Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... > Tema: Pregunta para Zeronter ByG Inglés secundaria
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Pregunta para Zeronter ByG Inglés secundaria  (Leído 9755 veces)
Erze

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2020~07:01

Re: Pregunta para Zeronter ByG Inglés secundaria
« Respuesta #20 : 08/Feb/2021~18:39 »

Cita de: unksensei en 08/Feb/2021~17:08
Cita de: Erze en 08/Feb/2021~12:22
Hola me acaban de adjudicar un centro para incorporarme el miércoles antes de la jornada lectiva.  041   026   eusa_clap   Sonreir     Alguien me puede orientar por si tengo que hacer algo más? Gracias, y gracias a este foro por la inestimable ayuda que ofrecéis y que permite mantener siempre la esperanza!! zeronter.... lo has clavado una vez más!   023
ir

Gracias

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #21 : 08/Feb/2021~23:47 »

Gracias Erze y enhorabuena!!! Ya nos contarás qué tal es el centro y cómo te va. Suerte!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Juanxo

Nuev@

Registro:16/Nov/2020~10:43

« Respuesta #22 : 09/Feb/2021~23:16 »

Hola me acaban de adjudicar un centro para incorporarme el miércoles antes de la jornada lectiva.  041   026   eusa_clap   Sonreir     Alguien me puede orientar por si tengo que hacer algo más? Gracias, y gracias a este foro por la inestimable ayuda que ofrecéis y que permite mantener siempre la esperanza!! zeronter.... lo has clavado una vez más!   023

Enhorabuena!!! A mi también me han dado sustitución desde el 08 de febrero hasta 30 junio en Extremadura!!! 041 041

Espero que me llamen este curso en Andalucía porque el trabajar en Extremadura no te asegura nada al no entrar en bolsas ordinarias... pero bueno, bienvenido es!!! Zeronter échame las cartas!!  Giñar
Erze

Nuev@

« Respuesta #23 : 10/Feb/2021~21:06 »

Cita de: Juanxo en 09/Feb/2021~23:16

Enhorabuena!!! A mi también me han dado sustitución desde el 08 de febrero hasta 30 junio en Extremadura!!! 041 041

Espero que me llamen este curso en Andalucía porque el trabajar en Extremadura no te asegura nada al no entrar en bolsas ordinarias... pero bueno, bienvenido es!!! Zeronter échame las cartas!!  Giñar
Enhorabuena Juanxo!

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
Erze

Nuev@

« Respuesta #24 : 13/Feb/2021~22:09 »

Cita de: zeronter en 08/Feb/2021~23:47
Gracias Erze y enhorabuena!!! Ya nos contarás qué tal es el centro y cómo te va. Suerte!!!

zeronter estoy en un centro que se llama ÍES Lauretum en Espartinas, cerca de Sevilla, y encantado. Es enorme con muchos profesores y profesoras, y muy buen ambiente. Una acogida excepcional, así que después de haber estado en bolsa con tanta incertidumbre, esto está genial. Ánimo a todos los aspirantes.... el que la sigue la consigue!

Erze

Nuev@

« Respuesta #25 : 16/Feb/2021~08:20 »

Buenos días zeronter. He buscado pero no he encontrado información acerca de mi pregunta (seguro que está por ahí) pero bueno, a ver si me puedes responder o indicarme un hilo... El caso es que me asalta la duda de que cuando vuelva a bolsa, qué posición voy a tener, si la original mía en bolsa como aspirante, o ya voy a contabilizar el tiempo de servicio para las próximas convocatorias hasta final de curso. Gracias!

Juanxo

Nuev@

Registro:16/Nov/2020~10:43

« Respuesta #26 : 17/Feb/2021~23:06 »

Cita de: Erze en 16/Feb/2021~08:20

Buenos días zeronter. He buscado pero no he encontrado información acerca de mi pregunta (seguro que está por ahí) pero bueno, a ver si me puedes responder o indicarme un hilo... El caso es que me asalta la duda de que cuando vuelva a bolsa, qué posición voy a tener, si la original mía en bolsa como aspirante, o ya voy a contabilizar el tiempo de servicio para las próximas convocatorias hasta final de curso. Gracias!

Hola! Seguirás teniendo misma posición hasta final de curso. Se ordenan de nuevo según tiempo de servicio tras finalizar el curso.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #27 : 17/Feb/2021~23:58 »

Me alegro mucho Erze que te vaya bien y que te guste el centro en el que estás. Sigue asi con esa ilusión que eso ayuda mucho en este trabajo y mucha suerte.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Erze

Nuev@

« Respuesta #28 : 18/Feb/2021~23:34 »

Gracias a los dos! Y muchísima suerte también para vosotros en el futuro.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... > Tema: Pregunta para Zeronter ByG Inglés secundaria
« anterior próximo »
Ir a: