Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2022 > Tema: sacar plaza en inglés con un 4,3?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: sacar plaza en inglés con un 4,3?  (Leído 2888 veces)
claudiageish

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Feb/2022~21:28

sacar plaza en inglés con un 4,3?
« : 23/Feb/2022~12:58 »

Hola compañeras/os, quería comentaros una duda que me ha surgido con respecto a la nota de corte de la especialidad de inglés en la anterior convocatoria (2019)

Anoche me puse a mirar las notas de los aprobados con plaza (en la página del CSIF), y para mi sorpresa, la última persona la sacó con un 4,3 de nota global. Luego consulté en Granada que es donde me presentaré, (solo que en una nota de prensa) y fue de un 5 con algo. La persona que sacó esta plaza con algo más que un 4 tuvo una puntuación en la oposición de un aprobado justísimo, y en el baremo no tenía muchos puntos tampoco.

¿Cómo es esto posible? Este es el primer año que me presento, pero tenía entendido que sacar plaza está complicado y de repente me encuentro con alguien que saca plaza con un 4... hasta yo con un buen examen podría llegar a esa nota (y más con el nuevo baremo). Me ha sorprendido bastante porque yo iba con la idea de que solo la sacaban gente que tenía de un 7 para arriba o incluso más.

Muchas gracias.
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

Re: sacar plaza en inglés con un 4,3?
« Respuesta #1 : 23/Feb/2022~15:47 »

tranquilo que todo eso está regulado. Habría algún condicionante, discapacidad o algo.
También si te interesa el tema, puedes mirarte la convocatoria y mirar paso a paso los requisitos, igual hay algún apartado donde hable del acceso por discapacidad en lugar de por turno libre; que suele tener otras condicionantes.
claudiageish

Nuev@

Registro:07/Feb/2022~21:28

Re: sacar plaza en inglés con un 4,3?
« Respuesta #2 : 23/Feb/2022~22:01 »

Cita de: KARPOV en 23/Feb/2022~15:47
tranquilo que todo eso está regulado. Habría algún condicionante, discapacidad o algo.
También si te interesa el tema, puedes mirarte la convocatoria y mirar paso a paso los requisitos, igual hay algún apartado donde hable del acceso por discapacidad en lugar de por turno libre; que suele tener otras condicionantes.
Cita de: unksensei en 23/Feb/2022~14:48
Cita de: claudiageish en 23/Feb/2022~12:58
Hola compañeras/os, quería comentaros una duda que me ha surgido con respecto a la nota de corte de la especialidad de inglés en la anterior convocatoria (2019)

Anoche me puse a mirar las notas de los aprobados con plaza (en la página del CSIF), y para mi sorpresa, la última persona la sacó con un 4,3 de nota global. Luego consulté en Granada que es donde me presentaré, (solo que en una nota de prensa) y fue de un 5 con algo. La persona que sacó esta plaza con algo más que un 4 tuvo una puntuación en la oposición de un aprobado justísimo, y en el baremo no tenía muchos puntos tampoco.

¿Cómo es esto posible? Este es el primer año que me presento, pero tenía entendido que sacar plaza está complicado y de repente me encuentro con alguien que saca plaza con un 4... hasta yo con un buen examen podría llegar a esa nota (y más con el nuevo baremo). Me ha sorprendido bastante porque yo iba con la idea de que solo la sacaban gente que tenía de un 7 para arriba o incluso más.

Muchas gracias.
Sería por minusvalido

O se cargaron a todos los interinos con más puntos o no había.

Vale gracias. Lo miraré a ver. Igualmente he visto el resto de notas y hay un poco más de 100 que aprobaron con plaza con notas entre un 4 y un 6,99 (sobre todo gente con un 6, pues personas que sacaron plaza con 4 y 5 hay poquitas, como unas 8 en total) Luego la mayor parte de gente sacó la plaza con notas de 7-7,99 (unas 325) y ya menos volumen de gente con 8 y 9. Las plazas totales eran 543.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2022 > Tema: sacar plaza en inglés con un 4,3?
« anterior próximo »
Ir a: