Iniciad@
Registro:01/Ago/2017~11:13
|
 |
« : 02/Mar/2022~19:58 » |
|
Buenas, compañeros/as: He leído detenidamente en el BOJA de hoy la convocatoria de las oposiciones al cuerpo de Maestros en Andalucía y no encuentro en ningún punto la obligatoriedad de presentarse para los interinos con tiempo de servicio en bolsa. ¿Alguno/a me podéis confirmar con seguridad, por favor (no comentar especulaciones), si los interinos con tiempo de servicio están o no obligados a presentarse a esta oposición? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #1 : 02/Mar/2022~20:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/336584 Soy interino/a ¿es obligatorio presentarme a las oposiciones?Los funcionarios interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones y no es requisito para continuar en las diversas bolsas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2017~11:13
|
 |
« Respuesta #2 : 02/Mar/2022~20:19 » |
|
Agradezco tu respuesta rápida, clara y apoyada documentalmente. Un saludo cordial.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 02/Mar/2022~20:22 » |
|
Agradezco tu respuesta rápida, clara y apoyada documentalmente. Un saludo cordial.
No hay de qué. Un saludo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
 |
« Respuesta #4 : 05/Mar/2022~11:40 » |
|
Gracias, yo también tenía la misma duda. ¿Los destinos se pueden echar más adelante en mayo o junio? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #5 : 05/Mar/2022~12:48 » |
|
Los que no os presenteis a las oposiciones tenéis la opcíon de echar los destinos en junio que se abre el plazo. Debeís estar atentos cuando llegue junio para que no se os pase el plazo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
 |
« Respuesta #6 : 05/Mar/2022~20:45 » |
|
Gracias zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Mar/2022~21:23 » |
|
Y si echo la solicitud de oposiciones pero luego por algún motivo no me puedo presentar, tendría que echar los destinos en junio o me valdría la solicitud aunque no me presentase?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Mar/2022~14:57 » |
|
Y si echo la solicitud de oposiciones pero luego por algún motivo no me puedo presentar, tendría que echar los destinos en junio o me valdría la solicitud aunque no me presentase?
Puede alguien aclarar esta consulta? Creo que es una información que conforme está el panorama (Covid-19, con sus confinamientos y demás sucesos que pueden ocurrir....) sería interesante conocer. Entonces, si no te presentas aunque hayas echado dicha solicitud, como habéis comentado, no debe de haber problema alguno ,verdad? Perdonad por la insistencia, pero es que viendo lo que les pasa a algunos compañeros por cosas que La Junta no deja "tan claras".....da miedito hacer cualquier cosa mal..... GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Mar/2022~16:53 » |
|
Puede alguien aclarar esta consulta? Creo que es una información que conforme está el panorama (Covid-19, con sus confinamientos y demás sucesos que pueden ocurrir....) sería interesante conocer. Entonces, si no te presentas aunque hayas echado dicha solicitud, como habéis comentado, no debe de haber problema alguno ,verdad? Perdonad por la insistencia, pero es que viendo lo que les pasa a algunos compañeros por cosas que La Junta no deja "tan claras".....da miedito hacer cualquier cosa mal..... GRACIAS!!! No es necesario volver a echar los destinos, pues ya lo has hecho ahora con la solicitud de oposiciones. Aunque no os presentéis .Digamos que son "procesos independientes". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Mar/2022~17:22 » |
|
Puede alguien aclarar esta consulta? Creo que es una información que conforme está el panorama (Covid-19, con sus confinamientos y demás sucesos que pueden ocurrir....) sería interesante conocer. Entonces, si no te presentas aunque hayas echado dicha solicitud, como habéis comentado, no debe de haber problema alguno ,verdad? Perdonad por la insistencia, pero es que viendo lo que les pasa a algunos compañeros por cosas que La Junta no deja "tan claras".....da miedito hacer cualquier cosa mal..... GRACIAS!!! No es necesario volver a echar los destinos, pues ya lo has hecho ahora con la solicitud de oposiciones. Aunque no os presentéis .Digamos que son "procesos independientes". Saludos. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Feb/2019~19:10
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Mar/2022~23:37 » |
|
Una duda: si eres interina de una especialidad y te presentas por otra, cómo se rellena la solicitud?quiero decir, si yo pongo la nueva especialidad qué tengo que hacer para que no afecte a la otra bolsa en la que tengo ts? (no quiero pasar el tiempo de servicio) Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Mar/2022~23:49 » |
|
Una duda: si eres interina de una especialidad y te presentas por otra, cómo se rellena la solicitud?quiero decir, si yo pongo la nueva especialidad qué tengo que hacer para que no afecte a la otra bolsa en la que tengo ts? (no quiero pasar el tiempo de servicio) Mil gracias
El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa. Si, además, forma parte de alguna de las bolsas del Cuerpo de Maestros de esta Comunidad Autónoma, deberá solicitar puestos de las especialidades de aquellas en las que tiene tiempo de servicio, sin perjuicio de la opción de pasar a la situación de inactividad o de optar por alguna de ellas, en virtud de lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Orden de 10 de junio de 2020. Asimismo, podrá solicitar los puestos equivalentes al de la especialidad por la que participa en este procedimiento selectivo, o en su caso, de la bolsa a la que pertenezca, correspondientes a los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, así como los puestos relacionados en los puntos 2 y 3 del Anexo IV, siempre que se cumplan los requisitos específicos de los mismos. Página 30 de la orden.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Feb/2019~19:10
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Mar/2022~23:58 » |
|
Muchísimas gracias por la ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Mar/2022~22:26 » |
|
Podría afectar negativamente no presentarse ante un eventual concurso de méritos para 2024 y que suponga la exclusión en dicho proceso.?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Mar/2022~22:33 » |
|
Podría afectar negativamente no presentarse ante un eventual concurso de méritos para 2024 y que suponga la exclusión en dicho proceso.?
Primero habrá que esperar a que salga el nuevo Real Decreto…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #16 : 15/Mar/2022~10:13 » |
|
En los borradores no se habla nada de eso ya que las bolsas se gestionan por decretos autonómicos
|
|
|
|
|
|
|
|