Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VARIAS DUDAS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VARIAS DUDAS  (Leído 2297 veces)
Carlotilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Nov/2014~12:51

VARIAS DUDAS
« : 28/Ene/2021~10:47 »

Buenos días!

Varias preguntas:

1.Tengo vacante en un cole hasta el 31 de Agosto, julio y agosto también cuentan como tiempo de servicio?
Y para el próximo curso ya aparecería con 8 meses o 10? cuándo se ordenan las bolsas?

2. Si para cuando se me acabe el contrato estoy de baja por embarazo muy avanzado, qué ocurre? sigo de baja, se me acaba el contrato igualmente?....es que tengo un lío con esto!

3.Cuando de a luz tengo derecho a prestación por maternidad? Me refiero si en ese momento no estoy de alta.

4. Si el próximo curso me convocan estando de baja por maternidad, qué tengo que hacer? Me deberían adjudicar y ya me incorporaría cuando termine o me tengo que poner como activa no disponible?

Gracias a quien sepa contestarme. Un saludo.

tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

Re: VARIAS DUDAS
« Respuesta #1 : 28/Ene/2021~15:20 »

Hola Carlotilla,
1. El tiempo de servicio se cierra y actualiza a finales de junio para 2021/2022. Julio y agosto cuenta para el siguiente curso.
Con las dudas 2 y 3 prefiero q t responda alguien q tenga "fresca" esa circunstancia.
4. Si te convocan obligatoriamente (aunq estés de maternidad) participas y a la vez solicitas pasar a activa no disponible, acreditando tu maternidad. Todo en SIPRI.

Un saludo
Carlotilla

Nuev@

« Respuesta #2 : 28/Ene/2021~17:33 »

Gracias tejalondon!

Y si participo , aunque inmediatamente me ponga activa no disponible, me cuenta ese tiempo de servicio o directamente no me adjudican?
Carlotilla

Nuev@

« Respuesta #3 : 28/Ene/2021~19:16 »

Gracias por ir resolviendo mis dudas...y el tiempo de servicio es lo que dure la supuesta sustitución o hasta que termine mi baja de maternidad? cuando termine mi baja de maternidad me incorporo a ese centro? O puede ser que la sustitución que iba a hacer ya haya terminado y entonces qué pasa?
Perdonadme tanta pregunta  eusa_shifty
tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

« Respuesta #4 : 28/Ene/2021~19:41 »

Carlotilla,

Cuando finalice la sustitución adjudicada, pueden volverte a convocar aunque estés de maternidad. Vuelves a participar y seguirías acumulando tiempo a efecto de bolsa.

Un saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VARIAS DUDAS
« anterior próximo »
Ir a: