Se hacen varias cosas pero una de una de ellas son papeleos. Se está agusto en general.
PUES ME QUEDO A CUADROS ZERONTER, SERÁ DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN.
Información sobre ese puesto.
El puesto que pone CDDP Delegación de HUELVA, vacante hasta 30 junio, ESPECIALIDAD PRIMARIA. Puesto voluntario.
Fuente Sindicatos: esos son puestos que se crean para la ocasión, por la zona de los pueblos freseros de Huelva o zonas agrícolas con trabajadores temporeros, ante la llegada de alumnos temporeros, son para trabajar en los colegios de Palos, Moguer, Lucena, Rociana....Me ha pasado el nº de delegación con la persona que lleva SIPRI en Delegación Huelva, para que me diga para que pueblo en concreto es la vacante.
Personal primaria Sipri: información sobre sustituciones y vacantes = 959004063/959004066
Llamad y preguntad si queréis.
Se ha llamado a la encargada de ello y me ha dicho que es para primaria en Rociana del Condado, POR NIÑOS TEMPOREROS.
Llamad ustedes y a ver que os responden.
Son puestos que siempre he tenido la curiosidad. Y siempre me habían respondido que eran puestos nuevos por tema niños temporeros, cuando los vi en otras provincias y llamé. Así que lo de que es dentro de delegación para papeleos, me deja a cuadros, en que delegaciones con el nombre de CDDP es para papeleo, porque a mí nunca me dijeron eso, por lo tanto me engañaron.
Por lo tanto, a lo mejor algún día me engañaron diciendo que era para temporeros y no lo cogí y en verdad era para papeleo en delegación y se lo llevo el amiguito que iba detrás.
No todos en está vida son buenos, muchas veces llamamos a coles, sindicatos y delegaciones y nos ocultan información para sus amiguitos.