Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BOLSAS RESTRINGIDAS
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: BOLSAS RESTRINGIDAS  (Leído 65177 veces)
maestroEF30

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2013~12:47

Re: BOLSAS RESTRINGIDAS
« Respuesta #160 : 20/Dic/2017~18:48 »

Cita de: Calibrazo en 20/Dic/2017~18:21
Tengo una duda, yo he sido admitido en La Bolsa de Musica Francés, tengo el título de música y soy interino de primaria, pero no tengo b2 de Francés. La eché por probar y me han cogido y estoy el 9. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Alguien sabe cuándo empezarán  llamar?

No puedes hacer nada, al no tener el b2 de francés al llamarte e ir a la delegación sin el titulo del b2 de francés vas a ser excluido de la bolsa, estas admitido porque no se mandaron los títulos de los idiomas.

Hay que leerse la convocatoria antes de echar los papeles y poder facilitar las cosas a la administración, luego nos quejamos que se hacen las cosas lentas.
Calibrazo

Nuev@

Registro:17/Jun/2016~10:08

« Respuesta #161 : 20/Dic/2017~18:53 »

Muchas gracias por la aclaración compañero. Yo estoy en la calle con un 8,4 y un 9 en dos oposiciones de primaria por culpa de esta gentuza que nos gobierna. Así que si les doy trabajo a ellos tampoco pasa nada que para eso cobran. Un saludo.
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #162 : 20/Dic/2017~18:55 »

Cita de: Calibrazo en 20/Dic/2017~18:53
Muchas gracias por la aclaración compañero. Yo estoy en la calle con un 8,4 y un 9 en dos oposiciones de primaria por culpa de esta gentuza que nos gobierna. Así que si les doy trabajo a ellos tampoco pasa nada que para eso cobran. Un saludo.

Si no digo que no lo hagas, estas en tu derecho jajaja, pero que luego hay mucha gente que critica la lentitud de todo y hay que tener en cuenta todo esto. En todo lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo que son una gentuza y juegan con nosotros. Un saludo y suerte en las oposiciones, no decaigas de tu sueño.
teacher79

Nuev@

Registro:24/Dic/2017~12:00

« Respuesta #163 : 30/Dic/2017~12:30 »

Cita de: Homersito en 25/Sep/2017~13:38
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ustea.es/new/sectorial/mesa-tecnica-27-de-septiembre-de-2017-proxima-convocatoria-de-bolsas-restringidas/

Sabeis como va de rapido la bolsa restringida de ef bilingüe?
makaserra

Nuev@

Registro:06/Sep/2011~17:50

« Respuesta #164 : 30/Dic/2017~14:51 »

Hola ya han salido la lista de la bolsa ya nos podemos mirar en que posición estamos por provincias, no se si habran llamado en diciembre para incorporarse en enero pero yo estaba el 128 en la general cuando ssliero  las sistras definitivas y ahora estoy en la general la 20 y por provincias entre 12 y la 15,
Sabéis porque hay tanta diferencia del 128 de las listas definitivas y ahora en la bolsa que estoy la 20? Sera por lo que he dicho que ya hayan llamado a algunos?
Gracias
ENMANUEL

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~12:54

« Respuesta #165 : 09/Ene/2018~09:27 »

Cita de: makaserra en 30/Dic/2017~14:51
Hola ya han salido la lista de la bolsa ya nos podemos mirar en que posición estamos por provincias, no se si habran llamado en diciembre para incorporarse en enero pero yo estaba el 128 en la general cuando ssliero  las sistras definitivas y ahora estoy en la general la 20 y por provincias entre 12 y la 15,
Sabéis porque hay tanta diferencia del 128 de las listas definitivas y ahora en la bolsa que estoy la 20? Sera por lo que he dicho que ya hayan llamado a algunos?
Gracias
Hola. Según me respondieron en otra pregunta, es porque al publicarlo en las bolsas , toda la gente que está trabajando y echaron está bolsa restringida, no aparece
teacher79

Nuev@

Registro:24/Dic/2017~12:00

« Respuesta #166 : 16/Jul/2021~10:48 »

Cita de: teacher79 en 30/Dic/2017~12:30
Cita de: Homersito en 25/Sep/2017~13:38
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ustea.es/new/sectorial/mesa-tecnica-27-de-septiembre-de-2017-proxima-convocatoria-de-bolsas-restringidas/

Sabeis como va de rapido la bolsa restringida de ef bilingüe?
Hasta que numero podrian llamar?
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BOLSAS RESTRINGIDAS
« anterior próximo »
Ir a: