Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1680 : 18/Jul/2022~15:04 » |
|
Esta semana es decisiva.Salen las bolsas ordenadas y los destinos provisionales.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2019~13:34
|
|
« Respuesta #1681 : 18/Jul/2022~15:46 » |
|
Buenas tardes. Con 4 años de tiempo de servicio y todas las provincias excepto Almería, ¿crees que me darán vacante informatizada, Zeronter? Gracias por tu gran labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1682 : 18/Jul/2022~15:48 » |
|
Creo que si es posible que te asignen algo en las definitivas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1683 : 18/Jul/2022~16:11 » |
|
Buenas tardes. Con 4 años de tiempo de servicio y todas las provincias excepto Almería, ¿crees que me darán vacante informatizada, Zeronter? Gracias por tu gran labor.
Que puestos era el año pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Mar/2022~18:43
|
|
« Respuesta #1684 : 18/Jul/2022~19:08 » |
|
Buenas Zeronter tengo un 7,3 en estas oposiciones y estoy leyendo a gente en una situación parecida a la mía y estas respondiéndoles que no es seguro que entremos en el curso 23/24( se que el año próximo es muy complicado), como puede ser eso posible? Recuerdo que en 2021 entraron todos los que tenían sobre un 6,5-7 y que este año han entrado hasta los que tenían un 5 pelado... Yo consideraba que de un 7 para arriba era una nota mas que suficiente para entrar a trabajar por la bolsa de ingles.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1685 : 18/Jul/2022~19:16 » |
|
Buenas Zeronter tengo un 7,3 en estas oposiciones y estoy leyendo a gente en una situación parecida a la mía y estas respondiéndoles que no es seguro que entremos en el curso 23/24( se que el año próximo es muy complicado), como puede ser eso posible? Recuerdo que en 2021 entraron todos los que tenían sobre un 6,5-7 y que este año han entrado hasta los que tenían un 5 pelado... Yo consideraba que de un 7 para arriba era una nota mas que suficiente para entrar a trabajar por la bolsa de ingles. Mucha gente que ha entrado en 2020, 2021 y 2022 ha sido gracias a los puestos COVID. Eso hay que tenerlo en cuenta, pues si en el curso 2023-24 desaparecen por completo, retrasará la entrada de todos los interinos y aspirantes (efecto tapón que ya hemos sufrido este curso en primaria e infantil). Este curso 2022-23 está previsto que trabajen principalmente interinos en todas las bolsas, e incluso algunos puede que ni eso… los del 5 pelado ha sido porque se ha retrasado un año las oposiciones. Yo creo que por eso Zeronter hace esas previsiones.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1686 : 18/Jul/2022~19:30 » |
|
Buenas Zeronter tengo un 7,3 en estas oposiciones y estoy leyendo a gente en una situación parecida a la mía y estas respondiéndoles que no es seguro que entremos en el curso 23/24( se que el año próximo es muy complicado), como puede ser eso posible? Recuerdo que en 2021 entraron todos los que tenían sobre un 6,5-7 y que este año han entrado hasta los que tenían un 5 pelado... Yo consideraba que de un 7 para arriba era una nota mas que suficiente para entrar a trabajar por la bolsa de ingles. Mucha gente que ha entrado en 2020, 2021 y 2022 ha sido gracias a los puestos COVID. Eso hay que tenerlo en cuenta, pues si en el curso 2023-24 desaparecen por completo, retrasará la entrada de todos los interinos y aspirantes (efecto tapón que ya hemos sufrido este curso en primaria e infantil). Este curso 2022-23 está previsto que trabajen principalmente interinos en todas las bolsas, e incluso algunos puede que ni eso… los del 5 pelado ha sido porque se ha retrasado un año las oposiciones. Yo creo que por eso Zeronter hace esas previsiones. Gracias por la respuesta en caso de no entrar en estos dos años habría que volver a opositar? No se mantendría la nota? Aun así espero que los que tengamos una nota de notable para arriba podamos entrar, tenía entendido que la bolsa de inglés era la que mejor corría.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1687 : 18/Jul/2022~19:39 » |
|
Buenas Zeronter tengo un 7,3 en estas oposiciones y estoy leyendo a gente en una situación parecida a la mía y estas respondiéndoles que no es seguro que entremos en el curso 23/24( se que el año próximo es muy complicado), como puede ser eso posible? Recuerdo que en 2021 entraron todos los que tenían sobre un 6,5-7 y que este año han entrado hasta los que tenían un 5 pelado... Yo consideraba que de un 7 para arriba era una nota mas que suficiente para entrar a trabajar por la bolsa de ingles. Mucha gente que ha entrado en 2020, 2021 y 2022 ha sido gracias a los puestos COVID. Eso hay que tenerlo en cuenta, pues si en el curso 2023-24 desaparecen por completo, retrasará la entrada de todos los interinos y aspirantes (efecto tapón que ya hemos sufrido este curso en primaria e infantil). Este curso 2022-23 está previsto que trabajen principalmente interinos en todas las bolsas, e incluso algunos puede que ni eso… los del 5 pelado ha sido porque se ha retrasado un año las oposiciones. Yo creo que por eso Zeronter hace esas previsiones. Gracias por la respuesta en caso de no entrar en estos dos años habría que volver a opositar? No se mantendría la nota? Aun así espero que los que tengamos una nota de notable para arriba podamos entrar, tenía entendido que la bolsa de inglés era la que mejor corría. Sí, la bolsa de inglés no está muy saturada realmente (la + saturada es primaria sin duda). Todo va a depender de cómo se presenten los cursos en cuanto a vacantes/sustituciones + o - largas, cargas horarias, puestos COVID, etc. Hacer cábalas tal y como están las bolsas y el contexto actualmente es complicado. Pues a ver tendrías que volver a opositar sí, en el caso de aprobar creo que te mantienen la mejor nota, pero si suspendes nada. Irías detrás de todos los que aprobasen ese año.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Dic/2020~15:36
|
|
« Respuesta #1688 : 18/Jul/2022~19:56 » |
|
Bueno, muchos puestos Covid en esta bolsa no dinerom estos dos cursos pasados. Eso influirá más en otras bolsas, la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1689 : 18/Jul/2022~19:59 » |
|
Bueno, muchos puestos Covid en esta bolsa no dinerom estos dos cursos pasados. Eso influirá más en otras bolsas, la verdad
Sí, a ver, realmente se dieron en proporción. La cuestión es que se absorban antes de las siguientes oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1690 : 18/Jul/2022~22:18 » |
|
Buenas Zeronter tengo un 7,3 en estas oposiciones y estoy leyendo a gente en una situación parecida a la mía y estas respondiéndoles que no es seguro que entremos en el curso 23/24( se que el año próximo es muy complicado), como puede ser eso posible? Recuerdo que en 2021 entraron todos los que tenían sobre un 6,5-7 y que este año han entrado hasta los que tenían un 5 pelado... Yo consideraba que de un 7 para arriba era una nota mas que suficiente para entrar a trabajar por la bolsa de ingles. Mucha gente que ha entrado en 2020, 2021 y 2022 ha sido gracias a los puestos COVID. Eso hay que tenerlo en cuenta, pues si en el curso 2023-24 desaparecen por completo, retrasará la entrada de todos los interinos y aspirantes (efecto tapón que ya hemos sufrido este curso en primaria e infantil). Este curso 2022-23 está previsto que trabajen principalmente interinos en todas las bolsas, e incluso algunos puede que ni eso… los del 5 pelado ha sido porque se ha retrasado un año las oposiciones. Yo creo que por eso Zeronter hace esas previsiones. Gracias por la respuesta en caso de no entrar en estos dos años habría que volver a opositar? No se mantendría la nota? Aun así espero que los que tengamos una nota de notable para arriba podamos entrar, tenía entendido que la bolsa de inglés era la que mejor corría. Quien te dijo eso sería hace muchos años ya que ahora está muy mal, yo soy interino de este año con 2 meses de ts y no se si trabajaré este año
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #1691 : 18/Jul/2022~22:33 » |
|
Parece ser que a inglés ha cambiado mucha gente su ts de otras especialidades, principalmente infantil y primaria temiéndose el tapón de los puestos Covid. Cosa lógica y que todo aquel que quiere y necesita trabajar lo haría si pudiera.
En fin, las cosas están muy difíciles.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1692 : 18/Jul/2022~22:40 » |
|
Parece ser que a inglés ha cambiado mucha gente su ts de otras especialidades, principalmente infantil y primaria temiéndose el tapón de los puestos Covid. Cosa lógica y que todo aquel que quiere y necesita trabajar lo haría si pudiera.
