Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio fecha cese
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio fecha cese  (Leído 1667 veces)
MartitaCm10

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2018~12:57

Cambio fecha cese
« : 04/Oct/2021~17:23 »

Buenas tardes,

Me incorporé el 10 de septiembre a una sustitución que en principio es para todo el curso, en el portal docente me aparecía como fecha de cese el 30 de junio pero me he vuelto a meter y ahora aparece hasta el 31 de diciembre. Habrá un error o este año se va actualizando según los partes médicos? El año pasado estuve en la misma situación y siempre me parecía hasta el 30 de junio. Alguien sabe cómo va este año o lo pasa lo mismo?

Gracias
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: Cambio fecha cese
« Respuesta #1 : 04/Oct/2021~18:24 »

Hola, lo más seguro es que se vaya actualizando según los partes médicos. De todos modos, coméntaselo al equipo directivo de tu centro para que estén en sobreaviso. Un saludo.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio fecha cese
« anterior próximo »
Ir a: