodo trabajado en el correspondiente curso académico."
El problema de este permiso es que tanto a principio, como a final de curso, hay mucho trabajo en los coles y, si hay reuniones programadas (lo normal), pues no se pueden conceder los días. En mi centro intentamos dejar libres, al menos, dos días al inicio y al final de curso, pero es complicado...
Te dejo el enlace a la circular, página 42:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/d8d1df29-ef8c-492f-90af-91bc72b4797e/Circular%20de%2011%20de%20junio%20de%202021%20sobre%20permisos,%20licencias%20y%20reducciones%20de%20jornada%20del%20personal%20docente