Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de activo a activo no disponible
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio de activo a activo no disponible  (Leído 2300 veces)
NUKA-18

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2018~13:46

Cambio de activo a activo no disponible
« : 17/Ene/2021~12:43 »

Buenas tardes a todos/as; tengo una duda existencial, no sé cómo debo ponerme en  Sipri; resulta que estoy en la general la 707 ( Educación Primaria) no sé si aún no sé actualizado, pero me obligan a solicitar cada vez que hay convocatoria. Hasta ahí genial, pero resulta que estoy trabajando en otra comunidad , como debo ponerme para que no me excluyan de la lista y permanecer en la de Andalucía sin que me perjudique ni me excluyan, también tengo un menor de 3 años, según un sindicato es suficiente alegra esto y permanecería en lista pero no sé el tiempo, que dan, ni nada... otra cosa es q la baja que estoy cubriendo no sabe cuando se incorporará y claro no quiero perder mi oportunidad en mi comunidad en el momento que ocurra esto. Algún moderador puede ayudarme. Muchísimas Gracias y un saludo.
tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

Re: Cambio de activo a activo no disponible
« Respuesta #1 : 17/Ene/2021~15:59 »

Hola NUKA,

Existe la opción de activo no disponible por menor de 3 años.
Si dentro de sipri accedes a Ayuda> Preguntas frecuentes,[PREGUNTAS FRECUENTES ACTIVIDAD/Inactividad pág10] la pregunta n*5 se adapta a tus circunstancias.
Leelo despacio, espero que te ayude a decidir.

Un saludo
NUKA-18

Nuev@

Registro:03/Sep/2018~13:46

Re: Cambio de activo a activo no disponible
« Respuesta #2 : 17/Ene/2021~16:11 »

Muchas gracias, muy amable entraré a ver ...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de activo a activo no disponible
« anterior próximo »
Ir a: