Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA Semana del 18 al 22 de abril de 2022  (Leído 7131 veces)
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #20 : 21/Abr/2022~14:01 »

Las 14 y sin salir la convocatoria. Acaso hoy hay una súper oferta de plazas?

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
aspiranteprimaria

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~16:23

« Respuesta #21 : 21/Abr/2022~14:10 »

Acaba de salir y a mí me ocurre una cosa muy rara, me sale que estoy convocada y no me sale la pestaña de participar en la convocatoria. No puedo rellenar nada porque no me sale nada!
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #22 : 21/Abr/2022~14:17 »

Acaba de salir y a mí me ocurre una cosa muy rara, me sale que estoy convocada y no me sale la pestaña de participar en la convocatoria. No puedo rellenar nada porque no me sale nada!

Qué raro, a mi me sale todo como siempre. Prueba en otro navegador.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~11:11

« Respuesta #23 : 21/Abr/2022~19:28 »

Es normal, a veces tarda un rato. Ya debería salirte.

Buena convocatoria. Si la semana que viene es similar al curso pasado, podríamos terminar de recuperar subidas el jueves y quién sabe si alguna neta(en ese supuesto serían muy pocas).

Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #24 : 21/Abr/2022~19:32 »

Es normal, a veces tarda un rato. Ya debería salirte.

Buena convocatoria. Si la semana que viene es similar al curso pasado, podríamos terminar de recuperar subidas el jueves y quién sabe si alguna neta(en ese supuesto serían muy pocas).

Pues sí, a ver que ocurre la semana que viene. De momento hay dos convocatorias también la próxima semana.

aspiranteprimaria

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~16:23

« Respuesta #25 : 21/Abr/2022~19:58 »

Sí, al cabo de un ratito pude por fin 041
cristina09

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~19:12

« Respuesta #26 : 22/Abr/2022~10:08 »

Buenos días.
Muchas sustituciones, pero por lo que he leído en grupos,algunas cortas y estas son fechas malas para acabar y tener que volver a bolsa. Hay compañeros que ya van por su quinto cole...
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #27 : 22/Abr/2022~10:39 »

Buenos días.
Muchas sustituciones, pero por lo que he leído en grupos,algunas cortas y estas son fechas malas para acabar y tener que volver a bolsa. Hay compañeros que ya van por su quinto cole...

Sí, ayer apenas sacaron vacantes. Todo sustituciones prácticamente.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad