Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permiso por matrimonio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Permiso por matrimonio  (Leído 1768 veces)
Maestrxal

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2021~07:01

Permiso por matrimonio
« : 29/Jul/2021~13:23 »

Buenas tardes compañerxs, tengo una duda que espero me podáis resolver.

Me caso el año que viene y tengo una duda con respecto a los 15 días de permiso. CCOO me dijo en su momento que puedes o solicitarlos consecutivos a las boda o como segunda opción, en otro momento siempre que esté en el mismo año de la celebración de la boda (en mi caso, 2022) y con los requisitos de 10 días antes o después de vacaciones, claustros y demás.
Alguien podría decirme si esta última opción de disfrutar de esos días un tiempo después de la boda es o no viable en el caso de que coja una sustitución?? o solo es posible hacer eso cuando tienes una vacante??

Muchas gracias!!
Maestrxal

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2021~07:01

Re: Permiso por matrimonio
« Respuesta #1 : 29/Jul/2021~15:14 »

Cita de: unksensei en 29/Jul/2021~15:05
Cita de: Maestrxal en 29/Jul/2021~13:23
Buenas tardes compañerxs, tengo una duda que espero me podáis resolver.

Me caso el año que viene y tengo una duda con respecto a los 15 días de permiso. CCOO me dijo en su momento que puedes o solicitarlos consecutivos a las boda o como segunda opción, en otro momento siempre que esté en el mismo año de la celebración de la boda (en mi caso, 2022) y con los requisitos de 10 días antes o después de vacaciones, claustros y demás.
Alguien podría decirme si esta última opción de disfrutar de esos días un tiempo después de la boda es o no viable en el caso de que coja una sustitución?? o solo es posible hacer eso cuando tienes una vacante??

Muchas gracias!!
yo creo que es posible si en la boda es cuando estés trabajando...sea vacante o sustitución

Entiendo que tendría que ser una sustitución de al menos 1 mes para que puedan tramitar todo el papeleo, porque en el caso de que el contrato termine, se generaría una nuevo y perdería el permiso...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permiso por matrimonio
« anterior próximo »
Ir a: