Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PROA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PROA  (Leído 14450 veces)
Kakeandre

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2020~12:50

PROA
« : 18/Sep/2021~09:07 »

Buenos días compis! Ayer me ofertaron dar el PROA en mi cole (una línea) pero no sé realmente cómo funciona y cuál es el salario 017.
Si podéis ayudarme os lo agradecería (el lunes debo dar la respuesta a mi dire) ¿Hay que hacer una programación por escrito? ¿Cuántas horas son? ¿Cuánto se cobra? ¿Luego hay problema con hacienda por ser dos pagadores (aunque sería la Junta la que paga no lo tengo claro)? ¿Me recomendais decir sí?

Mil gracias a tod@s y feliz finde  026
oicorgr87

Nuev@

Registro:08/Ago/2019~09:17

Re: PROA
« Respuesta #1 : 18/Sep/2021~11:50 »

Hola!! Yo lo tuve el año pasado y me gustó mucho. Es fácil, entretenido, y aprendes mucho (en mi caso que soy interina y acabo de empezar). Se cobra 20€ la hora y te lo pagan con la nómina de agosto todo junto. Merece la pena. Yo estaba fuera de mi ciudad y me tenía bastante entretenida. En cuanto a programación no tienes que hacer ninguna, tan solo coordinarte con el tutor/a para ver qué contenidos vas a reforzar y en base a eso programas tus clases. A final de curso haces un informe (muy sencillo). Yo te lo aconsejo. Espero haberte ayudado.
Kakeandre

Nuev@

« Respuesta #2 : 18/Sep/2021~12:29 »

Cita de: oicorgr87 en 18/Sep/2021~11:50
Hola!! Yo lo tuve el año pasado y me gustó mucho. Es fácil, entretenido, y aprendes mucho (en mi caso que soy interina y acabo de empezar). Se cobra 20€ la hora y te lo pagan con la nómina de agosto todo junto. Merece la pena. Yo estaba fuera de mi ciudad y me tenía bastante entretenida. En cuanto a programación no tienes que hacer ninguna, tan solo coordinarte con el tutor/a para ver qué contenidos vas a reforzar y en base a eso programas tus clases. A final de curso haces un informe (muy sencillo). Yo te lo aconsejo. Espero haberte ayudado.

Mil gracias, de verdad. ¡Feliz curso! Sonrisa
lix

Nuev@

Registro:31/Jul/2021~18:22

« Respuesta #3 : 20/Sep/2021~09:09 »

Cita de: Kakeandre en 18/Sep/2021~09:07
Buenos días compis! Ayer me ofertaron dar el PROA en mi cole (una línea) pero no sé realmente cómo funciona y cuál es el salario 017.
Si podéis ayudarme os lo agradecería (el lunes debo dar la respuesta a mi dire) ¿Hay que hacer una programación por escrito? ¿Cuántas horas son? ¿Cuánto se cobra? ¿Luego hay problema con hacienda por ser dos pagadores (aunque sería la Junta la que paga no lo tengo claro)? ¿Me recomendais decir sí?

Buenas!!! Me gustaría saber cómo empezar a trabajar en el PROA, tienes que preguntar en los coles? Apuntarte a alguna bolsa? Gracias
Kakeandre

Nuev@

« Respuesta #4 : 20/Sep/2021~15:12 »

Cita de: lix en 20/Sep/2021~09:09
Cita de: Kakeandre en 18/Sep/2021~09:07

Buenas!!! Me gustaría saber cómo empezar a trabajar en el PROA, tienes que preguntar en los coles? Apuntarte a alguna bolsa? Gracias
Realmente no lo sé, a mi me lo ofertaron desde el cole...
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #5 : 20/Sep/2021~15:58 »

Si eres maestro centro te lo oferta el cole, si no se contrata a través de una empresa!
lix

Nuev@

Registro:31/Jul/2021~18:22

« Respuesta #6 : 20/Sep/2021~16:58 »

Cita de: marisolreva en 20/Sep/2021~15:58
Si eres maestro centro te lo oferta el cole, si no se contrata a través de una empresa!

Muchas gracias ☺️
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #7 : 21/Sep/2021~17:25 »

Primero se lo ofrecen al profesorado del cole, si nadie acepta, echan mano de una empresa externa que lleve extraescolares. Así se hace en mi centro.
Programación no te piden, pero sí una prueba inicial de curso y 1 boletín trimestral, ya que esa información la sube la directiva a Séneca.
cuaderno77

Nuev@

Registro:19/Jul/2018~18:47

« Respuesta #8 : 21/Sep/2021~18:40 »

¿Cuántas horas son el PROA? ¿Lo dicen en claustro o a título personal?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PROA
« anterior próximo »
Ir a: