Compañeros,
¿En qué apartado de la convocatoria pone que la programación didáctica a presentar tenga que ser globalizada? Lo pregunto porque todo el mundo me dice que debe de ser globalizada, que debe de incluir contenidos de las cinco materias fundamentales (Matemáticas, Lengua, Sociales, Naturales y Artística), pero me he leído bien la convocatoria de la oposición en el BOJA del 23 de febrero pasado y no pone en ningún sitio el requisito obligado de que tenga que ser globalizada. Pone, eso sí, que debe de abarcar 12 udis, 70 folios para la especialidad de Primaria, con tamaño de letra a 12 tipo "Arial" o "New Roman", etc, etc....pero nada de que deba de ser globalizada.
¿Alguien me puede aclarar si puede hacerse la programación didáctica centrada en una materia; si puede hacerse, incluso, incluyendo, por ejemplo, 3 udis de Lengua, 4 de Mates, 2 de Naturales, 2 de Sociales y una de Plástica; o el tribunal puede exigirte que presentes y defiendas una programación globalizada aunque no lo ponga escrito en la convocatoria del BOJA?