Eso se verá en unos días cuando salgan las bolsas… veremos a ver el trasvase de unas a otras como queda.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1693 : 18/Jul/2022~22:53 » |
|
Eso se verá en unos días cuando salgan las bolsas… veremos a ver el trasvase de unas a otras como queda. Esperemos que no sean mucho porque si no aquí no entra ningún aspirante
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1694 : 18/Jul/2022~23:01 » |
|
Eso se verá en unos días cuando salgan las bolsas… veremos a ver el trasvase de unas a otras como queda. Esperemos que no sean mucho porque si no aquí no entra ningún aspirante Joder lo pintáis muy negro, si no entra ningún aspirante en esta bolsa no entra ningún aspirante en ningún sitio porque esta y la de EF(que ahí si que se va a pasar gente) son las que mejor van
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1695 : 18/Jul/2022~23:05 » |
|
Eso se verá en unos días cuando salgan las bolsas… veremos a ver el trasvase de unas a otras como queda. Esperemos que no sean mucho porque si no aquí no entra ningún aspirante Joder lo pintáis muy negro, si no entra ningún aspirante en esta bolsa no entra ningún aspirante en ningún sitio porque esta y la de EF(que ahí si que se va a pasar gente) son las que mejor van Realmente no se sabe lo que va a pasar. Son cursos de mucha incertidumbre al trastocarse las dinámicas normales de las bolsas con la pandemia. No quiero sonar cenizo, pero hay que ser realistas. La incertidumbre va a estar presente tanto para interinos con poco ts como para aspirantes estos años. Hay que aceptarla como animal de compañía jaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1696 : 19/Jul/2022~07:44 » |
|
Eso se verá en unos días cuando salgan las bolsas… veremos a ver el trasvase de unas a otras como queda. Esperemos que no sean mucho porque si no aquí no entra ningún aspirante Joder lo pintáis muy negro, si no entra ningún aspirante en esta bolsa no entra ningún aspirante en ningún sitio porque esta y la de EF(que ahí si que se va a pasar gente) son las que mejor van No se quien se ha inventado que la bolsa de inglés iba muy bien, el que lo haya dicho no tiene ni idea. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Abr/2016~00:37
|
|
« Respuesta #1697 : 19/Jul/2022~08:28 » |
|
Eso se verá en unos días cuando salgan las bolsas… veremos a ver el trasvase de unas a otras como queda. Esperemos que no sean mucho porque si no aquí no entra ningún aspirante Joder lo pintáis muy negro, si no entra ningún aspirante en esta bolsa no entra ningún aspirante en ningún sitio porque esta y la de EF(que ahí si que se va a pasar gente) son las que mejor van No se quien se ha inventado que la bolsa de inglés iba muy bien, el que lo haya dicho no tiene ni idea. Saludos, Mambanegra Parece ser que a inglés ha cambiado mucha gente su ts de otras especialidades, principalmente infantil y primaria temiéndose el tapón de los puestos Covid. Cosa lógica y que todo aquel que quiere y necesita trabajar lo haría si pudiera.
Eso se verá en unos días cuando salgan las bolsas… veremos a ver el trasvase de unas a otras como queda. Esperemos que no sean mucho porque si no aquí no entra ningún aspirante Joder lo pintáis muy negro, si no entra ningún aspirante en esta bolsa no entra ningún aspirante en ningún sitio porque esta y la de EF(que ahí si que se va a pasar gente) son las que mejor van No se quien se ha inventado que la bolsa de inglés iba muy bien, el que lo haya dicho no tiene ni idea. Saludos, Mambanegra [/quote Si no me equivoco han entrado aspirantes con un 5,8 de nota. Si eso no es ir bien la bolsa entonces infantil y primaria que tienen cientos de interinos sin trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
|
« Respuesta #1698 : 19/Jul/2022~08:31 » |
|
Exacto, aspirantes con un 5.8 y según los datos de Juan máximo el año pasado aspirantes con un 6 y pico
Seguramente no vaya todo lo bien que se desea pero dile a un@ de infantil o primaria que con un 9 no tiene opciones de trabajar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1699 : 19/Jul/2022~08:34 » |
|
Exacto, aspirantes con un 5.8 y según los datos de Juan máximo el año pasado aspirantes con un 6 y pico
Seguramente no vaya todo lo bien que se desea pero dile a un@ de infantil o primaria que con un 9 no tiene opciones de trabajar
Infantil estuvo 4 años sin oposiciones y primaria en el curso 20/21 entraron gente que suspendieron en las oposiciones del 2017 y creo que en la de 2015. Por lo que veo tú no eres de ingles
|
|
|
|
|
|
|
|